Debajo de las piedras ...
Lan zhan se quedó callado mirando al cielo.
Que es lo que estás viendo? - preguntó lan zhan evitando el contacto visual.
Bichen lo miro , después siguió mirando las estrellas.
Son las estrellas- Bichen añadió.
Lan zhan se quedó confundido y entró un silencio.
Lo que miro son las estrellas, son las cosas tan hermosas que existen en este mundo . - añadió Bichen sonriendo al cielo .
Lan zhan entró en confusión ya que a wei wuxian le encantaba mirar las estrellas.
Desde cuando estás aquí ? - lan zhan añadió mirándola un poco .
Yo nací en este lugar, aunque un tiempo me fui al clan gusu , no me gustó y regrese- añadió Bichen burlándose.
Lan zhan la miró y después volteó a otro lugar .
Porque no te gusta? , Tiene muchas cos...- lan zhan no termino la palabra ya que fue interrumpido por Bichen .
Cosas buenas ?? , Miles de reglas , esperaban que me las aprendiera todas , no , está mejor aquí , más tranquilidad y más libertad.- añadió Bichen con una ligera sonrisa de confianza.
Lan zhan se quedó pensando, entre más platicaba con ella más se asemejaba a wei wuxian(osea Bichen le recordaba a wei wuxian) , no podía parar de pensar en el , lo extrañaba , le hacia falta , mucha falta , lan zhan empezó a dejar caer una lágrima de su ojo derecho , con su cara sería .
nos vemos temprano, deberías descansar - lan zhan agrega mientras se va .
Bichen entró en confusión , pero ella solo se fue a recostar .
A la mañana siguiente ..
Salieron y se encontraron el en centro del pueblo (jiang Cheng , lan zhan y Bichen Xian). Wen Ning miraba desde lejos junto a su hermana . Wen Ning parecería estar muy triste , pero levemente saco una pequeña sonrisa. A la cual Bichen respondió con una .
Cuando iban saliendo del pueblo Chenchen , Bichen le hizo señas a wen Ning enseñándole la flauta de wei wuxian a escondidas de jiang Cheng y lan zhan.
Lo que hizo que wen Ning se preocupara un poco pero a la vez se sorprendió , ya que ni el la podía tocar .
Caminando junto a ese par, ella se sentía incómoda , ya que nunca había salido sin la compañía de wen Ning . Empezó haciendo unos movimientos balanceándose hacia delante y hacia atrás, parecía una niña chiquita que iba por dulces a una tienda.
Jiang Cheng solo sonrió un poco ya que esa chica le recordaba mucho a wei wuxian en su adolescencia . Después retomo la cordura y siguió caminando firme .
Se escucho un ruido entre los arbustos . El trio se puso en modo defensa .
Bichen agarró un listón color rojo que traía en su muñeca , puso su cabello arriba de ese listón sosteniendo de los dos lados para después atar un nudo en el , sujetando su cabello, haciendo una coleta . ( Osea se hizo una coleta con el listón )
Bichen después saco su espada de doble hoja y se lanzó hacia el arbusto de dónde provenía el ruido .
Entró un silencio , jiang Cheng y lan zhan solo se miraban sus caras .
Bichen salió con un pedazo de yerba en manos , este pedazo de yerba no era normal ya que estaba sacando humo color negro , como una brujería maligna que los estaba presigiendo. Bichen dejo caer eso al piso , partiéndole en pedacitos , después miró a lan zhan , guardo su espada de doble hoja y siguió caminando enfrente de aquellos chicos .
Jiang Cheng estaba fascinado con esta chica , ya que tenía muchas agallas .
Se piensan quedar ahí todo el día ? - Bichen añadió mirándolos desde lejos .
Jiang Cheng añadió una sonrisa y después camino rápido hacia ella .
Lan zhan miraba detalladamente y después de escuchar la voz de Bichen , camino rápido hacia donde estaba ella .
Parece que nos vienen persiguiendo - Bichen les dijo mirando hacia arriba por los árboles .
Deberíamos apresurarnos antes de que se haga de noche - lan zhan añadió , mirando al frente ignorando el contacto visual.
Bichen solo hizo un sonidito , mirando a lan zhan, moviendo la cabeza en forma de un "sí".
Siguieron caminado por horas .
Estoy tan cansado ! - jiang Cheng añadió mientras se tiraba al piso .
Bichen sonrió , y le dijo a lan zhan que si podían descansar un rato , a lo cual lan zhan acepto .
Se sentaron el en pasto. Bichen empezó a sacar alimentos de su bolsa , dándole a cada uno una cajita .
Los chicos se asombraron y abrieron esa cajita , ya que al momento de abrirla está saco un delicioso olor.
Los chicos agradecieron por la comida y empezaron a comer .
Bichen los miraba con una sonrisa , después empezó a comer , jiang Cheng dejo caer lágrimas de sus ambos ojos . Ya que nadie lo había tratado tan bien desde la muerte de su hermana.
Al terminar de comer , todo se nublo , había niebla en el bosque haciendo imposible ver lo que estaba enfrente de ellos , Bichen se tranquilizó y le dijo a los chicos que cerraran su ojos ... Los chicos obedecieron .
De pronto se siento que alguien de aproximaba , los chicos entraron en combate , algo se acercaba a lan zhan , Bichen se puso enfrente se lan zhan. Esquivo el ataque que venía hacia lan zhan .
Dejando a lan zhan abriera los ojos de asombro , vio que algo se aproximaba a Bichen y lo detuvo con su espada .
Jiang Cheng se acercó a los demás quedando las espaldas unidas. (La de Lan zhan ,jiang Cheng y Bichen ).
Bichen ya sabía que era lo que los estaba vigilando , rápidamente se lanzó , era un chango, lo sostuvo agarrando sus brazos , no era un chango normal ya que sus ojos estaban color negro y de su cuerpo salia humo negro demoníaco .
Atravesó la espada en el chango , haciendo acabar la niebla. Los chicos ya podían ver y se asomaron por aquella criatura .
Lan zhan recordó que una vez pasó lo mismo con wei wuxian , pero se le hacia raro porque el clan wen ya no existía .
Jiang Cheng se apenó porque ya van dos veces que los salva esta chica .
Que hago con esto ? - Bichen añade mirando al chango en el piso .
-------
Holiwis 💐😊
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Bichen Xian: El Rescate de el legendario patriarca yiLing
FantasyTras la desaparición de su padre , lo único que busca es subir su nivel de fuerza ,para poder ir por el y encontrarlo . considerada una segunda parte de the untamed moldeada a mí gustó , el personaje principal se llama Bichen Xian , es una chica cuy...