-Dinos que es una broma...- habla Joel tensando su mandíbula.
-No chicos,no es una broma. Es lo que yo quiero,es lo que me parece más adecuando para los niños. - respondí y me miraban con mucha furia - Soy la más joven entre todos y soy la más madura,o por lo menos me criaron de una forma en la que piense en los demás. Pero ustedes parecen criados por animales. - hablé
-Primero,no critiques la crianza de nuestros padres,porque no los conoces - Dice Erick.
-Y segundo tú no nos puedes dejar,porque no estarías pensando en Nosotros- responde Joel interrumpiendo a él ojiclaros.
- Puede ser que no esté pensando tanto en ustedes,pero si en mis hijos,y ellos están primero que todos aqui. Los niños son de mi sangre,ustedes solo son un par de chicos sin sentido - hablé seria.
-¿Para ti somos 5 chicos sin sentido?- pregunta Zabdiel- ¿Luego de todo lo que hemos pasado?- dice seriamente y asiento-
- Lo que hemos pasado fue todo una horrible experiencia,la verdad,o por lo menos para mi....- ellos se hacen los ofendidos- háganse los ofendidos , pero a ustedes no los alejaron de sus familias,no los amenazaron con armas,no los violaron,no tuvieron que dar su cuerpo para poder salir de las manos de un hombre que le estaba haciendo la vida imposible!, Y a ustedes no los raptaron 5 chicos,cuando estabas buscando trabajo para salir a delante. Ustedes deben estar agradecidos con la vida,porque pudieron estudiar,están trabajando y si quieren pueden ir a andar con las mujeres que quieran,mientras que yo no,me tuve que aguantar todo eso que ya dije,más los partos de los bebés,que son muy dolorosos y tengo que limpiar la casa sola,cuidar los niños sola,por qué ni ayudan,ya no puedo salir de la casa de las ocupaciones que tengo! Y sumando que nunca tendré una maldita vida normal! No pude vivir mi adolescencia de buena forma, y hasta hora podría estar saliendo y demás,porque aún soy joven,pero no puedo vivir mi vida!!- seguí diciéndole unas cosas más,ellos quedaron callados y molesto - Ahg! Nunca me van a entender!- me pare de la mesa.
-__ ven!- me grito christopher y detrás de el,los otros,los ignore y subí las escaleras a mi cuarto,entre,coloque una silla trabajando la puerta,ya que no tenía llave,me eche en la cama de forma dramática y me puse a pensar en mi hijos,mientras abrazaba la almohada.
*Narrador omnisciente*
.(por el lado de los chicos).-Tendremos que hacer algo con ella. No podemos dejar que se vaya - habla Richard.
-Yo digo que la dejemos ya - dice christopher con bajo ánimo.
-No!...tenemos que pelear por ella. - Dice Erick.
-Si,por ella,pero no contra ella. Tal vez si tenga razón Chris,debemos dejarla- Habla Joel.
-No! Yo me rehusó a eso!...no la pienso dejar- Habla Richard
- Si es por los niños yo pienso que es mejor dejarla- Dice Zabdiel.
-No es la solución,así,solo dejarla- rodea los ojos Erick.
- Ustedes porque no son sus hijos - dijo zabdiel seriamente.
-Cuido más a Ari de lo que tú lo haces,así que no puedes decir que porque no son nuestros hijos- habla Erick,Zabdiel hace cara de molestia y enojo.
-Claro,como digas -rodeo los ojos.
-Bueno,el punto aquí es la felicidad de ___ y los niños. ¿Que haremos?- habla Chris.
-Yo digo que le demos más tiempo de estar con nosotros,para que lo piense mejor estando a nuestros lados,tal vez se arrepienta y se quede con nosotros o por lo contrario si no cambia su opinión,pues haremos lo que ella quiera. - Habla Joel.
-Yo digo que es buena idea. ___ ya a pasado por muchas cosas,tal vez de una vez debemos dejarla e paz,obvio,ayudándola con el temas de los hijos y eso- Responde Zabdiel. Erick y Richard se miran.
-Yo quiero que los niños y ___ sean felices,pero no creo porque dejarla ir asi, fácilmente...¿Me entienden? Es como que me acostumbré y estar sin ella y los pequeños,pues,no se que seria de mi,la verdad- habla Richard de corazón.
-Nos pasa a todos lo mismo,supongo...- Todos asienten.
-Bien....¿dejaremos que pase la semana y luego la dejaremos en paz?- Dice Chris
-Si...-Dicen todos desanimados.
- ¿Encerio? ¿Prometen dejarme luego de esta semana?- se escucha la voz de ___ que había bajado a la cocina por agua. Todos la miran de arriba a abajo,asienten si ánimos,y ella los mira un rato,hasta que a uno de ellos le comienzan a salir leves lágrimas de los ojos.
Continúara...
20 votos y 20 comentarios y sigo.
Besos
ESTÁS LEYENDO
ᒪᴀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ// 3era ᴅᴇ "ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴇsᴄʟᴀᴠᴀ"//CNCO ʏ ᴛᴜ.
Fanfictionɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴄʀᴇᴇɪᴀɴ....