Han pasado 2 años desde aquel cometa que nos dió magia a algunas personas, algunas han ignorado el hecho de tener esta clase de "superpoderes" Y siguen con su vida normal, otros la usan para pelear.
Durante estos 2 años he entrenado con mi nueva Magia, y sin duda, voy a empezar mi viaje a encontrar a los asesinos de mis padres.
Mael: ¡Magia de Sol, Alas de la Libertad!
De mi espalda salen 4 alas, 2 grandes y otras 2 pequeñas que están debajo de las grandes.
Doy un salto y empiezo a volar, salgo del bosque y encuentro una carretera y bajo.
Mael: Bien... Necesito pistas. Iré a una comisaría a investiar sobre el asesinato de los Hayashi.
Nuevamente salto y voy hacia una ciudad cercana. Aterrizo lentamente en un callejón y voy caminando hacia una comisaría.
La verdad nunca había estado en la ciudad. Era todo muy avanzado y grande, había gente mostrando su magia a sus compañeros. La verdad todas las personas que ví tenían un poder de pelea bastante bajo, al aparecer nunca han entrenado.
Entro a la comisaria y me acerco a la mesa.
Mael: Buenas tardes. Vengo para saber sobre el asesinato de los "Hayashi" ¿Ustedes tienen algún informe sobre lo que pasó?
Policía: Los "Hayashi..." Creo que sí, sígame.Sigo al policía y entramos a un cuarto lleno de estantantes. El Policía busca unos archivos por la letra H.
Policía: Hayashi... Hayashi... ¡Aquí está!
Abre la carpeta y veo una foto del rostro de mis padres. No los veía desde que dejaron la casa.
Policía: Veamos... Fueron asesinados por infiltrarse en la... Base secreta de la Isla... Por los Fujimoto...
Mael: ¿Eh? No le entiendo... Hable más fuerte.El policía sigue leyendo en voz baja y se percata que esa carpeta era información confidencial.
El policía guarda la carpeta rápidamente y se da vuelta hacia mi.
Policía: Señor, ¿quién es usted?
Mael: Mi nombre es Mael, Mael Hayashi.
Policía: ¿Usted es el hijo del señor Hayashi? Lo siento señor, esta información es confidencial, le voy a pedir que salga de aquí.
Mael: Está bien...No se había dado cuenta que anoté la poca información que había dicho en voz alta. Salí de la comisaría y me dirigí a un restaurante, tenía algo de dinero que había ahorrado con mi hermano.
Al entrar al Restaurante veo que no hay nadie, excepto por el camarero. Me dirijo hacia una mesa y me siento en una de las 3 sillas.
El camarero se acerca a mí y se sienta en la misma mesa que estaba yo.
Camarero: Por tu apariencia diría que eres de la familia Hayashi.
Mael: No pensé que mi familia fuera "famosa".
Camarero: ¿Eres Mael Hayashi verdad?
Mael: Asíes, ¿y tú quién eres?
Camarero: Me presento, soy Yamato. Yamato Toujou y sí, llevo el mismo nombre que tu hermano.
Mael: Wow eso no me lo esperaba.
Yamato: Al parecer tu hermano ahora mismo no estaría aquí, ¿Verdad? Ya que padecía una enfermedad terminal.
Mael: ¿Cómo sabes tú eso?
Yamato: Estuve en la Misión junto a tus padres... Donde fueron asesinados.
Mael: ¿Sabes quién asesinó a mis padres?
Yamato: La verdad no, me encontraba en otra facción del equipo.
Mael: Ya veo.
Yamato: Si lo que quieres es buscar a los asesinos de tus padres yo puedo ayudarte.
Mael: Estaría agradecido. Primero quiero probar tu poder de pelea.
Yamato: Sabía que dirías eso, bueno vamos afuera a un lugar donde no haya mucha gente.
Mael: Vamos al bosque donde está mi cabaña. Ahí podremos luchar a gusto.
Yamato: Te sigo.Salimos del restaurante y saco mis "Alas de la Libertad".
Yamato: Magia de Phoenix, Alas de Fuego.
Mael: Ya veo, tienes un poder asombroso... Ya quiero luchar contra tí.
Yamato: Lo mismo digo.Salimos volando hacia el Bosque y cuando llegamos, nos alejamos un poco y nos ponemos en posición de pelea.
Yamato: ¡¿Estás listo Mael Hayashi?!
Mael: ¡Cuando quieras!Yamato se acerca hacia mi rápidamente y desaparece, luego aparece detrás mio y me da una patada pero logro esquivarla agachandome. Aprovecho de agarrar impulso desde abajo para darle un golpe ascendente pero lo bloquea con una mano.
Yamato: ¿Eso es todo lo que tienes?
Activo mi magia de defensa y mi cuerpo emana calor.
Yamato: Ya veo, esa es tu habilidad defensiva. Me gusta.
Yamato da un salto y se aleja pero yo lo persigo y aparezco detrás de él, sin darse cuenta y le doy un golpe con el codo en la nuca y lo mando lejos.
Yamato: Vaya si que eres rápido.
Mael: Sé que no estás peleando con todo tu poder, vamos pelea enserio.
Yamato: Uh está bien. Magia de Phoenix, cadenas de fuego.Yamato crea 2 cadenas de fuego y las lanza contra mi amarrando mis 2 brazos, empieza a girar y me lanza lejos por los aires.
Mael: Vamos, sigamos la pelea en el aire.
Yamato: ¡Ahí voy! Magia de Phoenix, Alas de fuego.Yamato se acerca a mi tan rápido que no logro verlo y me da un rodillazo en el abdomen. Luego retrocede un poco.
Yamato: Magia de Phoenix, Espadas dobles de Fuego.
Yamato crea 2 espadas de fuego en ambas manos y aparece detrás mio y me da un corte en diagonal que me manda volando y choco contra el suelo creando una gran explosión.
Yamato: Al parecer se me pasó la mano...
Salgo disparado volando hacia Yamato y le doy un golpe potente en la cara que lo deja inconsciente.
Yamato estuvo inconsiente 3.6 segundos y volvió a despertar, antes de caer activa su magia de Phoenix nuevamente y me lanza una cadena que me amarra del cuello.
Yamato: ¡Aún no caigo!
Yamato usa su cadena para lanzarme contra el suelo haciendo una gran explosión. De rodillas empiezo a jalar su cadena para que se acerque a mi y poder activar mi calor y quemarlo pero se aleja nuevamente.
Mael: Magia de Sol, Sol magnífico.
Con mi mano apunto a Yamato y creo un Sol de aproximadamente 3 metros de altura y lo lanzo, el Sol logra impactar con Yamato que lo bloqueó, creando una gran explosión de fuego.
Yamato: (Todo herido) Oh que gran demostración de poder... Eso si me dolió.
Aparezco detrás de Yamato.
Mael: No te detengas a hablar con tu oponente.
Yamato se da vuelta y rápidamente le doy un fuerte golpe en la cara noqueandolo nuevamente. Esta vez había ganado yo. Logro atraparlo en el aire mientras caía y lo llevo a mi cabaña para poder descansar, y luego poder hablar sobre la muerte de mis padres.
(Continuará...)
CARACTERISTICAS NUEVAS
Mael Hayashi (17 años):
Magia (Actual): 150.000
Fuerza (Actual): 100.000
Nivel de poder (Actual): 250.000Yamato Toujou (18 años):
Magia (Actual): 135.000
Fuerza (Actual) 110.000
Nivel de poder (Actual): 245.000
ESTÁS LEYENDO
BloodStream Wa Hitsuyõdesu
ActionMael Hayashi un joven de 15 años que vive con su hermano. Aproximadamente el 60% de la población mundial adquiere magia gracias a un cometa que pasó cerca de la Tierra. Acción y Aventura.