-¿Cuál es tu plan? -pregunta Richard ya todos dentro del carro y era el que conducía.
-Ir a la casa del idiota y matarlo -Dice Joel.
-¿Te sabes la dirección?- preguntó Richard-
-Si,era un viejo amigo mío,le confíe mi ___ y el me la uso. Pasamos tantas cosas juntos. Imbécil! -responde Joel.
-Bueno,luego es momento de recuerdos. Ahora dale la maldita dirección a Richard. Que nos están rayando el carro y encima golpean los vidrios - Responde Erick mirando por la ventana a las/os fas que había a fuera.
Joel dicta las calles que hay por ir, Richard las coloca en el GPS y luego enciende el auto,acelera sin moverse y asusta a todas las personas que estaban pegadas al auto. Hacen camino para que esté marche. Comienza a conducir siguiendo las indicaciones del GPS.
-Bueno,el plan es entrar a la casa y matarlo ¿Y ya?- pregunta Erick.
-Si,pero tendremos que tener cuidado,tiene mujer e hijos - Dice Joel.
-¿Tiene hijos? - pregunta Zabdiel- creo que no deberíamos matarlo,imagínate que los niños se queden sin padre. Eso debe ser horrible - Dice
- Pero se lo merece. Primero que se acostó con nuestra ____,como ya dije,se la confíe,y segundo le fue infiel a su esposa - responde Joel. Zabdiel comienza a pensar.
-Deberiamos Cortarle los testículos. Así lo dejamos tirado y luego nos enteraremos si se murió o no,porque puede que se desangre,como puede que siga vivo -Responde Zab.
- Nos reconocerá,y si se salva nos delatara. - responde Joel.
-No si lo amenazamos con matar a sus hijos - Responde Erick - si a mí me llegan a amenazar con que van a matar a alguno de los niños,ya sea a Manuel,a vale o a Ari...y bueno, a los gemelos...pues yo temeria. - dice y todos asienten.
-Por ellos es que dejamos de hacer nuestras andadas y eso- Responde Richard.
-Bueno. Entonces,no los matamos. Lo castramos y le amenazamos - Dice Zabdiel
-Si -Responde todos.
Luego de un camino hasta la casa de el Dr Johan,llegaron. Pobre dr,hizo mal en acostarse con la mujer equivocada. Dejaron el carro a una calle atrás,mientras que dejaron a Erick dentro el carro por si pasaba alguna urgencia y debían irse.
-Joahn. Amigo. Necesito que salgas de la casa. Tengo un problema con ____ y necesito que vayas a mi casa a atenderla - le manda un audio Joel a él doctor.- ahora solo debemos esperar a que salga. Pónganse las máscaras - Dijo al ver que Johan había escrito "ya voy". Todos se colocaron sus máscaras de tela negra y se escondieron entre los arbustos que había al rededor de la casa. Y como animales,vieron a su presa salir de su hábitat,se le acercaron y lo atacaron en manada,uno le tapo los ojos por detrás,luego la boca y los otros le sostenían los brazos y piernas. Se lo llevaron detrás de el arbusto. El dr no se quedaba quieto e intentaba gritar. Lo noquean con un arma. Le quitan los pantalones y sacan la navaja,la abren y la acercan a él miembro el joven.
- ¿Encerio esto le daba más placer a ___?- dice Joel mientras tomaba en mano los testículos de su víctima y los cortaba,el dr despertó y comenzó a intentar quejarse- pégale devuelta!- ordena y Richard vuelve a noquearlo. Termina de cortar y le deja a un lado,veía toda la sangre que salía. Todos tenían guantes,así que no iba a ser tanto el problema de las huellas tactilares,aparte nadie iba a hacer algo,era imposible que sospecharan de ellos. Tomo el teléfono de su víctima,primero borro los mensajes que habían tenido recientemente,segundo,marco a urgencias y colocando una voz extraña pidió una ambulancia. Le quitaron las venda y salieron corriendo sin dejar rastro alguno. Se montaron al carro y fueron hacia un pequeño espacio que tenían comprado entre un bosque del lugar,era una cabaña sencilla,alejada de todo,dónde dejaban lo poco que tenían de pistas. Allí se cambiaron la ropa llena de sangre,la quemaron. Luego limpiaron el carro y mientras esto sucedía el tiempo pasaba y cuando se dieron cuenta ya era de mañana temprano. Tomaron el carro y todo. No dejaron ni rastro de lo que había pasado. Volvieron a la casa lo más tranquilo posible,ya allí estaba ____ alistada,junto a los niños para ir al colegio.
-¿Dónde estaban?- pregunta ella seriamente - Faltaron en toda la noche. - dice y ellos se quedaron mirando el uno al otro intentando ingeniarse algo.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
ᒪᴀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ// 3era ᴅᴇ "ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴇsᴄʟᴀᴠᴀ"//CNCO ʏ ᴛᴜ.
Hayran Kurguɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴄʀᴇᴇɪᴀɴ....