Capítulo 1: El Inicio de todo.

50 4 0
                                    

Esta historia empieza en Japón en medio un bosque nevado, en una cabaña situada al centro del bosque.

Me llamo Mael Hayashi, vivo con mi hermano Yamato Hayashi en una cabaña al centro del Bosque. Nuestros padres nos abandonaron cuando mi hermano cumplió los 18 y yo los 12. Actualmente tengo 15 años. Tenemos que sobrevivir cazando animales salvajes que pasan cerca de nuestra cabaña.

Mi hermano Yamato me entrena y me ejercita para poder sobrevivir si es que algún día quedo completamente solo.

En la cabaña.

Yamato: Hermano, levántate ya es de día, son las 12 del dia, vamos a entrenar afuera.

Me levanto de la cama y me pongo ropa.

Mael: Vamos, te espero afuera.
Yamato: Si si, ya voy.

Salimos afuera y corría mucho viento, el suelo estaba lleno de nieve y los árboles blancos gracias a la nieve.

Mael: Vamos a empezar!
Yamato: Cuando tú quieras.

Me acerco velozmente hacia mi hermano e intento darle un golpe a la cara. Este lo bloquea con los 2 brazos y rápidamente me lanza una patada al abdomen que logro bloquear con dificultad.

Mael: Eres bastante rápido, dame un segundo...
Yamato: Lo escencial en una pelea es la velocidad, si no eres veloz, te matarán.
Mael: Eso ya lo sé, bueno vamos... Round 2.

Esta vez Yamato se acerca rapidamente hacia mí haciendo que de 3 pasos atrás, con la guardia firme intento darle 2 golpes directos a la cara pero él las bloquea y rápidamente doy una patada giratoria, este la bloquea y me agarra la pierna, rápidamente salto y con la otra pierna le conecto una patada en la cara y los 2 caemos al suelo,

Mael: (Cansado) Qué... Te pareció... Eso...
Yamato: La verdad si me sorprendiste. Estás mejorando tu capacidad de analizar la pelea... Me gusta.

Los 2 nos levantamos.

Mael: ¿Y bien? ¿3er Round?.
Yamato: Cuando quieras.

Los 2 nos ponemos en posición de pelea y me acerco rápidamente hacia él, simulando que voy a darle un golpe directo en la cara, Yamato bloquea con los 2 brazos y rápidamente cambio de ataque y le hago un barrido de pierna, dejandolo en el suelo. Rápidamente agarro su brazo y le hago una llave haciendo que se rinda.

Yamato: ¡Me rindo, me rindo, suéltame!
Mael: ¡No hasta que digas que estás orgulloso de mí!
Yamato: ¡Está bien, si estoy orgulloso de tí!

Suelto el brazo de mi hermano, me levanto y ayudo a mi hermano a levantarse.

Yamato: No era necesario que hagas eso, de igual manera te hubiera felicitado por ganarme... Por primera vez. (Suelta una leve carcajada)
Mael: Si si, ríete, es la primera vez que te gano.
Yamato: Pues la verdad si me sorprende lo rápido que aprendes. Estoy orgulloso de tí.
Mael: Gracias...
Yamato: Bueno entremos a la casa. Esta vez yo cocino, ayer casé un lobo mientras dormias, vamos a comer Lobo asado.
Mael: La próxima vez yo iré a cazar, me servirá para mi entrenamiento.
Yamato: Lo que tú digas enano.

Yamato entra a la casa y yo me quedo afuera, mientras cocina iré a hacer ejecicio para no perder el ritmo. Me alejo un poco y me cuelgo de un árbol y me pongo a hacer dominadas.

(Continuará...)

CARACTERÍSTICAS DE LOS PERSONAJES:

Mael Hayashi (15 años): Pelo Plateado y largo hasta los hombros, ojos color café, cuerpo no tan grande pero musculoso. Mide 1,69 y pesa 64 kg.

Yamato Hayashi (21 años): Pelo Plateado y largo hasta la espalda, ojos color café, cuerpo alto y musculoso, un poco de barba.
Mide 1,98 y pesa 88kg.

BloodStream Wa HitsuyõdesuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora