Matthew Kane.
Mientras bajamos las escaleras se ve una sala vacía, donde habían 8 caminos distintos.
Yamato: Bien, aquí nos separamos, iré por este camino.
Matthew: Yo iré por este.
Mael: Buena suerte chicos.Nos separamos y tomamos distintos caminos. El camino que tomé era bastante largo asique empecé a correr.
Matthew: Magia de Acero, Botas Turbo.
Creo unas botas que podrían darme algo de velocidad.
Después de un rato corriendo, aparecen 5 tipos.Tipo: ¡Nadie puede infiltrarse en la Base de los Fujimoto, no te dejaremos avanzar!
Matthew: Lo siento pero no tengo tiempo de jugar. Magia de Acero, Festín de Estacas.
Pongo mis 2 manos en el suelo y canalizo magia, generando varias estacas de acero por todo el suelo, paredes y Techo matando a los 5 tipos.
Tipo: (Muy herido y escupiendo sangre) ¡Maldito! ¡¿Quién demonios eres?!
Matthew: No hace falta que le diga mi nombre a alguien que está apunto de morir.
Vuelvo el suelo, paredes y techo a la normalidad y sigo corriendo con las botas turbo. Después de 5 minutos corriendo, aparece un hilo en el suelo haciendo que me tropiece y caigo dando varias vueltas. Me pongo de rodillas.
Matthew: (Escupe sangre) Ahgg... ¿Qué fue eso?
¿X?: Me presento, mi nombre es Kim Fujimoto, uno de los sobrinos del clan. Lástima que te hayas topado conmigo, será tu última pelea.
Matthew: Finalmente alguien con quién entretenerme. ¡Vamos!Me levanto y usando las botas turbo, me acerco hacia Kim y le doy una fuerte patada en la cara mandandolo lejos.
Matthew: Bastante lento.
Kim: (En el suelo) Nada más que un cosquilleo. (Se levanta).
Matthew: Magia de Acero, Escudo y Espada de Acero.Creo un escudo en mi brazo izquierdo y una espada larga en mi mano derecha. Usando las botas turbo me acerco a él muy rápidamente desapareciendo y apareciendo detrás de él. Le doy un golpe en la espalda con el escudo y le doy una estocada con la espada que atraviesa todo su cuerpo.
Matthew: ¿Eso era todo?
Kim: (Riéndose) Lamentablemente para tí no.Kim se da vuelta y me da una patada, tirandome hacia atrás. Sus heridas comienzan a sanar.
Kim: Justo donde te quería. Magia de Hilos, Caja Trampa.
De las paredes salen hilos formando una caja encerrandome, la caja empieza a hacerse más pequeña.
Matthew: ¡Mierda!
Empiezo a girar con la espada cortando todos los hilos a tiempo antes de que me haga pedazitos.
Matthew: Eso estuvo cerca... Magia de Acero, Martillo de Guerra.
Clavo mi espada en el suelo y con mis 2 manos, genero un Martillo, el Martillo tenía púas.
Kim: Sacrificar velocidad por fuerza no creo que te convenga.
Kim se lanza hacia mí para darme un golpe pero logro calcular la velocidad en la que se acerca y logro darle un golpe fuerte en el pecho con el Martillo destrozandole las costillas y haciendo que se arrodille.
Kim: (Sosteniendo el Martillo y escupiendo sangre) ¡Maldito, me las pagarás!
Matthew: Sé que sacrifiqué velocidad por fuerza, pero solo es cuestión de calcular en dónde te vas a mover.
ESTÁS LEYENDO
BloodStream Wa Hitsuyõdesu
ActionMael Hayashi un joven de 15 años que vive con su hermano. Aproximadamente el 60% de la población mundial adquiere magia gracias a un cometa que pasó cerca de la Tierra. Acción y Aventura.