32 Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ

699 61 2
                                    

-No es de tu incumbencia -Responde Joel.

-Diganme dónde estaban- insiste ___.

-No te debe de interesar lo que hacemos o no  ____. Es nuestro problema -Dice Zabdiel. ___ rodea los ojos y se pone a servir el desayuno.

*Narra ___*

Se que los chicos pasaron toda la noche aqui,pues no pude dormir,me bajo la regla y estaba súper adolorida,y sumemos a eso que los gemelos no paraban de llorar,les daba de mis pechos,tomaban,pero luego seguían llorando,no se que les pasaba. Fiebre no tenían,solo lloraban. 

-Ya está el desayuno,si quieren ir a comer. Yo no tengo hambre. Los niños ya están terminando prácticamente. Luego llevenlo a la escuela,estaré en mi cuarto - les dije a los chicos.

-¿Te encuentras bien?- me pregunta Zabdiel.

-Si. Solo me bajo la regla...y bueno,ando adolorida y eso. - ellos asienten - ah y les dejé una lista de las cosas que faltan del mercado,vayan a comprar por favor- les dije.

-Claro,no encargamos de eso. Descansa - me dice Erick. Subí por las escaleras hasta mi cuarto,cuando llegue me tire en la cama,me enrolle con las sábanas y colchas y encendí la tv. Comencé a ver noticias,etc hasta que me aburrió y coloque YouTube,comencé a ver el programa "La banda" que es de dónde salieron los chicos. Vi cada capítulo,se veían tan felices,tan Jovenes,no eran lo que son ahora,como me hubiera gustado estar con ellos,pero cuando eran así. Y comienzo a pensar. ¿Porque no darles un empujoncito para que vuelvan a la música? Tal vez eso les haga olvidar lo que ahora son y se conviertan nuevamente en esos chicos con sueño,que repartían amor junto a la música,con sus baladas,pop,y su ritmos. ¿Pero como podría hacerlo?,ese sería el problema. Tome mi celular y entre a Instagram, aplicación que no usaba mucho,tenía fotos de mis hijos,pero decidí borrarla para no mostrar sus caras,solo deje la única foto mía que tenía publicada. Elegí una foto de los chicos y la publique con el encabezado "Si volvieran: ¿Los aceptarían devuelta?". Luego deje mi celular a un lado y seguí viendo más cosas de los chicos,tal vez y está sea la solución para ser la familia feliz que quieren ser.

Puse en pausa el vídeo a sentir la puerta abrirse. Miro a ver y era Richard.

-Vine a traerte a té. Tal vez con esto te sientas mejor.- dice con la taza en mano,se acerca y la deposita en la mesa de luz que se encontraba a mi lado,se echa a mi Izquierda-¿Que ves?- dice llevando su vista de mi hacia la tv. - ¿Escuchabas "Hey Dj"?  ¿En serio? Te hemos dicho que lo teníamos prohibido a eso. Que en esta casa no escuchamos muestra música - responde el y me mira seriamente.

-Es que,me gusta la música que hacían. Deberían volver- dije mirándolo.

-Estas loca - responde y en eso se vuleve a abrir la puerta y era Chris.

-¿Que es esto que subiste a tu Instagram? ¿Estás loca? - dice algo alterada mostrándome su celular la publicación que había Hecho.

-Solo fue una pregunta. Son exagerados. Me regañan encerio por nombrar solamente CNCO,fue parte de su vida que no lograran olvidar y más que por eso es que llegue yo a sus manos,y por eso es que tenemos a los niños. No pueden tapar el Sol con un dedo. Encerio. -respondi.

-Pero sabes que fue y es difícil para nosotros - responde Richard.

-Lo se. Pero no de puede hacer nada. Solo seguir adelante. Y aparte,me ví la Banda y se veían tan felices,tan llenos de espíritu...y ahora...solo dan frío. - Les dije - Deberían volver a la música,tal vez les haga feliz. - ellos niegan. Miro hacia la puerta y estaban asomados Zabdiel,Erick y Joel. -No me pueden negar ahora,que no la pasaron bien,ese día en el parque cuando cantaban,porque se notaba en la caras que les encanta cantar y bailar. ¿Y si lo vuelven a intentar?- los mire. Ellos quedaron en un profundo silencio mirando el piso.

Continúara...

¿Creen que sea buena idea?
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

¿Creen que sea buena idea?⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᒪᴀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ// 3era ᴅᴇ "ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴇsᴄʟᴀᴠᴀ"//CNCO ʏ ᴛᴜ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora