(reencuentro
Oh mira esta por entrar lan wangji a la cueva ....- se apresuró bichen.
Jiang Cheng se quedó con la duda , pero bueno , los tres entraron a la cueva , toda la cueva se veía gigante y iluminada de color rojo.
Esto está algo raro , no creen ? - pregunto jiang Cheng.
Cerro los ojos y cuando los abrió , lan zhan estaba entretenido viendo cómo bichen estaba bajando con cuidado con no hacer ruido . Las piedras estaban filosas , pero bichen se había visto unas vendas en las manos .
Jiang Cheng , agarro su espada y empezó a montarla , burlándose de bichen , lan zhan le hacía señas desde arriba , pero jiang Cheng lo ignoro , por estar burlándose de bichen recibió un golpe de un rayo azul , haciéndolo caer como unos 15 metros .
Bichen bajo rápido , recibiendo rasguños tanto en las rodillas tanto como en las manos por las piedras . Para ayudar a jiang Cheng. Lan zhan bajo también rápido encontrándose con xue yang enfrente .
Los tres se pusieron en pose de combate , Jiang Cheng tenía ahora la pierna lesionada .
A lo lejos se escuchó una risa.
Chicos .... Cuanto que no nos vemos ? , Tres cinco , ohhh creo que 16 años que he disfrutado al máximo haha - aquella silueta se asomo .
El no puede ser ! - jiang Cheng gruño.
Lan zhan escondió a bichen atrás de su espalda. Bichen intento salir pero lan zhan no lo permitía .
Si puedo ser , cómo ha estado líder y segundo jade , se les perdió algo ? - pregunto la silueta.
Sal de donde estas jin guangyao ! - bufo jiang Cheng.
Creen que sería más fácil- Jin guangyao se transportó al frente de esos chicos , quedando al frente de jiang Cheng.
No he tenido nada que ver con er-ge por mucho tiempo , por si venías a eso !- Jin guangyao bromeó.
Jiang Cheng saco su espada y la puso en el cuello de Jin guangyao y añadió " sabes por lo que venimos no te has el indefenso" .
Tiendes a apuntar a la garganta como amenaza? - bromeó bichen .
Jin guangyao se teletransportó , en dónde estaba . Siendo perseguido por lan zhan , pero eso fue inútil Jin guangyao se seguía teletransportado , lo cual hacía inútil en intento de lan zhan . Jin guangyao sintió una atracción de duda cuando vio a bichen , así que se poso justo al frente de ella .
Ppffff Estos chicos facilitan mi trabajo - agarro a bichen de los hombros y la llevo arriba .
Bichen saco su espada y intento defenderse , hasta que vio a su padre , estaba atado de pies a cabeza , parecía no haber comido en días ... Eso le dió mucho coraje y distrajo a Jin guangyao , después hizo una seña con su mano a lan zhan , para que atacará . Lo cual respondió y termino encajando la espada por toda su espalda . Haciendo que soltará a bichen , cómo era de esperarse xue yang reaccionó y fue directo a estos dos , siendo interrumpido por jiang Cheng.
Tu por de tras y yo por el frente - ordenó bichen . A lo cual lan zhan se sorprendió.
Bichen se lanzó y fue directo a el , lan zhan fue por la parte trasera , Jin guangyao se teletransportó haciendo que estos dos se encontrarán espada con espada.
Esto no va a funcionar - bufo bichen .
Bichen la flauta- grito jiang Cheng .
Bichen agarro la flauta y la puso en su boca.
Busca el punto de poder , cómo sello o algo así - bichen cerro sus ojos y empezó a tocar. Lan zhan se fue con jiang Cheng . Cuando xue yang iba a ir detras de ellos fue interrumpido por la melodía de la flauta , llendo ahora por Jin guangyao.
Los ojos de xue yang lloraban , lloraban sangre , lan zhan encontró la fuente de poder y fue directo a ese lugar , jiang Cheng buscaba a Wei Ying .
Después de que Jin guangyao estubiera jugando con xue yang , lan zhan destruyó el gran sello que ahí se encontraba haciendo que Jin guangyao cayera en el suelo . Siendo apuñalado por xue yang justo el el pecho . Las últimas palabras de Jin guangyao fueron "A mi no era idiota , era a ellos" .
Xue yang fue junto al frente de bichen , bichen se fijó que no tuviera los clavos y en efecto los tenía , se los quito haciendo que recobrará la conciencia.
Que me pasó ? - este pregunto .
Fuiste controlado , ya te he liberado - dijo bichen .
Podrás hacerme otro favor ? - pregunto xue yang.
Claro ! - dijo bichen .
Mátame - escupió xue yang.
Lo que hizo que bichen se sorprendiera.
Que , que dices ? - dijo bichen perpleja .
Mátame, mátame , quiero descansar , QUIERO IR CON XIAO XINCHENG - empezó a llorar .
Bichen agarro su espada y la apunto hacía su pecho.
No,no puedo - dijo esta.
Si ,si puedes - agarro la espada con fuerza y la encajó en su pecho .
Gracias - dijo entre lágrimas antes de caer al suelo .
Bichen se asombro , después fue distraída por el llamado de jiang Cheng . Lo habían encontrado habían encontrado a su padre .
Lan..... Lan .....zhan - dijo este siendo desatado de dónde estaba .
Lan zhan se lanzó en los brazos de Wei wuxian ,llorando en su hombro , en tan deplorables condiciones que estaba su amado .
Lan zhan vio a bichen y le dijo .
Perdón busque por todas partes pero no encontré a tu padre.- dijo sin soltar a Wei wuxian .
Bichen estaba en shock mirando a Wei Ying , soltando unas lágrimas .
Lo encontraste , él está justo alado tuyo . - dijo ella acercándose a Wei wuxian.
Lan zhan se sorprendió y miro a Wei wuxian llorando, después Wei wuxian hizo el intento por acercarse a bichen .
Eres tú ? - dijo Wei wuxian agarrando los cachetes de bichen .
Bichen lloro y entre sollozos le dijo " te extrañe " .
Ella es tu hija ? - lan zhan un tanto molesto pregunto .
Ella es nuestra hija - dijo Wei wuxian mostrando su grandiosa e iluminadora sonrisa .
Dejando a los tres chicos asombrados ...
______________________~~~~
Sirvió ver los capítulos de los jóvenes Titanes para ponerle tragedia XD , no se si los han visto.
Luego nos leemos .
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Bichen Xian: El Rescate de el legendario patriarca yiLing
FantasyTras la desaparición de su padre , lo único que busca es subir su nivel de fuerza ,para poder ir por el y encontrarlo . considerada una segunda parte de the untamed moldeada a mí gustó , el personaje principal se llama Bichen Xian , es una chica cuy...