Sean bienvenidxs al martirio y la lucha por ideales, mis lectores.
En Wattpad me hago llamar Ali o @AliWantsToPlay ¡Un gusto presentarme y un honor que decidieran leer esta obra tan poco usual! Estoy aquí por cada duda, comentario y nueva idea que tengan respecto a este texto, igualmente si tienen interés en una charla de amigo a amigo.
Esta es de las pocas obras que he visto circular en línea de Jin Bubaigawara (Twice) por lectora. Esto basado en el manga/anime Boku no Hero Academia/My Hero Academia, escrito por el mangaka Kohei Horikoshi y los personajes (al menos la mayoría) que son mencionados en esta obra le pertenecen.
Igualmente, las imágenes utilizadas dentro de esta obra no me pertenecen, crédito a sus autores y una disculpa al no poder darles la autoría que merecen. (Si alguien sabe algo respecto a los y/o las autores de ciertas imágenes, me sentiría honrada de que pudieran pasarme sus datos y poder darle sus créditos de manera adecuada).
Una colaboración con MitsukiShiori quien me guió en este proyecto tan poco usual dentro del mundo de My Hero Academia. Recomiendo mucho sus obras ღ
🢖Eres una chica y se te darán ciertas características a elegir, otras serán especificadas a lo largo de la historia.
🢖El quirk será otorgado por la escritora
🢖Tu personaje lo reconocerás por el siguiente paréntesis (MC)
🢖Las palabras que se coloquen entre paréntesis es para que el/la lector(a) lo decida. Ej: (Nombre), (País), (Ciudad), (Color), etc.
🢖Se colocarán imágenes de los personajes de BNHA al igual que los escenarios.
🢖Se realizarán actualizaciones lentas, soy una persona perfeccionista que necesita paciencia.
🢖De igual forma, el avance de la historia puede ser lento en ocasiones, esto para poder destacar y desarrollar puntos que serán cruciales más adelante.
Es de tipo Emisor y el rango es de corto alcance. El usuario ejerce control absoluto de los recuerdos de cualquier persona con tan solo tocarla, la victima no será consiente de lo ocurrido.
🢖Es capaz de manipular total o parcialmente los recuerdos de las personas según su voluntad, agregando sucesos que jamás ocurrieron realmente y distorsionar los existentes, convirtiéndoles en eventos complacientes o una completa tortura al punto de la demencia. Esto le permite cambiar la manera de pensar de los individuos y orientarles a seguir ordenes.
🢖Ver los recuerdos de las personas y robarles información importante en cuestión de segundos.
🢖Eliminación de recuerdos, dependiendo del grado de manipulación puede dejar a una persona en estado vegetativo o darle la muerte.
Implicaciones del uso:
🢖Desgaste mental y físico ante el uso constante.
🢖Posibilidad de confundir la realidad propia con la de otros individuos.
🢖Pesadillas o alucinaciones.
🢖Existe la libertad de brindar comentarios mientras se respeten las normas de la comunidad.
🢖Si no te gusta algún aspecto o bien solo piensas criticar, abstente de los comentarios en contra u ofensivos, no lo leas, nadie te obliga ni se quiere saber dichas opiniones negativas.
🢖Se solicita respeto entre los usuarios, no vayan a pelearse por diferencias de opiniones.
🢖Borrare comentarios que considere excesivos o humillen la integridad de los demás usuarios, todos merecen respeto.
🢖Contenido lemon, pero se especificará al inicio.
🢖Gracias por llegar hasta aquí, sé que muchos no toman la paciencia de leer esta sección, lo aprecio.
🢖Puede contener spoilers del anime/manga, lees bajos tus propios riesgos, así mismos argumentos variados a lo original.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐍𝐄𝐒𝐈𝐀
FanfictionTengo miedo de desaparecer, fue así durante mucho tiempo, seguía tomando malas decisiones, aun cuando solo puede tratar de matarme y averiguarlo en un instante, seguía huyendo, tropezando y cayendo, pero cuando toque fondo encontré este lugar. Jin B...