Capítulo 13: Maeky.

20 4 7
                                    

Entramos a la cabaña y Sky se dirigió a su habitación y se tiró en la cama, se quedó dormida al instante. Gastó demasiada energía para la habilidad que usó y necesitaba dormir. Ya era bastante tarde asique decidí ir a dormir también, me fui a mi habitación y me dormí.

(Al día siguiente)

Desperté y vi la hora, (8:34 AM) era bastante temprano pero ya no tenía sueño, tenía bastante energía así que me levanté de la cama y me fui al baño a ducharme. Después, fui a preparar el desayuno pero al salir del baño, vi a Sky en la cocina, en la mesa habían 2 platos con tostadas y jugo de naranja.

Sky: ¡Buenos días Mael-san! (Sonríe)

Pude notar la felicidad de Sky en su sonrisa.

Mael: Buenos días Sky, ¿cómo te sientes?
Sky: Muy bien, gracias por preguntar Mael-san. El desayuno está listo.
Mael: Ya veo... Gracias Sky.

Me senté y Sky se sentó al lado mío, tenía una expresión de felicidad muy grande.

Sky: Mael-san, ¿Qué haremos hoy?
Mael: Descansar, es importante tomarse algunos días de descanso para recuperarse. Al almuerzo iremos al restaurante de Yamato.
Sky: Está bien. (sonríe con los ojos cerrados)

Después del desayuno, salí de la cabaña para tomar aire fresco, hacía mucho frío. Los árboles estaban llenos de nieve al igual que el suelo.

Mael: Finalmente un día tranquilo...

Entro a la cabaña nuevamente. Sky estaba sentada en el sillón mirando la TV, me senté al lado de ella en silencio y vimos las noticias.

(4 horas después)

Mael: ¿Tienes hambre?
Sky: Un poco, ¿vamos al restaurante de Yamato ahora?
Mael: (Miro el reloj, eran las 12:37) Sí, vayamos ahora.

Nos paramos del sillón y nos alistamos para salir. Sky fue a su habitación, estuvo 5 minutos y salió con una chaqueta negra muy bonita, ella se veía muy bien.

Mael: (Un poco sonrojado) T-Te ves muy bien...
Sky: ¿Enserio piensa eso? (Mira al suelo, se pone las manos en las mejillas y sonríe)
Mael: (Pensando) Vaya... Es muy linda...
Bien, vamonos. Iremos caminando para aprovechar la vista.
Sky: (Sonriendo) ¡Sí!

Me puse una chaqueta azul que solía usar mi hermano cuando tenía mi edad.

Sky: Se ve muy bien en esa chaqueta, Mael-san.
Mael: Gracias... (Suelto una leve risa)

Salimos de la cabaña, había un poco de viento frío, fuimos caminando por el bosque hasta llegar a una pequeña entrada de la ciudad, había una gran carretera así que la cruzamos y llegamos a un barrio muy bien cuidado.

Mael: Ver la ciudad desde aquí, se ve muy bien...
Sky: ¿Nunca ha pasado por la ciudad?
Mael: Sí... Pero por el cielo, por tierra se ve distinto.
Sky: Ya veo...

Seguimos caminando hasta llegar a la entrada de un gran estacionamiento y al final se encontraba el restaurante. Llegamos a la puerta y la abrimos, sonó una campana que estaba arriba de la puerta.

Yamato: ¡Bienvenidos, Mael y Sky, pasen!
Mael: Que buena bienvenida. (Suelto una risa de burla)
Yamato: Muy gracioso, estoy trabajando en eso. Como sea... ¿Qué los trae por aquí?
Mael: Nada importante, solo venimos a comer.
Yamto: En ese caso, pasen por aquí, sientense, ya les traigo el menú.

Yamato hace un gesto para que nos sentemos en una mesa de 2.

Sky: (Pensando) Ahora lo pienso... Esto podría ser como una cita... (Se pone un poco roja)
Mael: ¿Pasa algo Sky?
Sky: (Nerviosa) ¡N-No es nada!

BloodStream Wa HitsuyõdesuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora