1E-Por que no fui yo

505 29 19
                                    

"Una Gran Perdida"

⚡Pov.Rainbow🌈

Donde estoy¿? Solo escucho decir "acelera mas,si no la perderermos"
Me duele mucho la cabeza y el abdomen,No se que ah pasado...

Desperte estaba en un camilla y estaba vendada de la cabeza y el abdomen,vi como se havia abierto la puerta y entraba un tipo peli-cafe creo que era el doctor.

Dr.Hooves-Hola Rainbow,como te sientes-pregunto

Rainbow-Que paso?-pregunte

Dr.Hooves-Bueno tuviste un accidente auto movilistico y .....-se quedo en silencio.

Rainbow-¡¡¿Q....?!!-De pronto Recuerdo lo que paso.

•"Recuerdo"•

Estaba de mal humor ya que mi padre me obligo a ir a una coviviecia por parte de la empresa donde trabaja y esa convivencia estaba hasta "Ponyville" y nosotro viviamos en cloudsdale y por culpa de eso tenia que cancelar todos lo planes que tenia con mis amigos (Soarin,Spritfire,gilda y lightning dust)Por eso estaba de mal humor.

No me quedo de otra que ir con el,solo porque me lo pidio mi hermanita scootaloo,si no por mi no ubiese hido.

Ya estabamos por las carreteras de ponyville,hasta que mi padre dijo algo que en serio me hizo enojarme de nuevo.

Bow-Hijas quiero presentarles alguien muy especial cuando lleguemos- sonrio.

Scoot-Claro papa-Estaba jugando con su juguete.

Rainbow-Y Quien es esa persona "Especial"-Furci el ceño.

Bow-Es una persona que conoci y ps.. bueno hemos estado saliendo y ahora es nuestra nueva Madre-sonrio.

Scoot-Eh...-soprendida

Rainbow-!Que¡-Grite enojada-Quien te crees para hacer Eso-dije con una gran ira.

Bow-Rainbow Dash No me alces la voz soy tu padre-dijo Molesto.

Rainbow-Mi padre no cambiaria a mama por nada-dije aguantando el dolor.

Bow-TU MADRE YA NO ESTA AQUI,SE FUE PORQUE ASI QUISO EL MUNDO - Grito enojado

Rainbow-TE ODIO,ERES LO PEOR DEL MUNDO VETE AL DIABLO!!-Grite con ira-Tu engañabas a mama cuando todavia estaba viva y no lo niegues por que es cierto-dije con unas cuantas lagrimas.

Bow-!!CALLATE¡¡-Grito furioso y acelero.

Rainbow-OYE BAJA LA VELOCIDAD- Grite preocupada Estaba acelerando todo lo que da el auto.

Bow-¡¡CALLATE¡¡YO HAGO LO QUE QUIERO-Dijo con ira.

Scoot-¡¡CUIDADOOO!!-grito mi hermanita.

Senti como fue el impacto contra mi abdome y me golpe la cabeza,lo unico que pude ver es que mi hermanita estaba tirada sagrando y desde alli se volvio oscuro...

Fin del Recuerdo•

Rainbow-DONDE ESTA MI HERMANA- Grite deseperada.

Dr.Hooves-Rainbow Dash tiene que ser fuerte tu hermanita no pudo llegar a tiempo-dijo serio

Rainbow-A QUE SE REFIERE-Grite con lagrimas.

Dr.Hooves-Tu hermana murio en el accidente-Abri los ojos con muchas lagrimas incontrolables..

Mi razon de estar aqui,mi fortaleza,la unica familia que me quedaba ya no estaba conmigo por culpa de ese hijo de pu**,scoot se fue con mama,porque a ella, porque no a mi,devio ser yo quien muriese en ese accidente no ella

¡¡PORQUE NO A MI!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos mis lectores Hoy vengo con una gran ispiracion y bueno cree este nuevo fics..perdon si esta muy corto pero prometo que la siguiente parte lo subire a rato en la madrugada o mañana :3.

Espero y le guste auque sea sad y no muy entedible pero bueno espero sea de su agrado.

Perdon por la falta de ortografia.

Pronto subire tambie los siguiente csp de mis otros fics :)

Que tenga un bonito dia o noche.

Y un gran saludo a...

amatista-dash

islen_

ianlovesmina

-PopplioElHermoso

-TwiDash542

-PowerfulFlowerPony

Se convertirá en ti pronto~🍎Appledash🌈~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora