5 Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ

1.3K 115 32
                                    

Estuvimos lo que quedaba de tarde jugando y luego haciendo tarea. Al caer la noche,me puse a cocinar la cena,cuando la termine servi y cenamos todos,de los chicos ninguno hablaba,solo se oía la voz mía y de mis hijos hablando entre ellos,poco después cuando terminamos mandé a Erick a lavar los platos,y a él resto ordenar todo,ninguno me hizo caso y me dió igual. Luego bañe a cada uno de los niños,les seque el pelo,les coloque pijama y mandé a todos a dormir,luego hice lo mismo conmigo y me fui a dormir. Aunque de madrugada me levantaba a cada rato,más que nada por los bebés,que lloraban y los tenía que amantar a cada rato,y era yo la única que se despertaba para ver qué les pasaba,porque ni crean que el padre hacia algo por ellos.

Pude dormir solo un rato. A la mañana siguiente me levanté,y la rutina comenzó a ser movida,otra vez correr a Manuel por la casa,que Valentina no encontraba esto,Ari no quería bañarse y los bebés,lloraban,los chicos que querían el desayuno,que la ropa del trabajo que les planche la camisa,¿Se creen que soy mucama?.

-Ahhgg,Ya!- Grite y todos quedaron quieto.

-Richard,planchate tu la camisas,para algo tienes manos,Joel,no se dónde mirda están tus zapatos,Chris,prepara el desayuno tu....y Erick y Richard,ustedes...la próxima lavense la ropa solos,no es mi culpa que sus pantalones estén sucios con tierra!- le hable a los grandes y ellos solo se quejaron y volvieron a meterse a sus cuartos- ahora ustedes, Manuel ve a bañarte y vestirte,tu Valentina ya voy a buscarte la ropa y a ti Ari...te vas a bañar sin quejas ¿Okey?- dije molesta.

Todos me hicieron caso,a lo último bañe a los gemelos,los vestí y los amamante,me bañe yo,me vestí bien,con mangas largas ya que tenía las marcas de las cadenas en mis muñecas,y como hacia algo de frío no importaba.

Bajamos todos a la cocina,prepare un poco de ensalada de frutas y eso comieron,se quejaron,pero terminaron desayunando todos.

-Me tienen que acompañar a la escuela de los niños- ellos me miran y se quejan en voz baja.

-Bueno,tendremos que llamar al trabajo- dicen y se paran de la mesa,se van a la sala a hablar por teléfono. Yo mientras deje los platos en el lavabo,cuando vuelva los lavare.

Terminaron las llamadas y nos fuimos todos, obviamente cada uno iba en su carro y yo fui con Chris ya que ahí estaban las sillas de los bebés. Usualmente Chris llevaba todos los niños,pero hoy decidieron llevar un niño cada uno,no de porque,pero bueno. Llegamos a la escuela y nos fuimos al estacionamiento,aparcaron los carros y bajamos,yo cargue a los gemelos,nos dirigimos a dónde había que dejar a vale,después a la sala de Ari,luego a llevar a Manu y último a los bebés,esa escuela tenía todo,desde guardería hasta secundaria. Luego los 6 fuimos a dirección,esperamos a que nos llamarán y entramos los 6,nos dieron unas sillas,yo me senté en frente de la directora y ella miro a cada uno de los chicos.

-Srita ___- me habla la vieja arrugada- Así que ellos son los papás de Valentina- Negué. Estaba por hablar y no me dejo- Antes que nada...¿Quien es el padre de Manuel Pimentel?- mira a todos y Joel responde. -¿ Ariadna De Jesús?- zabdiel habla- ¿De los mellizos- Chris levanta la mano - ¿Y de la pequeña valentina Gomez?- mira a todos y nadie habla.

-Bueno,le quería explicar,yo me separe del padre de Valentina,cuando ella era pequeña...bueno,de este señor,ella no se acuerda nada...y necesitaba una figura paterna,así que los tomo a los padres de sus hermanos como figura,por eso los llama papá,y como lo ve seguido ya que ellos van a mi casa a ver a mis hijos...bueno...eso- ella sigue mirando con poca aceptación.

-Bueno joven,pero eso no es bueno para la niña,tendrá que llevarla a Psicólogo,y hasta que no vuelva con el papel de que asistió,la niña no podrá volver a entrar a la institución...- responde la vieja bruja y comienza a recibir en su libreta.

-Disculpeme señora,yo soy Psicólogo,si quiere le muestro mi tarjeta,la llevo aquí ya que me iré a trabajar.-saca su tarjeta y se la muestra a la direc-...y bueno...yo hablo bastante con la pequeña,y se ve que es una niña inteligente,buena,amable...no se que problema le irá usted a ver a velentina -Habla zabdiel.

- Yo veo aqui que Valentina no está bien...sabe...porque ella no puede tomar a muchos como figura paterna,siendo que solo a uno debería -habla Susana,la vieja.

- No, discúlpeme,es algo normal de su edad,aún es pequeña..y se que luego cambiará,y se dará cuenta que es imposible tener tantos "padres"- dice zab.

-Ajsmm...bueno,dejare que la niña ingresé a la escuela y demas,pero necesito que me traiga el papel de que asistió aunque sea a 3 secciones de psicólogo...y por favor que no sea con el- me habla a mi. Acepte lo que dijo la bruja,y ya que estábamos ahí pague las caras cuentas de la escuela. Salimos de dirección,luego de la escuela.

Joel me llevo a la casa,el se fue a trabajar, y ya ahí me puse a limpiar,lavar,planchar y etc. Después descanse mirando TV o cosas asi.

Continúara....

15 votos y 25 comentarios y sigo. Besosss.

ᒪᴀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ// 3era ᴅᴇ "ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴇsᴄʟᴀᴠᴀ"//CNCO ʏ ᴛᴜ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora