Kichiro y Nagisa se dan vuelta y observan el cuerpo de Yamato en el suelo mientras una gran llamarada negra salía de su cuerpo.
Nagisa: ¡¿Qué?! ¡Su poder mágico está aumentando de golpe!
Kichiro: ¿Qué rayos son ustedes?
Mael: Yamato...
Sky: Señor Yamato...Yamato se levanta lentamente del suelo y agarra su Katana que estaba en el suelo, su cuerpo desprendía fuego en tono negro y su poder mágico aumentaba.
Yamato: ¡Demon Phoenix ven a mí!
Nivel de poder: 700.000
El cuerpo de Yamato era totalmente distinto, tenía una grieta en forma de X en su pecho que dentro tenía fuego oscuro, sus extremidades tenían pequeñas grietas y de ellas se iluminaba fuego oscuro, su Katana tomó una forma roja y demoniaca,Yamato parecía un demonio oscuro.
Yamato: Esta vez acabaré con ustedes.
Kichiro: Mierda... Ya tuvimos que lidiar con Mael, y ahora con este tipo...Nagisa observa a Sky que estaba mirando hacia Yamato y da un paso rápido hacia ella para intentar capturarla y huir, pero mientras se dirigía a Sky, una cadena de fuego oscuro lo amarra del cuello y lo lanza para atrás.
Yamato: No irás a ninguna parte.
Nagisa: ¡Mierda... Hermano captura a la niña!
Mael: ¡Sky corre!Kichiro avanza hacia Sky y ella queda mirándolo esperando el momento para que se acerque. Ya cuando estaba al lado de ella, Sky con su velocidad desaparece y aparece al lado mio y empieza a curar mis heridas.
Mael: Sky...
Sky: Tranquilo Mael-san, no me dejaré atrapar fácilmente.Kichiro se da vuelta y mira a Sky que estaba junto a mí.
Kichiro: Maldita mocosa...
Yamato: Magia de Phoenix Oscuro, Estocada infernal.Yamato apunta hacia adelante con su Katana y avanza hacia Kichiro rápidamente dejando un rastro de fuego oscuro, la Katana había atravezado a Kichiro en el pecho.
Kichiro: (Escupe sangre) Maldito bastardo... Magia de Plantas, Girasol.
Junto a Kichiro y Yamato, crece un Girasol de 3 metros y del centro del girasol, sale un rayo de luz hacia Yamato, impactando y creando una explosión que lo lanza para atrás.
Yamato se levanta del suelo sin ningún rasguño.
Yamato: Magia de Phoenix Oscuro, Gran Llamarada.
Yamato carga con sus dos manos y su pecho una bola de fuego oscura que va creciendo y la libera haciendo una llamarada en forma triangular, quemando el Girasol de Kichiro y haciéndole daño a él. Kichiro cae al suelo todo quemado y herido.
Kichiro: ¿Qué es todo ese poder mágico? Mierda... Va a terminar matándome.
Nagisa aparece detrás de Yamato y le intenta dar un rodillazo directo en la nuca, pero Yamato sin siquiera verlo, bloquea el rodillazo con una mano.
Nagisa: ¡Muere maldito! Magia de Espadas, Cortes Veloces.
Nagisa saca de sus brazos dos espadas y empieza a dar cortes a gran velocidad, Yamato con solo mover la parte de arriba de su cuerpo, esquiva todos los cortes y con un brazo, agarra su cabeza, Nagisa con sus dos manos intenta salir del agarre de Yamato pero no podía. Mientras tanto Kichiro cura su herida que tenía en el pecho.
Yamato: Pagarán por lo que han hecho, malditos.
Yamato lanza a Nagisa hacia Kichiro chocando y quedando los dos en el suelo.
Detrás de Yamato sale una espada del suelo que se dirige a su espalda pero choca con una muralla de agua. Sky había creado una pequeña muralla para evitar que la espada llegue a Yamato.
ESTÁS LEYENDO
BloodStream Wa Hitsuyõdesu
AzioneMael Hayashi un joven de 15 años que vive con su hermano. Aproximadamente el 60% de la población mundial adquiere magia gracias a un cometa que pasó cerca de la Tierra. Acción y Aventura.