NARRADORMaría José Garzón salía hoy de la cárcel gracias a su excelente abogada Daniela Calle, la cual le tenía mucho aprecio y no sabía si era agradecimiento o algo más, cabe destacar que su abogada era muy hermosa.
Daniela logró que le dieran otra oportunidad para reiniciar su vida y vivirla honradamente, a ella le atraía María José o como le dijo que la llamaran "poché" pero ella era 4 años menor pero eso era lo menos importante, Daniela tenía una relación con el importante empresario Mario Ruiz.
CALLE
Estaba esperando afuera del penal a María José, hoy por fin le darían la libertad después de todo mi trabajo para que saliera de aquí, al principio se negó a recibir ayuda pero la logré convencer para que re-organizara su vida, afuera tenía a su papá y hermana pequeña por quien valdría la pena el sacrificio de cambiar. Yo no sé, pero desde que la vi quise ayudarla incondicionalmente, algo de ella me atraía fuertemente.
Después de un largo rato la vi salir por las rejas que se abrieron dándole paso a la salida, cuando me vió no pude evitar sonreír y ella me la devolvió, se acercó a mi y no me lo esperaba, me abrazó y sentí extraño ese abrazo, como algo dentro de mi soltaba rápidamente, mi corazón.
Te dije que ibas a salir rápido = le dije aún sonriendo.
Bueno 2 años tampoco es poquito = dijo haciéndome reír.
Gracias por todo Calle, te debo mi libertad y eso nunca lo voy a olvidar =Me dijo sinceramente.
Con solo prometerme que vas a cambiar de vida me haces saber que a valido la pena todo el esfuerzo = le dije y asintió.
Toma este dinero para que puedas llegar a tu casa, y también toma mi tarjeta para lo que necesites = le dije amablemente, al principio no quiso coger el dinero pero después lo tomó resignada.
Nos despedimos y cada quien se fue para su lugar de vivir.
Poché
Al fin hoy salí de ese maldito encierro y gracias a mi hermosa abogada, no se que tiene ella pero me da mucha curiosidad.
Había llegado a mi barrio, al norte de Brooklyn, fui directo a ver a mi padre y a mi hermanita, cuando me vieron corrieron a abrazarme efusivamente, los extrañaba mucho.
Estaba dispuesta a salir de la vida delincuente a Tenia antes, se lo había prometido a Calle pero también a mi, quería cambiar y ser mejor persona, pero al ir al Bar donde se armaba todas las vueltas mi jefe me dió una lista donde había una fuerte cantidad de dinero que había gastado en los medicamentos de mi padre ya que son muy costosos, le dije que se lo iba a pagar honradamente, pero la única forma de pagarla sería robando hasta que saldara la deuda y ahí poder tener una vida tranquila, pero no dejaba de retumbar las palabras de Daniela Calle "con solo prometerme que vas a cambiar de vida me haces saber que a válido la pena todo el esfuerzo" me sentía muy mal por engañarla pero lo tenía que hacer.
Y la peor parte es que hoy mismo tenía que empezar con todo para mañana en la noche hacer el robo de un Diamante muy valioso, obviamente yo no trabajaba sola, tenía a un equipo conformado por Sebastián Villalobos, Paisa y Juana Martínez, pero yo era la cabeza del equipo. Sebastián manejaba todo tipo de equipos electrónicos para hacer el trabajo mejor, dañando cámaras de seguridad y abriendo cajas fuertes, Paisa y Martínez eran los encargados de despistar a todos para yo tener buen acceso al área donde se realizaba el robo.
Yo era la jefa del grupo, pero tenía un jefe que me ordenaba a mi, pero mi Jefe tenía el mayor, El que nos encarga las vueltas, a ese nunca le hemos visto la cara y solo sabemos su apodo "Hierro". Y mi jefe se llama Johann Vera.
Espero les guste este primer capítulo, voten si les gusta la historia para continuar motivada.
Cacher_forever17.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (caché)
Teen FictionMaría José Garzón era la jefa de de la banda de ladrones más buscados y profesionales de Manhattan. Pero un día fue capturada desgraciadamente y conoció a Daniela Calle su abogada, quien la ayudará a salir de la cárcel. Pero también la va a salvar d...