Confianza ~
Y..yo no quiero irme - wen Ning dijo con un puchero en cara tomando la mano de bichen.
Wen Ning no hagas esto más difícil- bichen añadió mirando a wen Ning con una pequeña sonrisa.
No hubo respuesta de wen Ning , él solo se seguía aferrando al brazo de bichen .
Wen Ning , no confías en mí ?- bichen pregunto borrando la pequeña sonrisa de su rostro.
Se.. señorita xian , claro que...que confío en usted - dijo wen Ning soltando el brazo de bichen .
Entoces regresa a casa , cuida a todos los pueblerinos , han de estar preocupados por tu asistencia. - bichen afirmó mirando hacia otro lado.
Wen qing se aproximó a estos dos , quedando enfrente de ellos totalmente muda.
Hermana...- wen Ning miro a wen qing .
Wen qing agarró a su hermano , hizo reverencia a bichen y se llevó a su hermano de los hombros.
Wen qing, wen Ning ... - bichen grito desde lo lejos.
Los hermanos se detuvieron sin voltear atrás .
Cuídense mucho y manténganse a salvo . - bichen añadió.
Los hermanos no dieron respuesta alguna , y continuaron su camino .
Al menos se que estarán a salvo~~ - pensó bichen.
Que hace aquí ? - una voz detrás de ella añadió.
Haciendo que bichen diera un brinco de sorpresa .
Que haces aquí ?- pregunto bichen a aquel sujeto.
Me preguntaba si ya habías cenado- lan zhan miro a bichen directamente .
Bichen se quedó muda.
Si no has cenado , deberías hacerlo , mañana partimos con la salida del sol .- lan zhan volvió a añadir , retirándose del lugar .
Espera ...- bichen le hablo a lan zhan , con voz bañada en nervios .
Lan zhan solo se detuvo sin voltear atrás.
Nada solo olvidalo, iré a cenar en seguida- bichen añadió.
Lan zhan siguió con su camino .
¿Porque siento está rara conexión?- bichen pensó .
Se paró del lugar y fue caminando donde lan zhan y jiang cheng .
Que hay para cenar ? - pregunto bichen parándose enfrente de lan zhan y jiang cheng.
Estás aquí? , Pensé que ya te habías muerto ...- jiang cheng añadió mirando a otro lugar .
Piensas que soy fácil de matar ? - bichen respondió en forma de chantaje .
Me gustaría saber cuál es tu punto débil , para hacerlo - jiang cheng dijo entre risa .
Yo ya se el tuyo , maldito esclavo de wen qing - bichen añadió en forma de broma .
Jiang cheng se paró enfrente de esta en forma de amenaza pero fue interrumpido por lan zhan.
Paren de pelar , parecen niños pequeños . - lan zhan dijo molesto .
Bichen solo se sentó en el suelo . Después juang cheng se sentó , retirado de esta chica .
Lan zhan paso un pedazo de pescado a bichen. Ella solo estiró la mano y lo tomo .
Se ve bien - bichen dijo con una sonrisa en rostro.
Claro yo lo cocine- jiang cheng añadió en forma de alardeo.
Entonces no quiero .- bichen dijo en voz alta, sacando la lengua y mirando a jiang cheng.
Tu... Pequeña mocosa .- jiang se quejo.
A lo cual lan zhan solo añadió una pequeña sonrisa .
Que te parece tan gracioso ? - bichen pregunto en forma de burla .
Lan zhan solo al miro feo.
Que amargado ...- bichen dijo en forma de quejo.
El lugar quedo en silencio y de repente empezaron a hablar bien .
Haha okey okey... A que se debe que traigas la flauta del patriarca yiling contigo.-pregunto jiang cheng.
Esto? - bichen añadió sacando la flauta de su espalda . Solo la encontré en mi habitación , dice tío Ning que el nunca la pudo tocar , solo reconoce a su dueño , más sin embargo se dejó tocar por mi , es raro ...- bichen volvió a añadir .
Entonces tú conociste a wei wuxian?- lan zhan añade .
Dice tío Ning que sí, pero que yo era muy pequeña - bichen dijo mirando al suelo .
Que clase de relación tenían ustedes - jiang cheng miro a bichen.
Creo que están preguntando demasiado .- dijo bichen con una sonrisa nervosa .
Ustedes preguntaron mucho , ahora me toca , lan zhan porque de repente vienes a buscar a mi... A wei wuxian ?.- miro a lan zhan con nervios .
Me he dado cuenta que quieto estar con el , todos los días y que este junto a mi en el clan gusu . - lan zhan añadió con mirada baja.
Deberías olvidar esa idea , el nunca va a aceptarla - juang cheng miro hacia otro lado.
Y tu pedazo de escoria , que haces aquí ? - bichen dijo en forma de broma y chantaje.
Tu ... Pequeña niña idio....- jiang cheng se quejo .
Ha ha ha - las carcajadas solo se oigan en esa pequeña área . Hasta que cayeron dormidos.
---- nota------
Nuevo!!! Ya quedo haha , luego m quedó sin ideas XD
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Bichen Xian: El Rescate de el legendario patriarca yiLing
FantasyTras la desaparición de su padre , lo único que busca es subir su nivel de fuerza ,para poder ir por el y encontrarlo . considerada una segunda parte de the untamed moldeada a mí gustó , el personaje principal se llama Bichen Xian , es una chica cuy...