20 Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ

929 87 13
                                    

Me quedé un rato hablando con los niños,amamantando a los más pequeños. Hasta que cayó la noche. Entonces me lleve a los niños a la cocina,menos a los gemelos,ya que los tenia Chris.
Saque los ingredientes para la pizza que iba a hacer,comencé a preparar la masa y luego les di un pedazo a cada niño para que amasaran  la pizza de la forma que quieran yo me puse a preparar la salsa,cosa que deje cocinandose mientras estiraba la masa,estaba entretenida es esto hasta que siento un olor a quemado,se estaba incendiado el untensillos dónde se cocinaba la salsa,mis hijos comenzaron a gritar,los aleje de él lugar. Cuando los logré alejar comencé a tirarle agua pero era inútil,le pegue con un trapo,pero nada.

-Niños,llamen a alguno de los chicos- les dije,vale salió de la cocina y comenzó a gritar "papi! Papi!" Al rato llegan todos los chicos.

-Mierda ,__!!- dijo Joel,saco a los niños de ahí mientras Erick trajo el extintor y comenzó a roseaer todo hasta que logro apagar el fuego que se había propagado anteriormente.

Zabdiel se me acerca y me saca de ahí ya que estaba lleno de humo y me podría hacer mal.

-¿Estás bien?- me pregunta acunando mi cara con sus manos.

-Si zab. Estoy bien - Le sonrió y apoyo mi cabeza en su pecho- pero nos quedamos sin comida - Le dije.

-Eso no es un problema,pedimos unas pizzas y ya...me preocupada que les haya pasado algo...-Dice Zab me separé de su pecho y lo mire.

-esta bien...- sonreí y mire al resto y a los niños. - Lo siento...pero tendremos que pedir pizzas - dije y ellos asientieron.

-Ya llamo - dice Erick que salía de la cocina y cierra la puerta. - No entre ninguno aquí,hasta por unos días,porque les hará mal el humo de lo que se quemó y también lo del extintor- todos asintieron.

-Yo dejé mi muñeca allí adentró- comenzó a llorar Ariadna.

-Luego puedo comprarte otra...no te preocupes,no llores - Dice Erick,se acerca a ella y la carga.

-Quiero mi muñeca!!- lloraba haciendo berrinche. Erick le susurro unas cosas en el oído. -¿Tendré un perrito?!- dijo súper feliz y Erick asientio,le dió un beso en la frente a la pequeña y luego me miro,le sonreí.

Richard mientras tanto pidió la pizza,nos sentamos en los sofás a esperar,mientras reíamos de lo que había pasado.

Llegaron las pizzas. Las colocaron sobre la mesa de enfrente de los sofas y comenzamos a comer.

Cenamos todo normal,como siempre los niños hablando y los chicos callados. Terminamos y lleves los niños a mi cuarto,ahí es donde dormirían,mi cama era grande y entraban los 3 más grandes,luego los más pequeños en la cuna que había traído Richard de la otra casa.

-¿Cuanto tiempo pasaremos en esta casa?- me pregunta mi hija.

-No mucho. Solo unos días - le respondí.

-No me parece bonito lugar,mami,se ve oscuro aunque las luces estén prendidas....me da escalofríos...por más que hallan tomado las cosas que pasaron con gracias,se que mis hermanitas piensan lo mismo- Dice Manu y asenti.

-Lo se hijo...pero solo serán un par de días más...ahora descansen- Le di un beso en la frente a casa uno,Ari,ya se había dormido,los tape con las sábanas y demás. Luego baje a la sala. Ahí estaban los chicos acomodandome el sofá,para dormir más cómoda.

-¿Estás segura que no quieres dormir con alguno de nosotros?-Me pregunta Zabdiel-

-No,estoy bien en el sofá,aparte aquí podré cuidar más de cerca  a los pequeños,y si lloran no los molestaran - Dije mirándolos.

-Yo,como padre de los gemelos,digo que te vengas a dormir conmigo,yo los aguantaré - me dice christopher

- en teoría todos cuidamos a los niños,así que también son como nuestros hijo... cualquiera puede dormir con ella - Dicen el resto a Chris

-Pero yo soy padre biológico y legal - habla.

-Tranquila chicos,estoy bien el sofá,es bastante grande y entraré - ellos me quedan mirando.

-Esta bien...-Dicen.

-Bueno ya debo irme a dormir,estoy muy cansado- Dice Joel,se me acerca y me besa en los labios - Buenas noches - me dice en el oído y luego se va por las escaleras,el resto imitó la acción y cuando llegó el último, zabdiel,lo detuve.

-Te debería algo...ya que con todos...- me frena.

-No,tranquila,todo bien. Descansa que se te ve cansada. Si puedes y quieres mañana lo hacemos - Le sonreí,tan dulce zabdiel, lo bese en los labios.

-Te quiero mucho Zab- el sonreí.

-Yo te amo - me vuelve a besar y luego se va por las escaleras hacia su cuarto,yo me fui al baño,hice mis necesidades,me puse un pijama,luego volví a la sala,me  eche en el sofá,me tape y me puse a ver una película por tv.

Continúara....

Lamento no haber publicado antes. No estoy bien de ánimo 💝. Espero sepan entender. Ojalá y les guste el cap. Besos.

ᒪᴀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ// 3era ᴅᴇ "ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴇsᴄʟᴀᴠᴀ"//CNCO ʏ ᴛᴜ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora