Capítulo 4: Sky Yamada.

24 4 2
                                    

Llegamos a mi cabaña y entré, puse a Yamato en la cama para que descanse y después de un rato veo como sus heridas son curadas con magia de fuego. Yamato despierta rápidamente y mira a su alrededor.

Yamato: ¿En dónde estoy?
Mael: En mi cabaña, me sorprende tu magia curativa, es muy eficiente.
Yamato: Gracias, al parecer ese golpe que me diste fue más potente que el primero.
Mael: Mi magia aumenta cuando avanza el día haciéndome más fuerte y luego decae cuando ya se pone el Sol. Por eso con el segundo golpe te noquié por más tiempo.
Yamato: Vaya... Eso si que no me lo esperaba. Y bien, ¿quieres que te ayude a encontrar a los asesinos de tus padres?
Mael: Sería un honor.

Nos sentamos al rededor de una pequeña mesa que había en el centro de la cabaña.

Mael: Dime todo lo que sabes.
Yamato: Bien, la Misión era recuperar una planta medicinal que había robado el clan Fujimoto en una pequeña Isla que la llamamos I-32, dentro de la Isla hay una base secreta submarina, el equipo se separó en 2 facciones y me separaron de tus padres, tomamos caminos diferentes, la Misión falló ya que la planta medicinal ya había sido usada y gastada por el líder del clan Fujimoto. Los desgraciados nos acorralaron y tuvimos que abandonar la Misión. Cuando salimos de la Isla, la facción de tus padres tenían muchas bajas incluyendolos. Eso es todo lo que sé de ellos.
Mael: ¿Para qué querían la planta? ¿Hay más?
Yamato: La planta era una medicina que podía curar enfermedades terminales, los Fujimoto usaron y gastaron hasta la última raíz. Y no, solo quedaba esa planta en el mundo, las otras fueron usándose como método de remedio en tiempos antiguos hasta que ya no quedaron más. Los Hayashi querían esa planta para curar la enfermedad de tu hermano.
Mael: Ya veo... Asique en la Isla I-32 hay una base secreta y ahí se encuentran los que asesinaron a mis padres.
Yamato: Aunque... Ahora será más difícil infiltrarse, por lo sucedido con el cometa y varias personas que ahora tienen magia.
Mael: Si... Solo queda hacernos más fuertes que ellos. Y bien, ¿vas a ayudarme?

Le extiendo la mano y nos damos un apretón de manos.

Yamato: Cuenta conmigo. Bueno Mael, tengo que ir a mi Restaurante. Te veo mañana para que ideemos algún plan. Tengo unos amigos que estarían dispuestos a ayudar.
Mael: Mientras más personas, mejor.
Yamato: Bueno, Arrivederci.

Yamato sale afuera de la cabaña y se va volando a la ciudad.

(5 Horas más tarde.)

Salí de mi cabaña y decido ir un poco lejos a entrenar. Caminando por entre los árboles veo a una chica corriendo asustada y más atrás veo unas personas disparandole poderes mágicos. Decido ir a ayudar a la chica.

Mael: Magia de Sol, Alas de la Libertad.

Aparecen mis alas y voy volando hacia la chica, la tomo en brazos y la llevo a un lugar alejado de los tipos.

Mael: ¿Estás bien? ¿Estás herida?

La chica me señala su pierna, se veía con heridas y un poco de sangre.

Mael: Descuida, quédate aquí.

Dejo a la chica detrás de un árbol y aparecen los tipos que la estaban siguiendo.

Mael: Quienes son ustedes y qué quieren.
Tipo: Solo danos a la niña, nadie saldrá herido. Esa niña es de la familia Yamada, ya matamos a todos los Yamada, tranquilo, no la mataremos a ella, la vamos a vender a algún pervertido de la ciudad.
Mael: Lo siento pero no permitiré eso.
Tipo: ¿Quién eres tú para decir eso?
Mael: Me llamo Mael Hayashi y te metiste con la persona equivocada.

Con gran velocidad aparezco detrás de todos los tipos, puedo verlos con claridad, eran 8 tipos.

Mael: Magia de Sol, Sol magnífico.

BloodStream Wa HitsuyõdesuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora