-¿Mateo?- dice Christopher y el otro muchacho asiente.
-No he muerto...por suerte...- comenta el joven.
-¿Y que quieres de aquí? Si tu igual que nosotros debes de estar molesto con ___?- pregunta Richard y ___ solo miraba con miedo a él precipicio que podría estar a punto de caer,pues estaba en el borde.
-Si,estoy muy molesto con ella. ¿Pero no creen que nos podría servir aún?- todos levantan una ceja.
-¿Para que o que?- preguntan
-Daa...para recibir placer de ella y usarla cuánto quedamos. Miren la podemos detener en un lugar,yo tengo un tipo departamento por aquí,lejos de la ciudad. La tenemos allí. Alejamos a los niños a cuidado de alguien,o los regalamos. Cómo sea. Y después con ___ podremos hacer lo que queramos. Piensen! La podremos golpear,drogar. Etc... - Hace una pausa y ya se veía en la cara de los chicos como se iban convenciendo,mientras ___ estaba al borde de el puente que estaba sobre un arrollo que corría a una elevada velocidad. - piensen. ___ es hermosa y podría hacer lo que otras chicas nos quieren,o podremos hacerle cosas que otras chicas no se dejarían. - les dice y todos se miran entre ellos y luego miran a ___. Bajan sus armas y sonrien de lado.
-A mi me parece una idea genial en verdad. - dice Joel y el resto asiente.
-Tienes toda la razón. Podremos compartirla. Y tal vez logramos llevarnos bien tu y todos nosotros. Eso sí hay que poner reglas - el asintió.
-Bueno...pero saquenla de el borde puede llegar a caerse - Dice. Intentan alejar a ___ pero ella se negaba.
-a ver estúpida! Has caso a lo que te estamos diciendo o será peor para ti - la empujan para la calle. Pero se notaba la cara de ___ ella no quería llevar la vida de la que los chicos estaban planeando. Ella se logró separar de ellos,tomo potencia y corrio hacia el borde. Se tiró.
-No! ___!- gritan los chicos y se acercan al borden mientras ven el cuerpo de ___ correr a la velocidad del agua.
-No! No...mierda! -Gritan y comienzan a correr hacia tierra para poder ver qué hacer.
Narra ___.
Está era mi única opción. Matarme. Yo no sufriría y aunque lo intentará no iba a poder huir de ellos. Se unifucaron y era 6 hombres contra mi.
Si seguían con su plan regalarían a mis hijos y si yo me muero igual lo harán. Entonces logré desatarme de sus manos y corrí,mi corazón latía a mil,me acerque al borde y me tire. En el primer golpe no quede inconciente y veía como el agua me llabava. Segundo golpe de piedras va a mi pierna y el tercero me deja inconciente porque fue directo a mi cabeza.
_____Estaba abriendo mis ojos poco a poco. Cuando logré notar como estaba en un hospital. Veía súper nublado y me dolía todo el cuerpo. Logre,como pude,sentarme sobre la camilla y mire mi brazo,tenía conectado suero y sangre. Me quite el respirador y el tomador de pulso. En ese momento se escuchó un pitido. Corriendo entra un médico y me mira.
-Srita ____. - me ve despierta.
-¿Que....hago...aquí? ¿Quien...soy...? ¿Que...me...paso? - pregunté en susurros.
-Descanse señorita. Retomé un poco aire. Iré a hablar con sus familiares - me dice y marcha del cuarto. Miraba al rededor y no sabía nada,ni siquiera si en verdad me llamaba ____.
Continúara...
NO C QUE HICE. PERO SEGURO VA A SEGUIR. PERO EN OTRA HISTORIA COMO LA 4TA TEMPORADA.
SE LLAMARA "La elegida en la fama"
O NO SE. ESTOY PENSANDO.
¿QUE DICEN?
ESTÁS LEYENDO
ᒪᴀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ// 3era ᴅᴇ "ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴇsᴄʟᴀᴠᴀ"//CNCO ʏ ᴛᴜ.
Fanficɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴄʀᴇᴇɪᴀɴ....