Conociendo a los vecinos.★★★
Alex.
-¡Mami, que bonita! ¿Como hiciste para conseguirla?- pregunta mi hermanita Alba.
-Si, está muy hermosa mi reina, ¿Cómo le hiciste?- pregunta mi padre, Eros.
-Es una casa, en fin- dice Adam, mi hermano.
-Es acogedora. ¿Tenemos que visitar a los vecinos?- comentó y pregunto esperando que lo respuesta sea un rotundo no.
-¡Claro que los visitaremos! A las 8 de la noche, ni un minuto más ni un minuto menos los quiero aquí en la puerta.-dice dispuesta a irse, pero como ve que nosotros no tenemos intención de hacerlo repite -¡A todos!
-Esta bien, mami-dice Alba.
-Aja-dice Adam.
-No me pondré vestido-le digo.
-Hagan lo que les de su puta gana, yo ya di esa orden y quiero que la cumplan.-dice mi madre ya dispuesta a irse.
-¿O si no qué?- Adam. Esto solo significa dos cosas: peligro o problemas.
-Bebe,- comienza mi mamá, ¡PAPÁ, AUXILIO!- mami te ama, pero-se le ve la furia en los ojos. ¿Dónde estás, papá?-sabes que no debes retarme.
-¿Que harás? ¿Prohibirme conocer gente o...- ¡Papi!
-Basta.-dice mi padre- Las órdenes las doy yo y su madre, pero más yo. Ahora todos a sus habitaciones y sin decir nada, los quiero aquí a las 8:00. Retirense-yo adoro y admiro a mi padre. Me dirijo a mi habitación, bueno a buscarla y observar la casa que es de dos pisos.- Alex,-volteo a verlo-acompañame.- se da la vuelta y yo lo sigo.
Nos dirigimos al pasillo derecho dónde hay una puerta.
-¿Que hay del otro lado de las escaleras?-le preguntó.
-Tu lugar favorito, princesa.-lo amo mucho, lo abrazo. El sótano
-Gracias, papá. ¿Y de que es esta puerta?- le preguntó pues todavía no la ha abierto.
-Pense que nunca preguntarías. Abrela.- me pide.
-Tu oficina.- susurró. Mi padre quiere jugar.-¿Que pasa, Eros?
-Te quiero proponer un trato -dice entrando y sentándose en el sofá a un lado de la puerta. Su oficina consta de 3 estantes: en uno hay varios libros, en otro diferentes tipos de bebidas alcohólicas y por último con fotografías de nuestra familia, también está su escritorio color negro, una alfombra roja y las paredes color rojas. Mi padre y yo amamos este color.
-Dime.-digo después de observar su oficina.
-Hay un chico, nuestro vecino. ¿Cuanto tardas para darle un beso?-me pregunta.
-No lo sé, tal vez ¿1 día o 2? ¿Por qué?- le pregunto y el me hace una seña que espere.
- ¿Y cuanto te tardas para acostarte con el? Sin usar violencia.- pregunta, joder ¿Sin violencia?
ESTÁS LEYENDO
Los Clark.
Mystery / ThrillerPuedo ser lo que menos te imaginas. Siempre me he preguntado, perdón, nos hemos preguntado cuál será nuestra debilidad. No lo sabemos y tampoco queremos saberlo. Podemos ser lo que tú quieras que seamos. Solo una condición no te atrevas a retarnos...