-No,hoy tengo muchas cosas que hacer,estaré muy ocupada- hablé.
-¿A si? ¿Que estarás haciendo hoy? - me preguntó zabdiel.
-Pues,cuando lleguemos,tengo que ordenar la casa,limpiar el desorden de la cocina,porque supongo yo que el humo y eso ya se habrá ido,aparte,si lo hacemos estaré casada y los niños me pidieron hoy salir así que los llevaré a él parque de diversiones,ustedes nos acompañaran,y aparte de eso a la noche iremos a cenar todos juntos,luego del parque,es que estaremos toda la tarde ahí,a...y antes de irnos tengo que hacer las tareas con los niños. - expliqué rápidamente.
- Te ayudamos a limpiar y hacer las tareas,aparte, solo será una vez cada uno y ya...así rápido - habla Chris intentando convencerme.
-Una pregunta ___ ¿Nunca pensaste antes de aceptar ir al parque,que Mateo anda suelto,y buscándote? - habla Richard.
-Mateo no es un problema,ya les dije,aparte no creo que sea capaz de hacerme algo si ahora ustedes estarán más juntos a mi que antes...¿O no?- pregunté.
- Si,estaremos junto a ti....- dicen a la vez.
-Bueno,el punto es. ¿Tendremos sexo? ¿O no?- Pregunta Joel.
-Otro dia....- les dije y ellos suspiraron y me miraron con cara de desilusión.
Llegamos a la casa y bajamos del carro,entramos. Yo me dispuse a limpiar todo, incluyendo la cocina.
Luego se acercaba la hora de el almuerzo,y comencé a preparar la comida,los chicos,mientras jugaban vídeo juegos en la sala. Nunca hacen nada. Termine de preparar el almuerzo y llega Richard con los niños que recién había traído de la escuela.
Joel puso las cosas en la mesa,y todos se colocaron al rededor de esta,comencé a servir la comida en los platos. Me senté por último yo y cargue a uno de los gemelos para amamantar y luego al otro,los dejé en su cunas,portátiles, a mi lado, y comencé a almorzar yo,mientras escuchaba a mis hijos contarme como fue su día,y las cosas nuevas que les estaban enseñando. Terminamos de almorzar y Chris junto lo que usamos y Richard lavo las cosas.A los niños los mandé a bañarse y cambiarse de ropa,por haríamos la tarea y luego nos iríamos,ellos felices fueron,incluso Ari,que odiaba bañarse.
Me quedé a sola con los chicos en la cocina y antes de llevar a bañar y cambiar a los gemelos les quería preguntar cosas.
-Chicos...tengo muchas dudas que me deben aclarar- dije y ellos me prestaron atención. - ¿Por que dejaron de hacer música? - pregunté y ellos me miraron con angustia- se que tal vez les duela,pero es algo que debo saber. - Dije
-Suspiro- bueno...todo comenzó con un show "La banda",que trataba de como unas audiciones,etc,esa onda de programas,en el cual salimos ganadores nosotros. Bueno...ahí comenzó a cumplirse nuestro sueño de jóvenes,sobre nuestra pasión por la musica. - Hace una pausa - hicimos varias canciones, colaboraciones y llegamos a ser una de las boy bands más escuchadas...pero...un día,dimos como una tipo dinámica,para conocer,y tener más contacto con nuestras fans,que se traba de que luego de un concierto elegíamos a una para hablar mas en privado, obviamente podrían estar los padre o quién la compañe junto a ella - Soltó un suspiro de tristeza - y un día invitamos a una,estábamos en E.E.U.U,creo, no me acuerdo bien. La chica nos contó como se llamaba y estuvimos hablando un rato,nos sacamos unas fotos y nada mas,la joven quiso estar a solas con nosotros,no quiso que entrara su hermana que la acompañaba,aclaro. Bueno,a la semana de eso,nos cae una denuncia,por acoso sexual,que nosotros la habíamos tocado,que la quisimos Violar y demás,cosa que era falsa,pero le hicieron caso,porque ella presento una foto,en la que parecía,por el ángulo,que yo la estaba besando,pero no era así,y luego otra en la que si,se le safo la mano a Zabdiel,la colocó un poco más abajo de la cintura de la chica,pero lo hizo sin pensarlo,las fotos fueron algo rápidas ya que nos estaban apurando. Eso no fue el problema mayor,si no lo que causó luego,muchas mujeres,roba fama,roba dinero comenzaron a denunciarnos falsamente,y fuimos a la justicia y demás,pero terminaban ganando ellas,todo con los ojos cerrados de los jueces,y lo que más alzó nuestra mala fama fue una chica con la que yo me había acostado un día antes,que fue a decir que yo la había violado,y como tenía mis marcas en su piel y en más,por inconciente,tuve sexo con ella sin protección,así que también llevaba mi semen encima,acabe a fuera,pero de igual forma salpique (XD),llevo pruebas,bueno a Joel y a Richard le pasó lo mismo,nos quisieron meter presos,escapamos,ya estábamos cansados. Y de rabia,rencor,o no se que era,comenzamos a hacer nuestras falsas denuncia de verdad, raptabamos chicas y las violabamos,eso hasta que llegaste tu...cambiaste todo. Y hoy en día ya contaron que era mentira,las que nos hiceron las denuncias falsas,y por eso podemos salir libremente.- explica todo Christopher.
- Bueno. Pero hacían buena música y cuando ordenó sus cuartos encuentro que aún hacen buenas canciones. Deberian volver,si es lo que les gusta - Comenté.
-No,ya no es lo mismo. La fama esa no se nos va a ir del todo y aparte ya estamos algo mayores - dice Zabdiel y todos confirman.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
ᒪᴀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ// 3era ᴅᴇ "ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴇsᴄʟᴀᴠᴀ"//CNCO ʏ ᴛᴜ.
Fanficɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴄʀᴇᴇɪᴀɴ....