34 Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ

745 71 5
                                    

-Bueno...vamos - Me dice. Asentí.

____

Me estaba cortando el pelo,los chicos se habían ido con Manuel y los gemelos de paseo al parque mientras las niñas se decidieron quedar conmigo y hacerse cosas en el pelo. Ari quiso hacerse unos rulos,o bueno,formaselo mejor ya que ella tenía unos,rulos hermoso mientras que Vale quería tener un mechón del pelo de color rosa,y como tenía el pelo bien rubio no fue problema,ya que la tintura que le ponían era fantasía y no le dañaba el pelo.

Mientras cortaban mi pelo respondía unas encuesta de Ig que había echo,mientras miraba un poco de todo.

-Mami!! Mami!! - viene corriendo hacia mi Valentina.

-Este señor quiere llevarme a comprar helado. ¿Puedo ir?- me pregunta,rápidamente niego.

-Espere...-Le digo a la peluquera que estaba planchando mi pelo,ella asiente y giro a ver quién era.
Juro que el corazón estaba por salir de mi cuerpo,mi ritmo cardíaco no era normal,y mis nerviosismo se notaban. El me sonrie como ganador,cargaba a los gemelos,se para de dónde estaba sentado y se acerca levemente a mi.

-Supongo que luego debemos hablar - Me dice en el oído  - Y tengo a otro más que te espera en el carro - me habla por Manuel. Asentí y temblaba mucho -No digas nada. Actúa normal -me dice. Le pedí a la peluquera que dejara así mi pelo y que me cobrará,ella asintió y me llevo a la caja registradora,pague todo y fui donde las niñas,le tome las manos y ellas no entendían nada,me evadían de preguntas y yo estaba al borde del maldito desmayo. La preguntas también evadían mi mente ¿Dónde estarán los chicos? ¿Se encontrarán bien? ¿Que va a ser de nosotros?. Salimos de ls tienda y él me gia hacia una camioneta blanca,abre la puerta.- ¡Entra! - levanta un poco la voz y echo mi vista a dentro,allí estaba mi hijo,desmayado en el suelo de la camioneta,pues era una de esas que no tenían asientos atrás,tampoco ventanas.

-Manuel!- grite al verlo,me metí rápidamente con lágrimas en mis ojos y lo primero que hice fue abrazarlo y tomar su ritmo,estaba vivo.

-Vamos,ustedes dos! Entren!- les grita a las niñas y ellas entran. Me acerco a la puerta y él me da los gemelos.

-No nos hagas esto Mateo. Por favor! - Le grite y el cerro la puerta,se montó al lado del conductor y el carro comenzó a moverse las niñas lloraban gritaban,yo igual...incluso pegaban las paredes de la camioneta.

-¡Ya cálmense!...____ calma a las niñas o te haré mía en frente de ellas! No sabes el trauma que les quedaría - Dijo. Y No quería que eso pasara. Así que calme a las niñas y les dije que pronto iremos con los papis. Tardamos un par de horas en movimiento,hasta que por fin paro y abrió la puerta de la camioneta. - Bajen y hagan caso a las instrucciones -asentimos y bajamos de la camioneta.

-Deme a los niños joven - Dice una muchacha con una sonrisa amistosa,negué -Por favor confíe en mí -me sonrió y se acerca Mateo.

-¿Hay algun problema Marta?- le dice a la Sra. Le entrego los bebés en los carritos que tenía. Giro a ver y a las niñas las estaban calmando unas mujeres,ellas eran tiernas con las pequeñas. -Las tratarán bien...tranquila...- me dice.  Y veo a Manuel que lo cargaban,ya que aún estaba dormido. -El efecto se le saldrá en un rato me habla. Pero estaba muy intranquila,no quería que nadie toque a mis pequeñas y menos sabía que estaba por pasar. -Ahora tu sígueme - asenti y agache mi cabeza,comencé a caminar paso tras el. Nada bueno iba a pasar. Y aunque los chicos se portaban mal conmigo,pues de todas maneras me preocupaba el saber dónde estaban. Mateo solo no podría haberle hecho algo. Alguien debe estar junto a el...personas que conozcan a los chicos.

Continúara....

ᒪᴀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ// 3era ᴅᴇ "ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴇsᴄʟᴀᴠᴀ"//CNCO ʏ ᴛᴜ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora