capitulo 11

373 42 1
                                    


fuera de linea 

  a eso de las 3am Bichen abrió sus ojos, mirando un poco borroso se los froto para después tirar un bostezo, a medio bostezo  escuchó  ruidos a lo lejos, no se contuvo y se levantó  de lugar en busca de aquellos sonidos  o la causa de estos. 

frotó de nuevo sus ojos , volvió a escuchar otro ruido , no pensó más y fue rápidamente hacia el sonido.

solo vio moverse un par de arbustos , el viento soplaba tan feroz que solo se escuchaban los arboles sacudirse con desesperación, de un lado al otro,  Bichen cerró sus ojos intentando sentir los sonidos , sacando su espada con doble hoja y poniéndose en pose de ataque , en su oído derecho escucho un objetivo correr rápidamente actuó y lanzo su espada. pero lo único que consiguió   fue un pedazo de tela blanca llena de lodo . 

patético--- susurro entre dientes  .

regresó donde lan zhan y jiang cheng, los dos completamente dormidos.

el sol esta arribando , sera mejor que despierten --agrego bichen jugando un una rama y un charco de lodo . 

sera mejor que cierres la boca -- dijo jiang cheng en tono molesto y cubriendo su cara.

de repente jiang cheng siente que algo golpea su cara , se descubre , antes de quejarse recibe una gran bola de lodo en su cara 

PERO QUE.. --(jiang cheng) sin terminar su palabra bichen lo interrumpe .

EL SOL ESTA ARRIBANDO SERA MEJOR QUE DESPIERTEN- bichen volvió a añadir entre risaas  .

jiang cheng se levanta y va directo al rió cerca , molesto y con los puños cerrados , aguantando su coraje . después lan zhan despierta lo primero que hace apenas abriendo sus ojos es checar su cinta en la frente ,para posteriormente tomar su espada y ponerse de pie .

bichen mientras tanto limpiaba todo el desastre ,echando todo en la maleta que ella traía. saco un termo y en una piedra del tamaño de una mesa tradicional  , puso 3 vasos y en medio de estos puso el pedazo de aquella tela que había atrapado , los chicos fueron donde ella y rápidamente notaron el pedazo de tela puesto en el centro de la piedra.

que.. que es esto?- preguntó jiang cheng  apuntando el pedazo de tela . 

bichen ignoró la pregunta mientras servia un poco de agua en los vasos de los chicos . 

lan zhan lo apartaba la vista de la cara de esta chica ... bichen terminó de servir el agua en los vasos y añadió.

mientras ustedes tomaban su preciada siesta ,encontré esto , no vi su cara , mucho menos su cuerpo , solo se que nos veía dormir y fui tras él , lamentablemente fue lo único que conseguí .


los chicos se quedaron anonadados pero tampoco entendían nada., rapidamente , lan zhan se paro de el lugar y se acerco a bichen . 

no te lastimaste - dijo mirándola fijamente 

----------nota----------

sorry, no tengo cel , espero y les guste , voy a hacer segunda parte de es capitulo y sera mas largo ,esperenlo 

La leyenda de Bichen Xian: El Rescate de el legendario patriarca yiLingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora