Si,"les fui infiel" a los chicos,todo esto con mi ginecólogo. Es que desde el primer momento que lo vi...pues,me pareció mu bueno y amable,me trato como una princesa,imagínense la locura,me sentí amada por un extraño...
- toma aqui traje tu agua mami -dice mi hijo inrrumpiendo mis pensamientos. Extiende su mano con la botella fe H²O que le había pedido,tomo en mis manos el recipiente,abro y bebo su contenido.
-Gracias Manu- le dije luego.
-Ahg! Eres un idiota!- viene gritándole Valentina a Zabdiel.
-La boca Valentina. - La regañe.
-Lo siento. Es que yo quería el panda rojo y el me consiguió el panda normal!!! - se quejaba y detrás de ella estaba Zab con el peluche,que era bastante grande.
-Pero confórmate con eso,está genial - le digo y ella me me mira con desagradó.
-Yo quiero ese entonces- dice Ari llegando con su peluche gigante de pato y toma el otro de panda- quiero ambos,me gustan - dice sonriendo,pero vale se lo quita y comienzan a pelear y llorar.
-Ahora yo lo quiero,es mío...Zab lo ganó para mí - Habla cambiando de parecer.
-Pero...- seguia llorando Ari,la cargue y la intente tranquilizar.
-Vamos nena,tranquila...luego te compramos algo lindo...-La logré convencer.
-Okey, vamos a más juegos.
_____
Estábamos ya saliendo del espacio,pues era de noche y se nos. Hiba a pasar la hora en la que debíamos ir por nuestra cita al restaurante de reserva.
Caminábamos a la salida y de fondo se escucha alguien cantando.~...la noche está para un reggaeton lento...~
Los chicos estaban haciéndose los bobos,como que no se daban cuenta. Pasamos por el lugar donde se escuchaba y había un karaoke.
-MAMI!! UN KARAOKE. QUIERO IR!!- grito Valentina,si ella quería, pues,porque no...
-No,no de momento...- Dice Erick - Debemos irnos - se notaba serio.
-Pero la niña...- me interrumpe Richard.
-La niña puede esperar,a nosotros nos pueden reconocer,y no queremos eso...- habla el,en mismo tono que Erick,todos se veían de esa forma.
-MAMI!!- Comenzó a hacer berrinche,mire a mi hija y la cargue.
-Vamos y si se dan cuenta ¿Que? Si los aman ¿no se dan cuenta?,hay más de 100 personas ahí,haciendo coro de la cancion....vamos chicos - ellos se negaban- se quedarán sin...ya saben.....por 3 meses si no me hacen caso- se ponen a pensar y se dan por vencido,nos siguen a mi y a Valentina,nos metimos a la ronda que había,estaban rodeando a una chica que cantaba. Termino la pista y el precentador comenzó a recorrer a las personas con un micrófono,hasta llegar a Erick.
-hey! Vamos a cantar!- le habla a Erick y el se niega. - ¿No te e visto antes?- le pregunta el sr y ahí todos toman en cuenta y gritan "Erick!" Reconocíendolo,y así con el resto,una cántico sonaba "CNCO! CNCO!" Pero los chicos se negaban- a cantar.
-Vayan,canten - dice Valentina y se siguen negando,hasta que los mira con cara tierna y toman los micrófonos,se ponen en medio de la ronda.
-¿Cual quieren?- pregunta el sr.
-Pretend...- Contesta Chris. La base de la canción comenzó a sonar y ala par las hermosa voces de los chicos,que apresar de los años aún se mantenía fresca,e igual que su memoria para la letra y algún que otro paso del baile,la gente enloqueció,luego de esto todo será un problema,había cámaras por doquier y era obvio que esto saldría en algún canal de noticias o el los diarios virtuales,con un gran título llamativo.
Terminaron de cantar los 3 minutos de canción y la gente pedía más entre aplausos aclamaciones,canticos,pero los chicos se negaron,dijeron que tenían cosas que hacer y salieron, a los empujones de la gente,de en medio de la ronda,me fui donde estaban ellos a felicitarlos,pero casi me aplastan con los niños y todo,Manuel comenzó a llorar,le daba algo de pánico estar de esa forma,rodeado de gente.
-hey! Hey! Hacen llorar al pequeño-ya joel estaba saliendo de sus casillas,cargo a Manuel.
-Un poco de espacio,nosotros ya no hacemos más música y no creemos volver,así que por favor y con respeto...sean más cuidadosos- habla Zabdiel,carga a Ari,luego Richard a Valentina y Chris carga a uno de los gemelos,mientras yo el otro y Erick llevaba el carrito de los bebés,ya plegado.
Nos dirigimos al carro,cuando llegamos dejamos a los niños en sus lugar y nos subimos nosotros a la camioneta. Me comencé a masajear el brazo,me habían pegado un poco.
-¿Estás bien?- pregunta Erick.
-Si...solo me golperon un poco - contesté.
- ¿Y el resto? ¿Están bien niños?- todos contestan que bien y sin más nos fuimos.
_____
-¿Ahora te das cuenta porque no volvemos a la música?- me pregunta Joel- casi dañan a los pequeños,e hicieron llorar a Manuel..eso no me lo aguantaría,conmigo que se metan si quieren,que me pisen,me agarren del brazo...pero que a los pequeños ni me los toquen - Saca su lado de padre cuidadoso.
-Si...pero si aún es sueño de ustedes...- me interrumpe Richard.
-Si,aún sigue siendo nuestro sueño...pero ahora tenemos otras cosas que hacer,tenemos trabajos,te tenemos a ti, a los niños,tenemos una familia y debemos cuidarla - dice el.
-Pero...tal vez tendríamos más guardia si es que se hacen famosos nuevamente....y con lo que hicieron hoy,despertara a todas esas Cncowners que los estuvieron apoyando hasta el día de hoy...- repondi.
-Prefiero proteger a mis hijos - Dice Chris - y por esas fans tal vez demos la cara en forma de agradecimiento y explicando que no volveremos - agrega.
Terminamos de cenar,porque si,estábamos en el restaurante ya.
Nos fuimos a la casa.
♦Al día siguiente♦
Continúara...
Voten,comenten. Besos..
¿Los chicos volverán a la música?
Si pasara algo así ¿Ustedes los apoyarían luego de 8 años?
Si hicieran una entrevista ¿Que le preguntarían? (Pss,pasado los 8 años tendría tantas preguntas XD)
¿Tendrán problema con las fans,___ y los pequeños?
¿Será que sigo?
ESTÁS LEYENDO
ᒪᴀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ// 3era ᴅᴇ "ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴇsᴄʟᴀᴠᴀ"//CNCO ʏ ᴛᴜ.
Fanficɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴄʀᴇᴇɪᴀɴ....