Capítulo 12: Entrenamiento.

25 3 3
                                    

Pasamos el resto del día en el Restaurante de Yamato, estábamos los 4 sentados alrededor de una mesa hablando y riéndonos hasta que ví la hora en el reloj que había a un lado de la TV. Ya era demasiado tarde y teníamos que ir la cabaña a descansar, mañana empezabamos el entrenamiento.

Mael: Bien Yamato, muchas gracias por la comida, ya es bastante tarde asique me voy la cabaña.
Yamato: No hay problema. También iré a dormir, la batalla me dejó con todo el cuerpo cansado. (Suelta una pequeña carcajada).
Sky: Adiós señor Yamato, lo veo mañana, adiós señor Matthew.
Yamato: Nos vemos mañana.
Matthew: Bueno, yo también me iré, tengo que dormir.
Mael: Bueno, adiós a todos.

Salimos del Restaurante, Sky iba a mi lado y pude notar que su mirada era totalmente triste.

Mael: Lo siento Sky, no me queda ni una gota de magia para irnos volando a la cabaña...
Sky: No hay problema Mael-san. (Con una mirada muerta).
Mael: Sky... ¿Pasa algo?
Sky: (Cambia su mirada y se pone nerviosa)
!N-No es nada Mael-san!
Mael: Puedes hablar conmigo de lo que sea... Nunca te juzgaré.
Sky: Gracias Mael-san...

Nos fuimos caminando a la cabaña, ya estaba anocheciendo y el cielo se veía negro/azulado con varias estrellas.

Íbamos caminando por una vereda y Sky se detiene.Yo también me detuve y la observé seriamente, sabía que le pasaba algo asique presté atención.

Sky: (Mirando al suelo con un gesto muy triste) Mael-san... ¿Qué pasará conmigo?... Mis padres murieron... Los extraño demasiado, siempre que estoy contigo y con el Señor Yamato, finjo que todo está bien y que no pasa nada conmigo... Pero siento que dentro de mí, voy muriendo de a poco... No puedo soportar tanta presión psicológica... Ya no soporto pensar en mis padres y saber que ya no están conmigo... (Se pone de rodillas y cubre su cara con sus 2 manos, le salían muchas lágrimas)

Sky: (Sollozando) Ya no aguanto más... Lo siento...

Me acerqué a Sky y me puse también de rodillas.

Mael: Está bien... Es bueno que te desahogues.

Le dí un abrazo a Sky, e intenté calmarla. Ella me abrazó fuerte y lloró hasta más no poder.

Mael: Tranquila, debes seguir adelante y ser fuerte, guarda los mejores recuerdos que tuviste con tu familia y atesoralos.

Pasaron 20 minutos, Sky se había quedado dormida mientras me abrazaba. Tuve que levantarla en brazos y seguir caminando hasta llegar al bosque y finalmente llegar a la cabaña. Abrí la puerta y entré con Sky, la llevé a la cama, la acosté y la arropé para que durmiera, estaba muy cansada.

Mael: (Pensando) Lo siento... Estaba tan concentrado en mi objetivo de vengar a mis padres que olvidé que ella también había perdido a los suyos... Es un dolor que a nadie se lo desearía... De verdad, lo siento Sky...

Ella dormía profundamente. No podía quitarle los ojos de su rostro, ella era muy hermosa.

Mael: Te protegeré sin importar el peligro que venga. Fue un milagro haberte encontrado... Y... Gracias, fue por tí que los 4 salimos vivos de la base. Sin tu magia acuática hubieramos muerto ahogados.

Me fijé en el reloj que estaba en la pared de madera, eran las 11:30 de la noche asique me fui a la cama, me acosté y me quedé dormido.

Al día siguiente

Me desperté y me fijé en la hora, eran las 8 de la mañana, asique me levanté y me cambié de ropa. Luego fui a la habitación de Sky para despertarla, seguía durmiendo muy profundamente.

Me acerqué un poco y susurré.

Mael: (En voz baja) Sky despierta, tenemos que empezar el entrenamiento, Yamato debe estar por llegar.
Sky: (Despertando) ¿Mael-san...? Ya voy...
Mael: Bien, te espero en la cocina, te prepararé tu desayuno.
Sky: Está bien Mael-san.

BloodStream Wa HitsuyõdesuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora