Capitulo 10

59 7 1
                                    

★★★

Nada es lo que parece.

★★★

Adam.

—Sonara muy tonto lo que hago pero es la verdad - empieza a decir Bella -, lo que tú viste hace un momento fueron tareas que estaba entregando- dice tímida como si yo la fuera a juzgar.

—¿Sabes? Te entiendo, antes yo hacía lo mismo- y es cierto antes de que yo no era capaz de matar a nadie eso hacia, pero luego se enteró Alex y nos jodió a todos; a los que yo les hacía la tarea y a mi.

Flashback.

—¿Quienes son?- dice Alex muy molesta- ¡Joder, Adam dime!

—Son ellos- le digo señalando a 5 chicos que ella tiene amordazados.

—Okey, esto será rápido, ¿Quien es el líder de ustedes?- les dice Alex, y empieza a señalar a uno con su dedo- Entiendo, como nadie habla te eligo a ti- va con el chico que señaló y le quitó la tela de su boca-, ¡Que saco! - dice al sentir la tela mojada de baba y sudor- Ahora sí, cariño dile a mami quien es el que empezó a aprovecharse de la inocencia de mi hermano.

—Soy yo, hija de puta, ¿Por qué? ¿Me vas a matar?

—Yo no quería hacerlo, pero si tú así lo quieres que empiece la masacre.

Dice para luego enterrarle un cuchillo en su mejilla, los llantos y los gritos no tardan en llegar. Le quita el cuchillo de su mejilla ya rasgada y se va a sus piernas, después a su pecho hasta dejarlo sin vida.

—Eso les pasa por intentar desafiarme, ahora, ¿Quién más le dio su tarea a mi hermano?

Nadie habla y eso me empieza a molestar, me acerco a mi hermana.

—Yo quiero hacerlo- ella me da el arma y me acerco a uno que me decía cosas sobre mi sexualidad. Empieza a mover su cabeza en forma de negación e intenta gritar-. No te muevas, eres una mierda de persona, no aceptas quienes eres por eso te odio, te odio, te odio, te odio, ¡Te odio!- suelto ese grito y le encajo el arma en su cráneo- Que empiece la masacre.

Fin Flashback

—¿Te sientes bien?- dice Bella.

—¿Ah? Si, lo siento. Te decía que yo también pase por eso y tú siendo una chica tan linda no deberías de sufrir por eso- digo eso y se siente avergonzada.

—Ay, ¿Sabes? A veces me entra un lado psicópata y me dan ganas de matarlos, pero pienso mejor y me doy cuenta que es ilegal.

—Eso no debe detenerte, hazlo no te quedes con las ganas- digo neutro y ella me ve como si lo que hubiera dicho es algo loco y en verdad si, así que para arreglarlo me empiezo a reír-. Es broma.

—Joder, me la creí.

Después de pasar todo el día con ella, conocí el lugar donde se encuentra cada cosa, como el centro comercial, el parque, algunos restaurantes y bares también uno que otro lugar ilegal donde puedes entrar sin ser aún mayor de edad.

Los Clark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora