★★★
Alex.
Antes de entrar a las instalaciones puedo observar a varias personas, observo la fachada de la escuela y se ve horrible yo la pintaría de los colores del uniforme, que por obvias razones lo tienen todos los de este lugar, excepto la chicas que ellas llevan en una falda algunas son cortas y alguna que otras largas. Me decido por entrar y pasar esas dos puertas color gris que ya se encuentran abiertas.
Entro y lo primero que veo es a muchos tipos de chicas y chicos de mi edad o algunos menores pues yo estoy en el último grado. A pesar de que hay varias personas, unos deportistas que parecen del equipo de básquet pues traen una playera sin mangas y un short que les llega a las rodillas, logran llamar mi atención. Uno de ellos se da cuenta que me le quede viendo y me hace una seña que me acerque.
Iluso.
Trato de hacer como si no lo hubiera visto por su bien, pero no se que diablos dice o hace que ahora todas los chicos que estaban con el voltean a verme, me hacen señas ahora todos llamando la atención de algunos estudiantes. Me acerco de todos modos no pierdo nada, ellos si.
—Hola linda, ¿Que tal?— me dice uno con cabello rojo. Está guapo.
—Hola, soy nueva. ¿Podrían ayudarme a llegar a la dirección?— les pregunto. Pues para que sirvan de algo, ¿No?
—Hola. ¡Que maleducados somos!— exclama uno con cabello negro.— Soy Erick.
—Holis soy Mack — dice un rubio.
—¿Que tal? Soy Alex— dice otro rubio que se parece mucho a Mack.
—¿Son hermanos?— pregunto señalando a los dos últimos. Ellos asienten con la cabeza.
—¿Y tú? ¿Como te llamas?— pregunta Mack.
—Soy Alex. Como el rubio —les digo con un tono de burla.
—¡Algo me dice que nos vamos a llevar muy bien Alex!— dice el pelirrojo.
—¿Tú todavía no te has presentado?— le digo.
—Claro que no— dice con una sonrisa.—. Pero me puedes decir "amor de mi vida" —dice haciendo comillas con los dedos y con una sonrisa, debo de admitir que si es atractivo.
—Se llama Francisco dile pancho — dice Erick y todos sueltan una carcajada.
—¡Cállense pendejos! No les hagas caso, linda. Soy ...— no logra terminar pues se oye el timbre que indica el inicio de las clases — Lastima lo sabrás luego, ten cuidado Alex— dice con una sonrisa antes de salir corriendo igual que los demás.
Todo se hace un desmadre hay chicos corriendo de un lado a otro, me espero a que todos ya se hayan ido para yo buscar la dirección. Cuando ya parece estar más tranquilo, sin tantos alumnos corriendo me encuentro a Alex.
—¿A dónde vas? ¿Te acompaño? — me dice en un tono amigable.
— Está bien. Voy a la dirección— el empieza a caminar y me hace una seña que indica que lo siga. Me desespera que ambos estemos callados, entonces pienso que sería buena idea intentar sacarle platica.— ¿Cuantos años tienes?
ESTÁS LEYENDO
Los Clark.
Mystery / ThrillerPuedo ser lo que menos te imaginas. Siempre me he preguntado, perdón, nos hemos preguntado cuál será nuestra debilidad. No lo sabemos y tampoco queremos saberlo. Podemos ser lo que tú quieras que seamos. Solo una condición no te atrevas a retarnos...