9

11 1 0
                                    

— Perdona, esto es un tanto extraño. Necesito que me expiques nuevamente quién fue que te hizo esto, no logro entender. —tomé asiento a su lado en la cama, este mantenía la mirada perdida—. ¿Hola? Te estoy hablando..

— Hoseok, así se llama.

— ¿Tú? —me hizo sobresaltar en mi lugar cuando giró en mi dirección.

— Él, a quien le pertenece este cuerpo. —volví a fruncir el ceño, ¿será que le gusta tanto la ficción? ¿consumirá drogas?

— Eh, ¿no quieres ir al hospital? Creo que es necesario. —vi su pómulo hinchado.

— No quiero salir. Siento miedo, creo. —volvió su mirada a la nada.

— ¿A caso te relacionas con matones, le debes dinero a alguien? —negó lentamente.

— Sulhye, no conozco a nadie más que a ti en la tierra. Esto tal vez suene absurdo pero ya estoy recordando un poco más, lo que sucede es que estoy confundido, es todo. —negué restándole importancia a lo que acababa de decir.

— Necesitamos ir a la policía, mientras te vean herido van a ayudar más rápido. Vamos. —me puse de pie y cuando me iba a dirigir hacia la puerta este tomó de mi brazo, impidiendo que me moviera. Voltee a verle.

— Sulhye, estuve contigo cuando dejaste Hanam. —mi corazón latió con rapidez, maldita sea, ¿éste cómo sabe que vivía en Hanam?—. Sé lo frustrada y mal que te sentías al ser la única en casa de los hermanos, sé el sentimiento de arrepentimiento que te invadió cuando llegaste a la ciudad y sé lo triste que has estado desde entonces, lo mucho que te esfuerzas por sobrevivir aquí y sobre todo sé cómo te sentiste en noche buena. Yo estuve aquí, contigo. Todos y cada unos de esos momentos yo los pasé contigo Sulhye.

¿Se supone que diga algo?

— Y lo repito, debes de estar muy confundida pero yo tampoco estoy muy seguro de lo que estoy diciendo, solo lo sé, sé que tengo que tener fé en todo esto que conozco. Que tengo que tener fe en ti Sulhye, porque por ti es por quien estoy aquí.

Me soltó el brazo y no pude articular ni una sola palabra, ¿qué me quiso decir con todo esto, qué es eso de que estuvo conmigo todo este tiempo, cómo es que sabe tanto?

— Te pido por favor Sulhye que seas paciente, se paciente conmigo. Todo esto, —se puse de pie y se acomodó frente a la ventana como suele extrañamente hacer—. Es nuevo para mí. Mientras vaya recordando te podré explicar, solo no me dejes una vez más. —se volvió hacia mi—. Te lo ruego.

¿Por qué tengo la necesidad de hacer lo que me pide?
No lo conozco de nada pero se siente como si fuese todo lo contrario.

¿Por qué tengo la necesidad de hacer lo que me pide?No lo conozco de nada pero se siente como si fuese todo lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Omnipresente.  ||  J.HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora