「 ❝ ℛ ❞ 」
Hace unos minutos actualicé esta historia si aún no lo has leído ¡Vuelve!
La Ceremonia - Parte 2
POV Hermione:
Pasan varios minutos cambiando de pareja hasta que unos brazos definidos me toman con delicadeza.
—Nos volvemos a encontrar, Granger—me dice Draco pegándome a su cuerpo, y agarrándome de la cintura. Para no levantar sospechas de que ambos nos conocemos, me aferro a su hombro y entrelazamos nuestros manos para continuar como todos con el baile.
Quiero pensar que odio este momento, que odio estar cerca de él.
Pero no puedo evitarlo, me siento tan jodidamente cómoda con él, me siento protegida en los brazos del enemigo.
—¿Por qué viniste?—le pregunto, suelto un suspiro al inhalar el olor de su colonia. Uno de los olores que siempre amé. El perfume de hombres.
—Siempre tan directa ¿Verdad?, un viejo amigo me invitó para que pueda presenciar sus logros, no veo nada de malo—me responde con simpleza mientras me hace girar con una vuelta.
—Tú sabes que esa no es la razón—le digo danzando al ritmo de la música, mirándonos fijamente.
—No te creas el centro del mundo, Granger, soy un hombre casado.
—Eso no decías el día que nos acostamos.
—Somos personas adultas, Hermione, creo que ambos sabemos que lo nuestro fue solo producto de la atracción sexual que sentíamos, tú misma lo dijiste no quieres nada conmigo, y no quiero problemas por eso. Simplemente déjalo pasar—me responde con una seriedad que me impresiona. Damos unos últimos pasos y cambiamos de pareja.
¿Acaso él ya no quiere nada conmigo?
Me duele el pecho saber que tal vez ya no intentará nada conmigo. ¿Debería decirle que él estaba comenzando a interesarme?
Una voz parecido a la de Edna Moda de los Increibles suena en mi mente.
¡Pero de que estas hablando!
¡Tú eres Hermione Granger!
¡Mirate!
¿Que vas a hacer? ¿Es una pregunta?
¡Demuéstrale que tu puedes vivir sin él!
¡Ahora sabes lo que él piensa!
¡Olvídate de él! ¡Es un simple problema para ti!Tienes razón, gracias por hacerme entrar en razón conciencia.
Con ese pensamiento termino el baile luego de haber bailado con las 6 parejas que habían en la pista.
Cuando llego a la mesa encuentro a mis amigas conversando y cuando me ven se acercan a mí.
—Mione, lo vimos todo, ¿Qué te dijo?—me dicen ayudándome a caminar. Agradezco eso porque aquel baile me dejó exhausta. Mi atuendo no se hizo para ese tipo de bailes.
—Me dijo lo que ya sabía, que aquellas cosas nunca van a volver a pasar y no quiere problemas—les digo restándole importancia. Estoy decidida, voy a ser la esposa perfecta, aquella esposa que mi madre y mi esposo quieren.
Ya no tengo nada que me lo impida.
—Voy a buscar a Ron, de seguro me estará buscando—les digo mientras me levanto para buscarlo.
En el camino me encuentro con una escena que me deja un nudo en la garganta.
Es Draco junto con su esposa. Él le susurra algo al oído y ella le da un golpe cariñoso para molestarlo. Ambos se ríen como dos tontos enamorados. Se ven muy cómodos el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Despedida de Soltera [DRAMIONE]
Fanfiction[En pausa indefinida] Hermione Granger esta a un día de casarse con Ron Weasley, es un matrimonio arreglado por su madre para asegurarse economicamente. Ronald lo único que ama de Hermione es su cuerpo. Hermione solo lo ama por su "dinero" aunque ni...