「 ❝ ℛ ❞ 」
POV Hermione:
Nunca me gustaron los aeropuertos.
Siempre me traían un sentimiento de nostalgia y tristeza. Pero a la vez de diversión y alegría.
Me hace acordar los momentos que viví de pequeña cuando mis padres de iban a otros países y me dejaban sola por semanas.
Pero también recuerdo todos los viajes que hice con mis amigas y todas las veces que mis papás me llevaban de vacaciones.
En fin, tenia una relación amor-odio con el aeropuerto.
En estos momentos me encuentro afuera del aeropuerto con un atuendo profesional según mi parecer, Ron me dijo que tendría que estar presentable cuando llegara de su viaje.
Me vuelvo a acomodar los lentes de sol mientras espero a que Ronald salga del aeropuerto.
Pasan unos 4 minutos hasta que por fin sale.
Él se acerca hacia mí y me da un beso corto en los labios.
Puedo oír un flash y cuando menos nos damos cuenta, estamos rodeados de periodistas.
A mi me incomoda tener que dar respuesta a las personas sobre mi vida privada pero al contrario de mí, Ron se acerca a un periodista y comienza a hablar abiertamente sobre el matrimonio.
Le hago una seña a mi guardaespaldas para que pueda sacarme de ahí.
Aunque casi nunca hablo del guardaespaldas, él siempre está ahí hasta a veces me olvido de su existencia, pero está escondido en alguna parte velando por mi bienestar...
Si él siempre tiene que velar por mi bienestar.
¿Dónde estuvo el día que Malfoy "me secuestró"?
Necesitaba tener una larga conversación con mis trabajadores.
Ronald y yo nos alejamos de la multitud con una sonrisa y él agarrándome de las caderas. Apenas ingresamos al auto me suelta y comienza a hacer unas llamadas.
Aprovecho ese momento para ingresar en mis redes sociales y también envio un mensaje al jefe de mis guardaespaldas para hablar.
Estoy tan sumida en mi teléfono que no oigo cuando Ron me llama y comienza a hablarme.
—Herms, estuve pensando y tú no me quieres de una forma que no sea sexual, ni yo tampoco—tuve que aguantarme la risa que me provocaban sus palabras. Yo no lo deseo de ninguna de las dos formas pero dejo que continúe.—¿Qué opinas sobre ser esposos con derecho?
Tomé todo mi autocontrol solté una risa baja para evitar carcajearme.
—Mira Ronald, tienes razón, no me atraes como un esposo pero tampoco me atraes de ninguna otra forma—su rostro está perfecto para una fotografía, está mirándome incrédulo, de seguro no esperaba esta respuesta.
—¿Acaso quieres morir virgen?—sus palabras no me afectan en lo absoluto porque ya no lo soy.
—¿Cuál es tu punto? ¿Quieres que seamos esposos falsos? ¿Qué finjamos que nos amamos en público pero podemos hacer lo que querramos en nuestra vida privada?—le pregunto, sé que el también quiere eso, seguir con su vida de mujeriego y yo no voy a oponerme.
—Ese no era mi plan en concreto, pero me agrada la idea, solo no quiero que ocurra ningún escándalo, tú tendrás tu vida, yo la mía, pero dormiremos juntos—hago una mueca de desagrado ante la idea de dormir con él pero lo acepto si así puedo vivir mi propia vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Despedida de Soltera [DRAMIONE]
Fanfiction[En pausa indefinida] Hermione Granger esta a un día de casarse con Ron Weasley, es un matrimonio arreglado por su madre para asegurarse economicamente. Ronald lo único que ama de Hermione es su cuerpo. Hermione solo lo ama por su "dinero" aunque ni...