#Two🚬

752 50 14
                                    

Capítulo dedicado a: pavazoparker
Gracias por el apoyo lindura 🌻
Besitos en la nariz.

-¡Boris, Boris, ven aquí!- Llamó el hombre a su hijo.

Un niño de piel blanca como la nieve que caía afuera en esas duras épocas de invierno, cabello negro como el carbón de la chimenea que calentaba el lugar, pecas repartidas por el rostro tal y como las estrellas que poblaban el cielo aquella gélida noche y labios tan rojos como dos rubíes; se asomó desde la barandilla de la escaleras.

-¿Qué pasó papi?- Dijo con la inocencia que poseía cualquier niño a su edad.

-Ven aquí- Ordenó frío.
El chiquillo corrió junto a él.
Había una niña. Boris la observó con recelo.
-Ella es Aageda, es de Noruega, acaba de llegar aqui- La niña bajó la mirada, tímida.
-Su padre acaba de fallecer. Por lo tanto ella y su madre se quedarán con nosotros- Explicó.
-Juega con ella y enséñale a hablar ruso- Ordenó y sin más se marchó de la habitación para consolar a la mujer que lloraba desconsoladamente abrazada a la madre del niñito en una de las sillas de la cocina.

-¿Quieres jugar?- Preguntó de una forma lenta señalando la parte de arriba de la casa, donde se encontraba su cuarto.
La azabache lo observó sin entender.
-¿No sabes hablar otro idioma?- No recibió respuesta.
-¿Inglés, Ucraniano, Danés, Español, Polaco?-

-Polaco- Susurró casi inaudible.

-¡Genial!- Una sonrisa se abrió paso en ambos rostros.

-Mi padre era de Polonia- Cambió el idioma.

-¿Quieres ir a jugar? Así olvidas que tu padre murió- Aquella muestra de felicidad desapareció instantáneamente de la cara de la ojiverde.
-Lo siento, no quise decir eso- Rascó nervio su nuca.

-Esta bien ¿Vamos a jugar?- Boris asintió frenéticamente.

▪︎▪︎▪︎

-Y este es mi favorito, Rory el dinosaurio- Gruñó el chico imitando a dicho animal.

-Que lindo- Sonrió falsamente.

-Papá me ha dicho que tienes que aprender a hablar ruso- Le comentó viendo que la chica estaba algo decaída.
-Creo que es algo aburrido- Rió.
La ojiverde asintió.
-Pero... puedes enseñarme noruego y yo ruso ¿Que piensas?- Habló amistoso.

-¡Genial!- Su cara cambió una de entusiasmo.
-Di...Drittsekk- Soltó una risita.

-Dritt...sekk- Repitió.
-¿Qué significa?- Pregunta curioso.

-Saco de mierda- Susurró sin titubear.
Boris soltó una carcajada.
-No se lo digas a nadie, te golpeará-

-Ahora tu, tienes que decir... ublyudok- Dijo en voz baja la última palabra.

-Ublyudok- Habló a la perfección.
-¿Que es?-

-Hijo de puta- Se leyó en sus labios.
La pelinegra se tapó la boca con ambas manos.
-Drittsekk- Grito.

-Cállate, mi madre te escuchará- Intentó taparle la boca.

-¡No!- Se escuchó en ruso.
Ambos comenzaron a reír escandalosamente.
-¡Para, no me toques!-
-Drittsekk- Dijo entre risas.

WONDER▪︎▪︎ Boris Pavlikovsky " The Goldfinch" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora