Te extraño...
Lan zhan se quitó el conjuro, fue tras ella y la tomó del brazo.
- quién te ah entrenado ? - lan zhan preguntó desesperado .
Bichen solo hizo un gesto de dolor .
Debería mantenerse alejado señor lan . - Bichen agrega con un gruñido.
Un silencio se aproximó , dejando a lan zhan darse cuenta que estaba haciendo lo incorrecto .
Disculpe... - lan zhan agrego inclinándose con pena y soltandole la mano .
Bichen volteo , abrió su espada de los dos lados .
Le dio vueltas en su cabeza( a la espada ) , para después atacar a lan zhan , wen Ning la detuvo con una de sus cadenas , solo alcanzó a cortar un mechón del cabello de lan zhan.
Lan zhan se quedó sorprendido , wen Ning se puso enmedio de los dos.
De repente Bichen empezó a sentirse rara , respiro de una manera agitada.
Wen Ning se acercó a ella, tratando de calmarla .
De pronto ella empezó a actuar de forma diferente .
Wen Ning , wen Ning ...- repitía varias veces .
Que paso ?- wen Ning preguntó ansioso.
Estoy en una cueva , muy profunda , lan zhan , hablale a lan zhan que venga por m...- no termino la palabra el cuerpo de Bichen se desvaneció , haciéndole desmayarse . ( Osea wei wuxian se comunicó atraves d cuerpo de Bichen )
Lan zhan se acercó a Bichen sorprendido y la tomó entre los brazos.
Dónde está su habitación ? - lan zhan preguntó a wen Ning .
No hace falta - agrego wen Ning mirando a lan zhan preocupado .
Lan zhan insistió pero web Ning se hacía el duro , terminó quitándole a Bichen de los brazos .
Wen Ning llevo a Bichen a su habitación mientas lan zhan los seguía.
Debería ir con los demás - agrego wen Ning mientras miraba a lan zhan un poco molesto .
Wen Ning cerró la puerta de la habitación de Bichen , dejando a lan zhan afuera .
Lan zhan espero paciente afuera de esa habitación , esperando la salida de wen Ning.
Mientras wen Ning , acostó a la chica en su cama y empezó a cantarle una canción para tranquilizar su sueño . finalmente salió de la habitación de Bichen , encontrándose con lan zhan.
Cómo está ella ? - lan zhan agrega .
De repente se preocupa por ella ? - wen Ning dijo en tono sarcástico.
No has notado que se parece un poco a wei wuxian ? - lan zhan agrego confundo .
No es al único que se parece - pensó wen Ning ya que era el único al que wei wuxian le había contado el secreto de como la creo .
Lo eh notado un poco , yo siento que es coincidencia.- agrego wen Ning.
Lan zhan solo guardo silencio dando una vuelta.
Cuando se irá de este lugar ? - wen Ning preguntó algo preocupado .
Necesito ver si es digna para acompañarme , ya que como has notado wei wuxian se comunica atraves de su cuerpo . - lan zhan afirmó .
Wen Ning tenía miedo de que lan zhan supiera la verdad del origen de Bichen .
Salió el sol y lan zhan esperaba a Bichen en la entrada de su habitación. Cuando está finalmente salió , se llevó la sorpresa al ver a lan zhan afuera de su habitación.
Que haces a...- se quedó a medias ya que lan zhan la había chistiado.
Este la tomó del brazo y la jalo hacia un terreno vacío.
Que hacemos aquí? - preguntó Bichen dudosa.
Te voy a entrenar . - lan zhan agrego limpiando su espada .
Entrenarme para que ?- Bichen volvió a preguntar .
No hubo respuesta de lan zhan .
Solo se lanzó ah ella con espada en mano. Ella no se iba a dejar así que rápido saco su espada con doble hoja y detuvo el ataque de lan zhan .
Lan zhan retrocedió y siguió dando ataques , mientas que Bichen seguía dando ataques no tan fuertes .
De un momento a otro tiro a lan zhan y le puso la espada en el cuello . Lan zhan se quedó sorprendido y luego tiro una pequeña sonrisa.
Los dos empezaron a reír , Bichen guardo su espada y extendió la mano hacia lan zhan para poder ayudarlo a pararse.
Lan zhan agarró la mano de Bichen y se paró .
Los dos en ese instante sintieron que tenían una conexión.
Pasó la mañana y empezó a ser tarde , los dos se sentaron en una roca mirando las montañas.
Que paso con tu padre? - preguntó lan zhan .
Bichen pensó " no puedo decir quién es mi padre , solo sé que quiero ir a buscar a mi padre wei wuxian, pero no lo voy a decir"
Mi padre fue amigo de wei wuxian , un día se fueron y nunca regresaron .- agrego Bichen .
Te gustaría ir conmigo? en busca de tu padre y de mi amigo wei wuxian - agrego lan zhan , ignorando el contacto visual.
Hubo un silencio .
Bichen solo hizo un ruidito como afirmación, moviendo la cabeza en forma de un "sí" .
-----------
Gracias por su apoyo ❤😭
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Bichen Xian: El Rescate de el legendario patriarca yiLing
FantasíaTras la desaparición de su padre , lo único que busca es subir su nivel de fuerza ,para poder ir por el y encontrarlo . considerada una segunda parte de the untamed moldeada a mí gustó , el personaje principal se llama Bichen Xian , es una chica cuy...