Después de contarle la historia de mi vida y sobre lo de mis padres, Sky se siente un poco triste.
Sky: Ya veo... Al parecer Mael-san también perdió a su familia al igual que yo.
Mael: Si... Pero desde ahora empezaremos a vivir nosotros 2 aquí, asique ya no estaré tan solo. (Le sonrio)
Sky: (Sonrojada) ¡S-sí!
Mael: Puedes dormir en la cama de mi hermano.
Sky: Está bien... (Pensando) ¿Por qué no me deja dormir con Mael-san? (Se entristece un poco)
Mael: Bueno, ahora hay que dormir. Mañana por la mañana quiero entrenarte para que aumentes tu poder mágico. Después por la tarde iremos al Restaurante de Yamato para idear un plan.
Sky: Está bien Mael-san.Sky se dirige hacia la cama de mi hermano y se acuesta. La quedo mirando ya que su perfil era muy tierno.
Apago la luz y me acuesto en mi cama.
Mael: Descansa Sky.
Sky: Descansa Mael-san.(Al día siguiente.)
Eran las 9 de la mañana y me despierto. Me quito la camisa para ponerme otra. En ese momento Sky despierta y me ve sin camisa.
Sky: (Sonrojada) ¡M-Mael-san!
Mael: ¿Eh? Buenos días Sky. Hoy entrenamos temprano.
Sky: (Sonrojada) S-sí...
Termino de cambiarme de camisa y espero a Sky afuera de la cabaña. Después de unos minutos, ella sale, se veía muy linda y no podía dejar de mirarla.
Sky: ¿Pasa algo Mael-san?
Mael: ¡Y-yo! No... No es nada. Vamos, empecemos con tu entrenamiento.•Nota: El poder mágico de una persona aumenta cuando usa habilidades mágicas. En resumen, si usas muchas veces habilidades mágicas, tu poder aumenta (requiere tiempo).
Nos alejamos un poco de la cabaña. Ya cuando llegamos a una zona más amplia, empezamos nuestro entrenamiento. Me pongo delante de Sky.
Sky: ¡Empecemos! Magia de Agua Eléctrica, Bola de agua.
Me lanza una bola a gran velocidad pero logro esquivarla. La bola choca con un árbol detrás mío haciendo una explosión de corriente.
Mael: Vaya... Eso si que debió doler.
Desaparezco y aparezco detrás de Sky y ella con gran velocidad logra alejarse de mí.
Mael: Al parecer no necesitas entrenar tu velocidad, eres bastante hábil.
Sky: Gracias Mael-san... Sigamos con el entrenamiento. Magia de Agua Eléctrica, Chorro de agua penetrante.Sky estira su mano y de ella sale un chorro de agua que se dirije a mí a gran velocidad, logro esquivarla y veo que el chorro de agua penetra un árbol haciendole un agujero y dejando pequeñas corrientes eléctricas.
Mael: Eso estuvo cerca... Escucha Sky, mientras más habilidades uses en una pelea, tu poder mágico aumenta. Claro eso toma algo de tiempo en aumentar bastante tu poder.
Sky: ¡Me esforzaré para poder serle de ayuda en su misión! Magia de Agua Eléctrica, Lluvia eléctrica.Sky genera una bola de agua en sus manos y la lanza al cielo, esta bola explota generando lluvia. Las gotas dan pequeñas descargas eléctricas.
Rápidamente activo mi poder mágico defensivo emanando calor de mi cuerpo haciendo que las gotas que se acerquen, terminen evaporandose.
Sky: ¡Aún no termino! Magia de Agua Eléctrica, Armadura del Caballero Acuático.
Sky genera una Armadura de agua que cubre todo su cuerpo. También crea una espada de agua. La armadura le da un incremento de defensa, velocidad y fuerza.
ESTÁS LEYENDO
BloodStream Wa Hitsuyõdesu
ActionMael Hayashi un joven de 15 años que vive con su hermano. Aproximadamente el 60% de la población mundial adquiere magia gracias a un cometa que pasó cerca de la Tierra. Acción y Aventura.