capítulo 8

411 57 3
                                    

Que eres ?

Los chicos se quedaron mirando aquella criatura, tratando de averiguar qué es lo que la había mandado hasta ese lugar .

Escucharon ruidos parecía que muchas personas se acercaban a ellos . Ellos se dieron la vuelta que en efecto se les estaban acercando ,pero no eran personas, eran marionetas .

Los chicos se pusieron en pose de combate , dispuestos a acabar con todos . Pelearon por mucho pero se dieron cuenta de que las marionetas no tenían fin , Bichen se vio obligada a detener la pelea , lan zhan y jiang Cheng parecían cansados .

Bichen jalo a los dos chicos de los brazos hasta llegar a una cueva que utilizaría como escondite .

Vengan entren aquí - agrego Bichen susurrando .

Los dos chicos entraron .

Que hacemos aquí ? , Porque no peleamos ? - jiang Cheng añadió, frunciendo el seño y agarrando su espada con fuerza.

Bichen solo miraba hacia afuera con precaución después miró a lan zhan y se dio cuenta que necesitaba un descanso ( lan zhan) .

Ella abrió rápidamente su bolsa y saco un poco de agua , para después invitarle a lan zhan con una sonrisa en rostro.

Lan zhan solo la miro, agarró el agua y dijo un amable "gracias".

Bichen sonrió.

No debería decir eso en voz alta , es muy vergonzoso . - Bichen añadió mirando a otro lugar.

Lan zhan y jiang Cheng la miraron con asombro .

Que me ven ? - Bichen pregunto en forma de broma .

Ellos solo desviaron la mirada .

Hasta cuando nos quedaremos en este lugar, deberíamos continuar con la pelea . - dijo jiang Cheng molesto .

La pelea continuará... - Bichen añade saliendo le la cueva y haciendo un conjuro para cerrarla . Pero ustedes ya no participarán en ella . - dijo mientras los miraba con tristeza.

Los chicos se quedaron mudos , no sabían cómo reaccionar , jiang Cheng intento quitar la barrera ( conjuro ) pero al momento de intentarlo recibía una enorme carga , que le provocaba dolor .

Si llego a morir , solo les pediré que encuentren a mí padre y díganle que di mi vida por su rescate - Bichen le dijo a jiang Cheng y a lan zhan con una sonrisa .

Se dio la vuelta .

Ah cierto... El conjuro de quitará por si solo si muero y si no muero vendré yo misma - dijo Bichen mientras caminaba hacia sus oponentes ,quitando el listón de su cabello.

Agarró su espada de doble hoja y empezó a pelear con sus pocas fuerzas que quedaba , mientas que los chicos la miraba desde el interior de aquella cueva.

Se vio en aprietos ya que eran demasiados , cortaba cabeza por cabeza , también unos cuantos brazos , del cansancio de apoyo en si espalda , dispuesta a rendirse ,con los ojos cerrados.

Las marionetas se le acercaban cada vez más , hasta que... Llegó wen Ning con wen Qing al combate . Empezaron a pelear a lo cual Bichen respondió con una sonrisa .

Partio su espada de doble hoja ( la espalda podía partirse a la mitad) y le dio un pedazo a cada uno ( a wen Ning y a wen Qing) . Los dos chicos pelearon con la espada , wen Qing no podía dejar que le pasará nada a esta chica ( Bichen ) ya que había algo que las mantenía juntas .

Bichen estaba tan cansada , su rodilla izquierda y su brazo derecho estaban llenos de sangre.

Bichen sintió que era el momento para sacar la flauta de su padre . Saco la espada de su espada lentamente. Lan zhan observando desde lo lejos no podía creer lo que sus ojos miraban .

Bichen agarró con fuerza la flauta y empezó a tocar , ella no sabía cómo ni dónde la aprendió a tocar , pero lo hizo .

Terminó con todas las marionetas en cuestión de segundos . finalmente miró la flauta con orgullo. Después quitó el conjuro de la cueva .

Jiang Cheng se le acerco y le dio un puñetazo.

Quién eres ? - jiang preguntó sollozando .

Lan zhan puso la punta de su espada apuntando a la garganta de Bichen .

No sé que es lo que realmente quieren de mi - Bichen dijo mirando molesta a lan zhan y jiang Cheng .

Wen Ning trato de quitar a los dos sujetos que tenían a Bichen en el piso. Pero al momento jiang Cheng elevó su espada tratando de atacar a wen Ning , Bichen reaccionó rápido patio a lan zhan haciéndolo para atrás.
Antes de que la espada de jiang Cheng tuviera impacto con wen Ning , ella la sostuvo con fuerza ( la espada ) la sangre recorría lentamente su muñeca . Jiang Cheng quitó la espada .

Wen Ning intento atacar a jiang Cheng .

Detente dónde estás ahora mismo .- Bichen ordenó .

Haciendo que wen Ning se quedará quieto.

Lan zhan se le lanzó a esta haciéndola retroceder.

----

Holiwis , espero su salido :')

La leyenda de Bichen Xian: El Rescate de el legendario patriarca yiLingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora