* Por el lado de Richard*.
Estaba ayudando a una mujer de edad avanzada con las cosas de la gimnasia que era recomendada para su edad y la enfermedades que padecía,pero ella no quería escucharme,solo me coqueteaba y decía que ella no estaba vieja,que quería hacer los mimos trabajos que las jóvenes de 20 años. Discutimos y hablamos,y al final hizo los ejercicios que le dije,la dejé ahí y luego fui a recorrer todo el GYM a ver si alguien necesitaba ayuda y veo de lejos a Paloma,mi ex esposa,que caminaba a mi,yo pensé,si está aquí es que algo anda mal. Comencé a caminar a paso rápido hacia los baño,entre y tome mi celular,comencé a llamar a los chicos y a ____ pero nada. Salí del baño rápidamente y me choque con ella.
-¿Dónde crees que vas?. ¿No me extrañaste?- dice y de un movimiento me acorrala a la pared y tapa mi boca y nariz con un pañuelo. En cuestión de segundos no supe más de lo que me pasaba.
* En el lado de Christopher y Joel*
(Narra: Joel)
Estábamos con Manuel y los bebés llendo a comprar unos helados ya que a mi hijo le antojaba uno y no iba a ser de no comprarle porque si no se ponía a llorar.
-Sabes que tengo un mal presentimiento...-Me dice Chris mientras pagaba los helados.
-Si,yo igual. Tendríamos que ya irnos con ____- Dije y ambos marchamos con los niños a toda prisa,pero cruzando una esquina una camioneta blanca se posa ante nosotros,abre la puerta y desde dentro vemos a Mateo.
-Dejen a los niños y entren -Nosotros dos nos negamos y salimos corriendo pero pega un tiro a el pie de Christopher,este se tiró al piso,y comenzó a quejarse y llorar,su pie sangraba,pues tenía una bala atravesada. Me detengo a ayudarlo y cuando menos nos damos cuenta dos mujeres se acercan a nosotros,cubren con un pañuelo nuestras bocas y en lo poco que veo y oigo es a Manuel llorando y Mateo cayandolo de la misma forma que nos estaba drogando a nosotros. No supe más,caímos desmayados.
*Narra Christopher*
Desde la bala que me dió en el pie Mateo no supe nada o bueno. Hasta el momento en el que desperté.
No podía ni ver ni hablar,me habían tapado los ojos y cubrido la boca,también me habían atado a lo que parece una silla. No siento mi pie y comenzaba a preocuparme,tal vez me lo habían cortado,estaba asustado,nunca estuve así. Escucho quejidos,como si Intentaban hablar con la boca tapada,también sillas moverse,supuse que eran los otros chicos. Me quitaron la cinta de la boca,logré hablar pero era todo un escándalo,pues no escuchaba mi propia voz,por los chicos que igual hablaban y todo se mezclaba.-Hagan silencio! -Escuchamos una voz femenina acompañada de un disparo a lo que parecía ser el techo,ya que me callo algo en el pelo. Todos guardamos silencio
-Bueno,la cosa es simple. Ustedes han Sido elegidos para ser esclavos,cada uno de una chica. Y les pondremos reglas. -les pondremos reglas:
1-haran lo que te pidamos
2-No intentarán escapar
3-Usaran la ropa que les daremos
Y si no cumplen estás reglas,se dan por muertos,¿si?-Hablo otra voz femenina y saco el pañuelo de mis ojos,miro bien y era Eloisa. Mire mi pie y allí estaba,pero vendado.- y me faltó....- dice ella,se acerca a mi y se coloca encima de mis piernas - Y me dirás "Mami" solo a mi -Susurra en mi oído y besa mi cuello. Miro a los lados y los chicos estaban en la misma situación que yo,pero cada uno con su"ex mujer"
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
ᒪᴀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ// 3era ᴅᴇ "ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴇsᴄʟᴀᴠᴀ"//CNCO ʏ ᴛᴜ.
Fanfictionɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴄʀᴇᴇɪᴀɴ....