Capítulo VII

802 61 9
                                    

「 ❝ ℛ ❞ 」

POV Hermione:

Luego de mirar por 5 minutos la carta de aquella cafetería, decido pedir un milkshake de chocolate junto con un triple de jamón, queso y pollo.

Y él simplemente se pide un café.

-¿Desea algo mas, joven?-le pregunta la camarera a Malfoy dándole doble sentido a sus palabras.

Al parecer todas caen rendidas a sus pies, pero yo al menos espero ser la excepción.

-No-le responde de forma cortante y sin mirarla a la cara.

-Si desea alguna otra cosa solo mándeme a llamar-dice con una voz melosa y algo chillona, se da la vuelta y se aleja de la mesa contoneándose.

-¿De que quieres hablar?-le pregunto en un intento de romper el silencio incómodo que se había creado entre nosotros.

-¿Acaso no puedo invitar a una chica hambrienta a cenar?-me responde mientras apoya sus codos en la mesa y comienza a mirarme directamente.

-Pues te hago recordar que esta chica esta casada-le digo poniéndome en la misma postura que él. Ambos podemos jugar este juego, pero solo uno ganará.

-Cierto, ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en tu luna de miel?-me pregunta como si fuera la más obvio.

-Mi esposo fue llamado de emergencia por un asunto de trabajo-le digo sin darle importancia, no me importa si está o no, lo que si se es que me libre de aquella luna de miel.

-Te apuesto a que está revolcándose con otra mientras tu y yo estamos teniendo esta conversación-le hago una mueca intentando parecer ofendida por su comentario pero como lo dije antes no me importa lo que haga y si está follando con otra.

-¿Por qué piensas eso? ¿Y cuánto apostarías?-Lo sé, lo se tengo una manía con las apuestas, pero mi excusa es que puedo ganar dinero de manera fácil y rápida.

-A tu primera pregunta creo que la respuesta es obvia, si a un hombre le prometen una noche de sexo, una noche de sexo tendrá-Pfff, supongo que la experiencia le enseñó algo- Y a la segunda pregunta ¿Enserio quieres apostar conmigo?

Me está retando.

¿Me esta retando?

A mí, Hermione Granger.

¿Quiere una apuesta?
Tendrá una apuesta.

-Por supuesto, porque estoy al 90% segura de que ganaré-le respondo dándole una mirada de superioridad, esto de apostar y ganar siempre se me dió de maravilla.

-¿Un 90%?-me dice mirándome incrédulo-¿No crees que te equivocaste con los números?

-Tienes razón, estoy un 100% a que ganaré ¿Cuánto apuestas?-digo mientras saco mi billetera y la pongo en la mesa.

-¿Qué te parece 500 dólares y un favor?-me dice Malfoy con una sonrisa malvada y pícara.

-Hecho-le digo con una sonrisa de suficiencia y le extiendo mi mano la cual el estrecha y sellamos el trato.

Espera un segundo.

¿Cuál era la apuesta?

Mierda
Mierda
Mierda

Yo sabía al 100% que Ronald se debe estar acostando con cualquier chica que se haya encontrado"

Mierda

¿Para eso tengo cerebro?

No es culpa del cerebro que pienses con la billetera en lugar de usar la cabeza.

Mi Despedida de Soltera [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora