Wei Ying ni se podía poner de pie , ya que estaba muy bajo en defensas , contó que Jin guangyao lo dejaba hasta semanas hambriento y cuando lo alimentaba le daba las sombras de su propia comida . El creía que en cualquier momento moriría de hambre o envenenado. Todo el tiempo que Jin guangyao lo tuvo encerrado en ese lugar , solo le preguntaba fórmulas o maneras para aumentar su poder , Wei wuxian no tenía tanta fuerza pero su inteligencia si era algo grandiosa que hacía que Jin guangyao diera broncos de alegría .
Pero por fin todo había acabado , ya estaba con su hija y con el amor de su vida saliendo de esa terrible y horrorosa cueva . Fue cargado hasta la salida por la espalda de lan zhan. Al salir bichen recordó que traía un poco de yerbas en su bolsita atada a su cinto.
Ten , esto va a hacer que recuperes fuerzas - dijo acercando un poco de yerba medicinal a la boca de su padre.
Es cierto ustedes se parecen mucho - dijo jiang Cheng viéndolos .
Podrías cerrar la boca - dijo bichen murmurando.
Oh espera , si eres hija de Wei wuxian eso te convierte en mi sobrina , por lo tanto respeta a tu tío - dijo con una sonrisa malvada .
Cuendo te conviene eres mi hermano - dijo Wei wuxian mirándolo raro.
Cállate animal ! - dijo jiang Cheng.
Pero de lo que estoy asombrado es que sea hija de lan wangji , yo ni recuerdo que ustedes tuvieran una relación así de íntima - volvió a añadir .Sí es cierto, no recuerdo haber tenido sexo contigo - dijo lan zhan viendo a Wei wuxian.
Y es cuando Wei wuxian dijo :
"Un día wen ning y yo salimos del pueblo , en busca de peces , al regresar nos encontramos algo en el piso , era casi invisible , decidí ver de cerca y era un pequeño feto, lo recogí y lo lleve al laboratorio de el pueblo , tarde semanas encontrado el remedio para ese pequeño ser , me di cuenta que necesitaba dos tipo de ADN y fue cuando agarre un pelo de lan zhan que tenía como recuerdo y empecé a meditar , aplicando un poco de magia y así , cómo las chicas super poderosas (na cierto) , y fue cuando logré darle vida a bichen, por ende se concierto en nuestra hija . " - le sonrió a lan zhan.
Pfff ...Eres adoptada - dijo jiang Cheng .
Cállate inútil - dijo bichen .
Bueno viendolo de esta manera , te pareces un poco a lan wangji - dijo mirando a ambos .
No estoy decepcionada de mis padres , si no de mi tío , por qué mi tío de sangre no puede ser un hombre robusto de 2 metros y marcado - dijo quejándose .
Tu... - gruño jiang Cheng.
.... De camino al pueblo bichen y jiang se la pasaron peleando , media semana de camino a casa y con esos dos peleando no debió ser fácil .
Maestro !, estábamos muy preocupados por usted - wen ning se lanzó a los brazos de Wei wuxian llorando .
Ya, ya .. estoy aquí wen ning , no tienes porqué llorar - dijo este dando golpesitos en la espalda a wen ning.
Maestro Wei , que bueno que está de regreso - añadió wen quing .
Tu... Que haces , tuu estás viva ?- dijo Wei wuxian perplejo.
Yo también me preguntó lo mismo - dijo wen quing.
Los pueblinos , lo recibieron con mucha alegría y le prepararon sus platos favoritos , hasta que lan zhan vio que esté estaba cansado y lo llevo a su habitación .
Wen ning y wen quing iban directo a la habitación de Wei wuxian pero fueron interrumpidos por bichen .
Ey ey ey a dónde creen que van , con tanta prisa - dijo bichen recargada de una pared .
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Bichen Xian: El Rescate de el legendario patriarca yiLing
FantasyTras la desaparición de su padre , lo único que busca es subir su nivel de fuerza ,para poder ir por el y encontrarlo . considerada una segunda parte de the untamed moldeada a mí gustó , el personaje principal se llama Bichen Xian , es una chica cuy...