Capítulo 9

54 7 4
                                    

¡¡ATENCION CAPITULO CON ESCENAS EXPLICITAS!!!

Si no quieres leer esto marcare cuando inicia y cuando finaliza con esto:

///

★★★

No quiero volver a seguir haciendo esto...

★★★

Alex.

Estaba molesta o eso sentía yo, todo se complicó con la mudanza, el cambio de ciudad todo se esta yendo a la mierda. A demás no se si pueda pasar pero estoy empezando a sentir odio, maldita sea, necesito sexo.

Ya después de haber estado caminando durante un tiempo y buscando a mi hermano, encuentro como un antro abierto, necesito alcoholizarme hasta no saber mi nombre.
Al entrar veo que es un bar LGBT, pero no le tomo importancia, me dirijo a una mesa a esperar que me atiendan. Llega un mesero y le pido una botella de vodka, el sin pedirme una identificación se va después de decirme que en un momento me la trae.

El ambiente está bueno, no hay tantas parejas hetero, también hay varias personas que vienen como yo, solas. El mesero me trae la botella y con ella un whisky.

-Se lo manda la chica de la mesa de allá- apunta a tres chicas-, la de rojo.

-Gracias - la chica no está mal, tiene buen cuerpo y está linda-, dígale que la invitó a tomar conmigo, por favor.

-Claro, ahora le digo - dice el mesero antes de irse con ella.

En el momento que el se da la vuelta yo le muestro el whisky a la chica con nombre desconocido y me lo tomo.

¡Mierda, había olvidado que tan bien se sentía!

-Hola - dice la chica de nombre desconocido. La del whisky, perod ¿En qué momento llegó?

-Hola, gracias por la bebida. -menciono sonriendo

-Tranquila no es nada, ¿Que hace una chica muy linda sola? ¿Y en un bar gay?

-Ja, ¿Que te hace pensar que no soy lesbiana?

-Tus ojos de colores, ¿Te gusta usar pupilentes? Eso es muy hetero.

-Asi son mis ojos- le digo en un tono directo.

-Uh, entonces me gustaría verlos mientras me dan un orgasmo. -menciono mordiendo su labio.

¡Gracias! Hoy si o si tendré sexo.

-Cuando quieras mami, ¿Ahora?

-¿Que?

-¿Puedes o vienes con tu pareja?

-Yo no confío en ninguna persona, además solo vengo con mis amigas.

-¿Pero no confiaras en la chica de ojos de colores? - le digo en un tono seductor.

-Claro que sí, ¿Eres virgen?

-No, pero me cuido, ¿Tú?

-Vas a hacer la segunda.

Los Clark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora