Verdadera identidad
Ella miró aquel rostro con odio y rencor .
Quién eres? y porque has venido a este lugar? , quien te ha dejado pasar? - Bichen añadió con tono enojado.
Él solo se quedaba mirando con asombro.
- no sabes ni quién soy , ni que es lo que poseo ! - añadió jiang Cheng agarrando vuelo con la espada , dispuesto a matar a esa chica (Bichen ) .
Bichen trono los dedos y el tiempo se detuvo , haciendo caer a ese sujeto al suelo , por el vuelo que traía .
Ya basta de juegos jiang Chen - añadió una voz desde atrás , acercándose entre todos los discípulos ( aproximadamente 15 discípulos iban ).
Todos los discípulos empezaron a rodear a esta chica dejándola en el centro , para ella no era nadamas que una prueba sencilla , se puso en forma de combate , agarró su espada de doble hoja cerrada y noqueó a todos los discípulos en menos de 5 minutos .
Para su sorpresa , uno le tomó del cuello con fuerza haciéndola quedar inmóvil.
- que es lo que quieren ? , Si no se van ahora mismo los matare a los tres -añadio Bichen mirando a aquellos hombres .
- suéltala - añadió uno de ellos con voz grave.
Cuando esté la soltó , ella lo noqueó.
Para ser pequeña , tienes talento - añadio jiang Cheng . Sacando una sonrisa en forma de broma .
Pues claro inútil te he dejado en el piso , si no quieres problemas ,vete - Bichen agrega cruzando los brazos y mirando hacia otro lado.(refiriendoce a jiang Cheng) .
Tú...- en forma de quejo jiang Cheng agrega refiriendoce a Bichen .
Detenganse los dos! - agrega el otro sujeto alado de jiang Cheng .
Disculpe , no se su nombre , pero me gustaría preguntarle si ¿sabe algo sobre el Wei Wuxian?. - agrega el sujeto alado de jiang Cheng .
No lo conozco , además mi nombre es Bichen... Bichen Xian... , podría decir el suyo ? - Bichen añade .
Mi nombre es Wanji , vengo del clan gusu. En busca de Wei Wuxian . - Wanji agrega haciendo reverencia.
Segundo maestro Lan y jiang Cheng, a que han venido .- Wen Ning añade , acercándose con una gran sonrisa.
Wen Ning , que haces tú aquí y wei wuxian ? - añade Wanji con desesperación.
Él.... - wen Ning se queda a medias .
Wen Ning! No olvides el nombre de quién te da de comer ! - agrega Bichen mirando abajo con brazos cruzados.
Tu quien eres para dar órdenes niña tonta - añade jiang Cheng .
Desde los lejos se escuchan gritos , Bichen se acuerda del cuerpo de la mujer , va a su habitación agarra un poco de ropa y va corriendo hacia la cueva , dónde la tenía .
Cómo era de esperarse estaba atacando(la chica) a los cultivadores .
Bichen pensó rápido agarró unas cuantas cuerdas gruesas y la ató , haciéndole imposible moverse . Cuando ya estaba inmóvil , Bichen se le acerco y le tocó la frente haciéndola caer desmayada (a la chica) .
Rápido la cargo y la llevo a la cueva para vestirla y purificarla .
Estando en esta (la cueva ) la vistió y la limpio con un trapo mojado .
La chica abrió los ojos .
- quien eres tu ?, dónde estoy ?- dijo en tono asustado
No te preocupes ,no te voy a hacer daño , al contrario intento ayudar - añadió Bichen .
Podemos empezar , por tu nombre ? . - agrego Bichen con sonrisa en rostro .
Mi nombre ? ... Mi nombre es Wen Qing... En donde me encuentro ahora ? .- añadió wen Qing .
Oh... estamos en el pueblo ChenChen, mi nombre es Bichen Xian - añadió Bichen .
De repente se escucharon pasos , en aquella cueva .
Lan zhan , jiang Cheng y wen Ning se quedaron anonadados por lo que vieron sus ojos .
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Bichen Xian: El Rescate de el legendario patriarca yiLing
FantasyTras la desaparición de su padre , lo único que busca es subir su nivel de fuerza ,para poder ir por el y encontrarlo . considerada una segunda parte de the untamed moldeada a mí gustó , el personaje principal se llama Bichen Xian , es una chica cuy...