Capítulo II

1.1K 74 8
                                    

「 ❝ ℛ ❞ 」

POV Draco

—Bien si no me vas a dar mi brasier—agarró su cartera que estaba encima de mi repisa y mi chaqueta—Me llevo esto—dicho esto salió con un estruendoso portazo.

—Ya sabía que caerías ante mí—me digo a mi mismo dirigiéndome a mi cama. La noche de ayer me dejo exhausto y yo necesito dormir más de 8 horas. Intento dormir un poco mas pero escucho sonar mi teléfono.

Al agarrarlo me doy cuenta que la funda del teléfono es platinado con diamantes falsos incrustados.Este definitivamente no es mi teléfono. En la pantalla observo la llamada entrante de ¿Luna?¿Quién rayos es Luna?

—¿Diga?—respondo un poco adormilado aunque con tono cortante. No estaba de humor para hablar cortésmente y menos a un desconocido.

—¿Mione?¿Dónde estás?¿Te secuestraron?—Mis sospechas son ciertas, el teléfono que tengo en mis manos es de Hermione. Dios mio. Tengo muchos planes para este objeto.

—Ah, sí, ella sigue durmiendo—mentí mientras evitaba reirme, se escuchan unos gritos al otro lado de la línea. Al parecer no estaba sola.

—¿Qué?¿Quién eres?¿Donde esta ella?—Parece como si estuviera en un interrogatorio. Para evitar mas preguntas tiro un zapato hacia el otro lado del cuarto.

—Disculpen, pero creo que quiere un segundo round—sin decir mas cuelgo con una sonrisa triunfante. Quisiera ver la cara de Granger cuando le vayan con el chisme.

Pero ahora lo único que me importaba era dormir unas 4 horas más.

2 horas después

Mi teléfono comenzó a sonar, ¿Es que acaso nadie va a dejar de llamarme?

Mis manos comenzaron a buscar aquel teléfono y cortar aquella maldita llamada pero mis intentos fueron inútiles porque el sonido no provenía de una llamada si no de una alarma.

Alarma 12:00 pm (En 30 minutos)

Una Estúpida Boda

Bueno, al parecer no soy el único que odió su matrimonio y hablando de matrimonio.

¿Por qué mi "querida" esposa no me ha llamado?. Conociéndola, me estaría reventando el teléfono de sus estúpidos mensajes y llamadas.

Toc, toc...

Escucho que alguien llama a la puerta, pongo los ojos en blanco, en estos momentos no estoy para recibir a nadie y lo digo en serio, estoy prácticamente desnudo.

Toc, toc, toc, toc!!

—Aghh, ¿Quién demonios es?—me levanto y busco la toalla para envolverme con ella, al abrir la puerta me encuentro con mi esposa, Pansy Parkinson. Aún no se cómo termine casado con ella.

—¡Draco!¿Donde mierda estabas?—me pregunta, entrando en mi cuarto sin esperar invitación. Comienza a inspeccionar toda mi habitación.

—¿Durmiendo?—digo señalando mi cama y tumbándome en ella, fingiendo dormir. Dudo que encuentre algo que pueda inculparme sobre lo que sucedió anoche.

—¿Qué es esto? Necesito una puta explicación ahora—dice furiosa, sosteniendo el brasier de Granger. Mierda, estaba olvidando eso.

—Solo fue una aventura Pansy—le reprocho aunque dentro de mí está seguro que volverá a verla.

—Mira Draquis, el mes pasado me engañaste con Daphne y hace dos meses, con tu compañera de trabajo y así cada mes. Aún no sé por qué te perdono cada infidelidad tuya—No podía negar que había engañado a Pansy cada mes desde que nos casamos pero tengo una buena excusa, lo único que quiero es que me dé el divorcio, después de todo lo que hizo para casarse conmigo.

Mi Despedida de Soltera [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora