★★★
Viejos amigos.
★★★
Alex.
Cómo es posible que no recuerde a esta señora. Jaqueline Hamilton.
-Creo que ya no me recuerdas. Soy una gran amiga de tus padres -dice tan confiada que quiero romperle el cuello, no te durara mucho tu show.
-Yo no conozco a ninguna amiga de mis padres, o al menos no con ese nombre- le digo tratando de no ofender pues no sé si ella sea algo bueno o malo para mí familia.
-Para que me creas, llamemos a tu papá.
-No lo harás, no por ahora -digo segura pero no sé por que me intimida, pinche vieja-. Primero respóndeme algo
-Dime, linda.
-¿Dé dónde conoces a mis padres? - le pregunto, la verdad me da curiosidad mis padres nunca han sido de tener amigos, al menos que los vayan a matar. Pero ella no parece ser amiga de mi familia. El único que me puede dar las respuestas es Eros, bueno también mi mamá pero me reprochariá pues se supone que debo estar estudiando, duh.
-A tu papá lo conozco porque lo ayude a sacar a tu mamá del psiquiátrico, el y yo somos muy buenos amigos-dice después suspira-. Ahora, ¿Lo llamamos?
-No, irá a mi casa si resulta no ser amiga de mis padres, la mataré.
-Esta bien, pero si lo soy saldrás con mi hijo, ¿Estás de acuerdo?
-Claro, no tengo nada que perder.
-Okey, vete a tu salón Clark.
-Hasta luego, Hamilton.
Después de hablar con la señora Hamilton, me voy al salón dónde se supone que es la clase de química.
-¡Alex!- me llama Mack.
-Hola, fue sorprendente como entro tu mamá- le digo sentándome a su lado.
-Lo sé mi mamá es grandiosa. Pero dime de qué hablaron- me pregunta. Empiezo a sospechar que ellos no sepan que su mamá conoce a mi familia.
-Pues que si la conocía, pero le dije que no la verdad no la recordaba. ¿Hace cuánto tiempo viven aquí en Canterville?
-Desde los 15 años, hace tres años ¿Y tú?
-Menos de un mes. Antes vivía en Endsville.
-¿Y por qué se vinieron a vivir hacia acá?
- Pues verás, antes de llegar aquí sacamos a mi papá del instituto psiquiátrico. Te preguntarás porque metieron a mi papá a ese lugar, lo metieron porque el no sabía que después de que mi mamá, mis hermanos y yo saliéramos al centro comercial llegaría la policía, pero antes de que saliéramos mi papá, hermanos y yo habíamos asesinado a un par, no, no fueron un par, eran 10 personas. Pero algunas de ellos eran personas que habían pecado, o no sé, tal vez eran buenas personas. Pero el punto es que estamos aquí por qué sacamos a mi papá del instituto psiquiátrico por qué lo metieron por encubrimiento, ¿A quien? A nosotros, sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Los Clark.
Mystery / ThrillerPuedo ser lo que menos te imaginas. Siempre me he preguntado, perdón, nos hemos preguntado cuál será nuestra debilidad. No lo sabemos y tampoco queremos saberlo. Podemos ser lo que tú quieras que seamos. Solo una condición no te atrevas a retarnos...