#Nineteen🚬

279 14 10
                                    

Dedicado a: losers-1999
Gracias por todo el apoyo, corazoon!!
Besitos en la frente🌻

En el capítulo pasado no puse FACTS, me olvidé.
Ahora están, vayan a verlos :)
Lo siento jsjsjs

Otra noche de borrachera y drogas había comenzado. Acostados en el borde de la piscina los varones se dedicaban a contar secretos mientras Eda le acariciaba el cabello enmarañado a Boris y escuchaba en silencio, raro en ella, pues siempre tenía algún comentario que hacer ante cualquier situación.
Los faros esmeralda se perdían en la profundidad de la noche, en las estrellas del cielo nublado y el polvo desértico que le hacía picar la nariz. Parecía que una lluvia se aproximaba, y se le hacía tan raro pensar en las gotas, el agua repiqueteando en el suelo haciendo que los granos de arena saltarán hasta que todo el piso quedara humedo, en la ropa mojada y los charcos en donde Pavlikovsky seguramente empujaría a Decker. Hacia mucho que no veía una tormenta; la última vez fue la noche que peleó con Boris y le golpeó la cara.
La culpa la estaba carcomiendo por dentro, sentía que estaba traicionando a Theo de forma vil; pero debía persistir si quería cuidar de su amigo.

-¿Estas bien, Eda?- Preguntó el chico de gafas.
Los ojos de ella volvieron a la realidad.

-Si, claro- Le dio una sonrisa fingida y soltó la cabellera del ruso para subirse ,quedando boca abajo, sobre él, que permanecía boca arriba, totalmente recostado en el suelo. Sus pechos estaban pegados entre si, las piernas de Aage a los costados del curpo del chico y su nariz en el cuello de Boris, olfateando cual perro el olor a cigarrillo y perfume barato. Le dio pequeños besitos y un mordisco que el rizado respondió con una risita y un apretón de trasero. Dejó las manos allí moviendo sus dedos pulgares, proporcionando suaves caricias.

-Ahora tu- Dijo el ucraniano mirando a Potter.
-Otro secreto-

El de cabello caramelo se quedó en silencio unos segundos, debatiendo consigo  mismo si debía de contar lo que estaba viviendo. Se decidió.
-Sueño con mi mamá- Confesó.

Aageda giró la cabeza saliendo del trance que le producía la piel del azabache.
Observo al muchachito con atención.

-Sueño que alguien me dice dónde vive- Pavlikovsky parpadeaba despacio, somnoliento, mareado por el vodka.
-Es como un edificio de mala muerte del otro lado de la ciudad- Los viajeros se dieron un vistazo rápido y regresaron su mirada a Theo.
-Corro hacia allí y subo las escaleras... pero ella ya no está...nunca la encuentro- Suspiró intentando contener el llanto.

-Eso no es un secreto- El de ojos marrones se dio la libertad de comentar.

-Ella no me ve porque fue mi culpa- Tensó la mandíbula.

-No, Theo. No digas eso- La ojiverde posó las manos en el suelo para levantarse, pero el muchacho la tenía agarrada por la cintura.

-Ibamos a ver a la directora de mi escuela porque le dijeron que yo había fumado- Apretó los labios sintiéndose morir de rabia.
-Llovia y se nos había hecho temprano...y por eso fuimos al museo- El primer sollozo se le escapó de los labios.
-Ella murió por mi culpa- Aseguró el neoyorquino.

Eda logró zafarse de los brazos del pelinegro, se acercó a Decker para sentarlo y abrazarlo con todas sus fuerzas.
-Y ahora no me ve- Dijo entrecortado por el llanto que mojó el hombro de la chica.

El ruso se puso de pie, arrojó el cigarrillo que tenía entre los dedos al suelo y lo piso con la suela de su botin.
-Nada, Potter-

La jovencita se quitó las Converse y la camiseta, quedando en sujetador; Boris la alzó entre sus brazos y se lanzaron juntos.
Sintió el agua extrañamente tibia y luego de unos segundos el impacto del otro chico en la piscina.
Recibió un par de patadas, supuso que de el más alto y simplemente se dejó llevar por el momento. Se ahogaban entre ellos y la parejita se daba castos besos debajo del agua.

WONDER▪︎▪︎ Boris Pavlikovsky " The Goldfinch" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora