capitulo 4

588 79 3
                                    

Estas aquí ...

Wen Ning se quedó sorprendido, de repente sus ojos empezaron a llorar, sus lágrimas corrían lentamente por sus mejillas , mientras que sus manos tocaba su corazón.

Lentamente se le estaba acercando a aquella chica(a- Qing ) , parecía que la chica también estaba llorando de la emoción , cubriendo su cara con sus manos del asombro .

La chica como pudo se puso de pie y camino hacia wen Ning , mientras todos los demás los miraban .

Aquellos hermanos quedaron frente a frente (wen Ning y a-qing) , a- Qing levantó su mano hacia la mejilla de wen Ning frotandola con cariño y dejando escapar una pequeña sonrisa con lágrimas en sus mejillas. Los hermanos se abrazaron y Wen Ning empezó a actuar como un niño pequeño dejando frotar su cabeza por su hermana .

Los hermanos , empezaron a sentir las miradas , se dejaron de abrazar y miraron a los que estaban enfrente de ellos , sin soltar sus manos  .

Como fue que... - quedándose a medias wen Ning dice con una sonrisa en rostro mirando a su hermana y refiriéndose a Bichen .

No es necesario una explicación , pero , ¿Porque ellos están aquí ?(refiriéndose a lan zhan y jiang Cheng) , Este es un lugar sagrado , para el pueblo . - dice Bichen mirando hacia otro lado con brazos cruzados .

Esta niña no respeta a sus mayores ...- dice jiang Cheng con un gruñido .

Lan zhan toco el hombro de este ( jiang ) . Haciéndolo para atrás .

Como has conseguido esto ? - mirando directamente a Bichen, lan zhan agrega .

Son trucos que he aprendido con el paso del tiempo , creo que se debe a mí entrenamiento. - agrego Bichen segura de si misma .

Nadie sabe esos trucos , eres la primera en controlar a una marioneta , rápidamente sin necesidad de utilizar música purificada - lan zhan agrega mirándola fríamente .

M..MA... MARIONETA! - agregó a- Qing asustada .

N..no..., No tienes porqué asustarte, no es nada malo - wen Ning agrego tomando los hombros de su hermana .

Lan zhan se acercó a Bichen, lo único que quería era saber más de ella , mientras se iba acercando, noto que se parecía a wei wuxian , incluyendo su lunar debajo del labio y sus dientes parecidos a los de un conejo.

Bichen empezó a alejarse dando pasos hacia atrás . Wen Ning noto el comportamiento de lan zhan y fue donde él  para alejarlo de Bichen .

Segundo maestro lan , debería deterse ese no es un buen comportamiento.- wen Ning afirmó mirando a lan zhan .

Bichen se quedó confundida ya que en ese rostro era notable su tristeza( el de lan zhan)  y además no dejaba de pensar que en algún lugar lo había visto .

Todo entró en silencio .

Después de un rato , todos empezaron a salir , Bichen se quedó un momento a limpiar todo lo que había ensuciado , wen Ning , a- Qing y jiang Cheng salieron de aquella cueva , pero lan zhan espero en la puerta , escondido  .

Cuando Bichen trato de salir , este la tomó el brazo haciéndole retroceder .

Quién eres realmente? - lan zhan preguntó con desesperación .

Si sigues con ese comportamiento , seré tu peor pesadilla - murmuró soltándose de este que la tenía agarrada y abandonando la cueva .

Lan zhan tenía mucha curiosidad , se parecía mucho a wei wuxian , no podía parar de pensar que wei wuxian había muerto y adquirido el cuerpo de una chica .

Nono es imposible- sacudió su cabeza y salió de la cueva.

Wen Ning hizo una cena para brindar y comer  unos bocadillos en una gran mesa , parecía ser que todo el pueblo estaba comiendo en el miso lugar , todos dándole la bienvenida a A-Qing .

Lan zhan salió un poquito de la gentuza y fue a vigilar  todos los lugares  de aquel pueblo , notando que varias de las puertas estaban abiertas .

Lan zhan vio una que decía  " reserva " está era la única que estaba cerrada , cuando entro solo prendió la luz y quedó anonadado que quería llorar , ya que esa habitación estaba llena de sonrisas de emperador ( bebida alcohólica favorita de wei wuxian) .

Salió de la sala y se encontró con Bichen , en la entrada.

Que haces aquí ? - preguntó Bichen.

Lan zhan solo se quedó callado continuando su camino .

No sabes qué es de mala educación husmear algo que no es tuyo ? - agrego Bichen cerrando la puerta de aquella habitación.

Deberia dejar las tonterías a un lado y comentarme que sabe sobre wei wuxian- agrego lan zhan con un gruñido .

Bichen solo lo vio aplicándole el conjuro del silencio ( técnica única de lan zhan) .

Lan zhan se quedó sorprendido , nunca se la mostró a nadie.

Te lo dije anteriormente ese nombre esta prohibido de nombrar en este pueblo ! - afirmó Bichen caminando firme.

-----------

Nota del autor: no tenía ni idea de que escribir XD perdón por la tardanza los amu ❤





La leyenda de Bichen Xian: El Rescate de el legendario patriarca yiLingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora