¿Que esconden los Clark?★★★
-Por favor.- dice mi madre.
Después de estar platicando varias anécdotas ellos y nosotros. Se nos hizo de noche eran las 11:47 de la noche cuando le avisé a mi madre que ya debíamos irnos.
-Bueno, nos disculparán pero nosotros tenemos que irnos. Mañana nos levantamos temprano y no queremos que ustedes sigan perdiendo de su tiempo, ya nos dieron bastante.- dice mi madre.
-¿Tan pronto?- dice Sandra.
-Amor, pueden venir después.-le dice Miriam a su esposa.
Mientras viene llegando mi padre y el señor Jean; se fueron a beber un poco a la sala y hablar de negocios.
-Fue un gusto hablar contigo, Jean. Cuando quieras ir a mi casa, te esperaré con una botella de whisky.- le dice mi padre, está feliz o eso aparenta. Llega con mi madre y la toma de la cintura.
-Igual ustedes,- dice mi madre, hablando con las señoras.
-Claro que si.- dice Miriam.
Que aprovechada.
-Mi niña.- volteo a ver a quién le hablan, tal parece que a mí. - Quieres conocer el lugar?- me pregunta, Sandra.
-¡Claro! ¿Me llevaría?- le pregunto. Ella es una persona muy buena, la quiero conocer más.-Por favor. - le ruego, haciendo un falso puchero, no me vendría mal conocer mi nuevo lugar de residencia.
-No, Alex. Yo te decía para decirle a Bastet. -dice soltando una pequeña risa, ash.
-Yo quería que usted me llevará. -digo tratando de sonar triste.
-¿Que estás haciendo? - susurra mi madre. La ignoro.
-No bonita, no puedo yo tengo que ir a trabajar. Por eso te dije que lo haría Bastet.- Joder,-¿Entonces si le digo a Bastet?
Bueno pues tendría dos oportunidades para besarle, no hay nada que perder.
-Esta bien, dígale. Pero tendré que venir después para hablar con usted, ¿Vale?- le digo.
-Esta bien. Déjame le digo desde ahora -me dice. Voltea a ver a hacia las escaleras-.¡Bastet,¡¿Puedes bajar ahora?!
-¿Que pasa mamá? - pregunta bajando las escaleras.
-Mañana a las 10:00 a.m. ¿Si puedes a esa hora, linda?- me pregunta y yo asiento con la cabeza.- Okey, a esa hora llevaras a Alex a que conozca el lugar. ¿Entendido?
-¿Y yo que tendré a cambio?- le pregunta a su mamá.
-¡Bastet!- lo regaña su madre.
-Es normal que quiera algo.-dice mi padre-¿Que le ofreces Alex?
Puta madre. Solo faltaba que mi padre hablará. Me la vas a pagar Eros.
-Pues... ¿Que quieres, Bastet?- le pregunto.
-Te lo pediré más adelante -menciona guiñándome un ojo -. Está bien, te llevaré.- confirma y su madre sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Los Clark.
Mystery / ThrillerPuedo ser lo que menos te imaginas. Siempre me he preguntado, perdón, nos hemos preguntado cuál será nuestra debilidad. No lo sabemos y tampoco queremos saberlo. Podemos ser lo que tú quieras que seamos. Solo una condición no te atrevas a retarnos...