Mael Hayashi.
(En otra sala)
¿X1?: Señor solo queda el tipo que va con la niña, los otros 2 ya llegaron a la sala principal. ¿Estará bien Kenji?
¿X2?: Kenji es el más fuerte de sus hermanos, confía en él.
¿X1?: Ehh... Sí señor.(En el camino)
Sky: Mael-san, ¿cuánto nos queda?
Mael: Creo que nos queda poco... Puedo sentir el poder mágico de Yamato y Matthew cerca, pero también siento un poder mágico desconocido muy grande que se dirige hacia nosotros. Prepárate para la batalla que se aproxima.
Sky: Estoy preparada Mael-san.Seguíamos corriendo, ya habíamos derrotado a varios secuaces más atrás. De pronto puedo observar una silueta caminando hacia nosotros. Nos detuvimos y esperamos a que se acerque.
Mael: Detrás de mí Sky, se ve poderoso.
Sky retrocede un poco y se pone detrás mio, estiro el brazo apuntando a la silueta que se acercaba.
Mael: Magia de Sol, Sol Magnífico.
Con mi mano creo un gran Sol que cubre todo el camino y se lo lanzo a la silueta.
Kenji: Magia de Luz, Rayo desintegrador.
La silueta apunta con su dedo al Sol que se aproximaba y le lanza un rayo de luz tan grande cubriendo todo el camino, el rayo desintegró el Sol.
Kenji: ¡Gracias por esa bonita bienvenida! Pero un poco gresero de su parte. Mi nombre es Kenji Fujimoto, un placer
Mael: El placer es todo mío.
Kenji: Oh espera... Que buena sorpresa, ¿Eres uno de los hijo de los Hayashi? Te pareces a tu padre.
Mael: Asíes, mi misión es vengar a mis padres.
Kenji: Hmm... Lástima por lo que les pasó. Bueno ahora mismo te daré el privilegio de mandarte con ellos. (Sonríe).
Mael: Quiero ver que lo intentes. Por cierto, ¿Tú fuiste el que los asesinó?
Kenji: ¿Yo? Me alaga que pienses eso, pero no. Fue mi padre, el líder del clan Fujimoto.
Mael: Ya veo... Entonces lárgate, no te entrometas en mi camino, iré ver a tu padre.
Sky: ¡No te entrometas idiota!
Kanji: Oh, un gusto señorita. ¿Cuál es tu nombre?
Sky: ¡Mi nombre es Sky Yamada, te derrotaremos y vengaremos a los padres de Mael-san!
Kenji: Oh... Asique eres de la familia Yamada... Asique tienes magia híbrida, ¿Eh? A mi señor le encantará esta noticia.
Mael: ¿Cómo sabes sobre eso?
Kenji: (Prende una grabadora de voz) Hay rumores ya confirmados de que los genes de su familia eran los más compatibles con el brillo del cometa, dándole magia híbrida. Además ya se anunció en las noticias la muerte de toda su familia, dejándola a ella sola. Esa niña vale mucho Oro, podríamos venderla a potencias mundiales... ¡A mi señor le encantará esto! (Piensa) ¿Escuchó eso mi señor...?
Mael: Perdón por ilusionarte pero nadie tocará a Sky.
Kenji: Es una pena... Bueno se cambia la Misión. !DAME A ESA NIÑA!Kenji aparece detrás nuestro e intenta agarrarle el brazo a Sky. Rápidamente aparezco al lado de él y le agarro el brazo con fuerza.
Kenji: Vaya fuerza tienes... Magia de Luz, Destello.
Kenji desaparece y empieza a teletransportarse a varios lugares a gran velocidad, era difícil seguirlo con la mirada.
Mael: ¡Sky ponte cerca mío!
Sky: ¡Sí!Kenji aparece al lado mío y me da un rodillazo en la cara mandándome hacia atrás.
Sky: ¡Mael-san!
Kenji: Tranquila, no te lastimaré... Si es que no te resistes. (Le agarra del brazo)
Sky: Magia de Agua Eléctrica, Chorro de Agua penetrante.Sky con su otra mano, apunta a Kenji en el pecho y libera un gran chorro a presión de su mano, lanzando a Kenji hacia el techo y haciéndole daño eléctrico. Luego Kenji cae al suelo y se pone de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
BloodStream Wa Hitsuyõdesu
AcciónMael Hayashi un joven de 15 años que vive con su hermano. Aproximadamente el 60% de la población mundial adquiere magia gracias a un cometa que pasó cerca de la Tierra. Acción y Aventura.