Visita inesperadaDespués de recibir esa noticia de que el nombre de wei wuxian estaba prohibido, despertó es descontento de los pueblerinos .
Ella no retiró aquellas palabras ,los rumores seguían en aquel pueblo , todos parecían estar molestos por aquella noticia.
Entró a su habitación donde solo se sentó en la puerta para impedir la entrada a cualquiera que quisiera entrar .
De pronto las preguntas aparecieron es su cabeza. ¿Qué estoy haciendo? , debería hacer algo productivo , ¿No?.
La puerta empezó a sonar , ella se levantó haciendo presión para impedir la entrada.
Déjeme entrar , le traje su sopa favorita - añadió wen Ning desde afuera .
Ella no dijo ningúna palabra y empezó a mirar a todas partes , tenía una idea , puso su cama en la puerta , escuchado quejidos desde la parte exterior . Silenciosamente escaló a una ventana y salió corriendo del lugar , iba corriendo por el bosque, como si la estuvieran persiguiendo , sus talones llenos de sangre por la yerba que parecía estar muy larga , también unos cuantos palos. Se tropezó y calló en un precipicio.
Parecía ser como una resbaladilla de dolor , su ropa rasgada y sus manos igual . Lo único que hacía era quejarse hasta llegar al final .
Al tocar el suelo encontró un pequeño santuario hecho de piedra , parecía más bien una tumba , entró a ese lugar , sin miedo , lo único que llevaba con ella era una espada con doble hoja.
Hay alguien vivo aquí ? - preguntó firmemente.
Mi nombre es Bichen y he caído hasta tropezar con este lugar - añadió.
Caminado hacia al frente , sin mirar hacia atrás , la roca se cerró , ella empezó asustarse, agarrando su espada con inmensa fuerza .
Sintió que no era la única en ese lugar, rápidamente cerró sus ojos y empezó a sentir los sonidos . Era un alma atrapada en ese lugar , por suerte traía con ella una bolsa dónde se almacenan almas para salvar vidas .
Te puedo ayudar si me lo permites , solo entra aquí - añadió con los ojos cerrados abriendo la bolsa .
Sintió que el alma estaba dentro y cerró la bolsa , se intentó comunicar con esta mentalmente pero no había respuesta . Solo era un olor horrible a carne quemada.
La roca que estaba en la entrada empezó a abrirse , no era nada más y nada menos que wen Ning.
Señorita Bichen,¿está bien ?-añadio wen Ning con todo preocupado.
Estoy bien, como supiste que estaba en este lugar- añadió tocando su rodilla , escondiendo la bolsa detras de ella.
No fue difícil solo seguí los rastros de tus prendas que dejó rotas por todo el camino - wen Ning dijo con una sonrisa. Volvamos! - volvió a añadir.
Wen Ning la agarró de la cintura para que tuviera equilibrio y la llevo hasta el pueblo. Calló la tarde y ella salió de su habitación sin hacer ningún ruido, se fue a una cueva que estaba cerca del pueblo , dónde wen Ning curaba a los títeres con magia . Por suerte wen Ning estaba dormido .
Entró a aquella cueva y prendió algunas velas , poniendo la bolsa en una gran cama hecha de paja , cerró los ojos y empezó a meditar , se dio cuenta de que lo que estaba en la bolsa era una mujer .
Decidió ayudarla , pero no tenía la imagen de quién era. Entonces, ahora con precaución fue donde estaba aquel santuario de dónde salvo el alma , busco por todas partes, hasta que ...
Te tengo !- grito con una sonrisa en cara. ( Encontró el cuerpo )
Parecía que la chica no había sido quemada , más sin embargo no tenía prendas , cargo el cuerpo. Parecía no estar en buen funcionamiento, no parecía pesar mucho y sus costillas se notaban.
Alomejor murió de hambre. - afirmó mientras caminaba hacia la salida .
Llegó a la cueva que se encuentra cerca del pueblo. Bichen acomodó el cuerpo de la chica en la gran cama de paja y empezó a meditar con la bolsa de los espíritus abierta , para que esta se introducirá en su cuerpo ( el alma ) .
Todo salió como lo planeo Bichen , ahora lo que le faltaba era esperar a que la chica despertara ,mientras pasaba eso Bichen fue a pueblo por un poco de ropa , para ponerle a la chica antes de esta despertase.
Parece que toda la noche se la paso fuera que no durmio ya que estaba empezando a salir el sol . Solo volteo por un segundo y Bichen ya tenía una espada apuntando hacia su garganta.
Quién eres tú ? - preguntó un chico con voz grave.
Ella miró hacia arriba y se dio cuenta que la cara de aquella persona era familiar.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Bichen Xian: El Rescate de el legendario patriarca yiLing
FantasyTras la desaparición de su padre , lo único que busca es subir su nivel de fuerza ,para poder ir por el y encontrarlo . considerada una segunda parte de the untamed moldeada a mí gustó , el personaje principal se llama Bichen Xian , es una chica cuy...