capitulo 1

1K 114 13
                                    

Los secretos del pueblo Chenchen

Cuando wei wuxian llegó a aquel pueblo este estaba hecho ruinas , todo estaba en mal funcionamiento , los pueblinos escondidos en sus casas , sin ver la luz y con hambre , wei wuxian los hizo entrar en confianza prometiéndoles que los iba a proteger el tiempo que viviera ahí , los pueblinos no dudaron ni dos veces y aprovecharon la oferta.

Con el paso del tiempo , wei wuxian había convertido ese lugar abandonado en un nuevo hogar , todos los pueblinos salían , entraban y comían a la hora que querían , todo el pueblo estaba llena de rica comida , a wei wuxian le gustaba estar ahí , la población de aquel pueblo aumentaba con el paso de los días , no podía dudarlo , el extrañaba a lan zhan , más sin embargo no podía abandonar a esta gente.

En un día común se encuentra con wen Ning , al cual le pide que esté a su lado en las buenas , tanto como en las malas , prometiéndole que le dará un buen hogar y muchos amigos( algo que wen Ning necesitaba ) .

Cuando Wen Ning fue a la ciudad , todos lo miraban , lo hicieron sentir algo incómodo , cuando de pronto todos empezaron a agacharse y a saludar de forma educada a aquel chico lleno de cadenas por todo el cuerpo.

Cuando Wen Ning fue a la ciudad , todos lo miraban , lo hicieron sentir algo incómodo , cuando de pronto todos empezaron a agacharse y a saludar de forma educada a aquel chico lleno de cadenas por todo el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wen Ning  se sintió aceptado , con el paso del tiempo la atmósfera se hacía más agradable todo parecía estar bien , wen Ning y wei wuxian fueron en busca de peces para hacer una rica cena , familiar. Cuando estaban de regreso encontraron algo que los dejo anonadados .

Al llegar al pueblo wei wuxian no salió a cenar , todos parecían un poco preocupados , wen Ning los tranquilizo.pasaron  días y  wei wuxian seguia sin salir  de su habitación , todos los pueblerinos se preguntaban el porque , pero wen Ning seguía tranquilizandolos con un " todo está bien " .

Pasaron los meses y wei wuxian salió , muy feliz con una manta en brazos.

- no puede ser que pude ser capaz de dar la vida a un ser humano. - wei wuxian añadió con un rostro muy alegre.

Wen Ning se acercó a este , debido a que era muy noche.

- que haces despierto tan tarde ?
- preguntó wei wuxian con tono curioso.

- hacia un poco de guardia - wen Ning añadió moviéndose lado a lado.

Wei wuxian empezó a reír y después wen Ning siguió riéndose también .

- ahora podría decirme porque está tan feliz? - wen Ning preguntó con una sonrisa en rostro .

- si te diría que he creado un nuevo ser humano , me creerías ? - wei wuxian añadió haciendo puchero con su última pregunta.

De pronto entró un silencio , a lo cual a wei wuxian le hace pensar que dudan de el , lo cual le molesta .

- es imposible de creer más sin embargo siendo usted, le creo. - añadió wen Ning con una sonrisa.

Wei wuxian le mostró a aquella niña en brazos , estando orgulloso de ello. Wen Ning no podía creer lo que veían sus ojos.

Al paso del tiempo la niña fue creciendo , lo cual despertó el interés de todos los que habitaban ese lugar , los rumores aumentaban  , cada vez más y más . Todos se preguntaban como pudo tener una hija sin estar con una mujer .

La niña fue aprendiendo técnicas a temprana edad , al cumplir su primer año , su padre wei wuxian y su padrino wen Ning fueron en busca de pescados , para darle un gran banquete , más sin embargo solo wen Ning regreso , dice que las últimas palabras que le dio fueron , que se encargará de su hija y del pueblo como si se tratara de su propia vida .

Todos los pueblinos no lo podían creer más sin embargo el rostro triste wen Ning los convenció.

Wen Ning , mando a aquella niña a el clan de gusu  para que fuera entrenada , pero la niña al cumplir los 2 años abandono ese lugar sin dejar rastros.

La niña regreso al pueblo , sin ningún golpe solo ropa muy sucia y despedazada , pero ¿Cómo era posible que una niña pudiera haber llegado ahí sin ningún problema ? . Al verla ahí ,el se impresionó y  sonrió , wen ning la entreno muy bien junto a A-Yuan .

La niña crecía fuerte , incluso rebasó los poderes y la fuerza de A-Yuan a los 10 años , todos en el pueblo estaban muy encariñados con esta chica.

Cumplió los 16 años y lo peor se aproximaba , wei wuxian se comunicaba atraves del cuerpo de esta chica , haciendo odiar la sensación , puso la regla de que el nombre de su padre estaba prohibido a nombrar.

La leyenda de Bichen Xian: El Rescate de el legendario patriarca yiLingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora