1/3
________Estaba viendo la Tv,ya que es lo único que me había dejado Erick hacer,no me daba mi mi móvil ni me dejaba salir del cuarto. Me termine una Serie entera de Netflix,llamada "Toy Boy",me encantó el traman y mas los chicos que trabajaban,quiero unos así.
Entra a la habitación Erick con una bandeja de comida,cierra la puerta y se me acerca,me la deja encima de las piernas.-No tengo hambre,puedes llevártelo- hablé seria el me tomo con una de sus manos mi cara,me abrió la boca y lleno está de comida,casi me ahogo,pero logré tragar y luego comencé a toser.
-Yo no te pregunté si querías o no. Yo te traje la maldita comida y la comerás- me grita molesto. Seguí tosiendo,tome el vaso de agua que me había traído y tome algo.
-Erick. No tienes derecho de tratarme así - dije seria y el pone su mano en mi cuello,tomándome algo fuerte.
-Mira bella,yo contigo puedo hacer lo que quiera,incluso matarte ahora mismo. Pero no lo hago,no hasta que me des lo que merezco,porque años,y años de ayuda y nada. Ya estoy convenciendo a Richard de que se una a mi,luego a zabdiel y así. A ver si puedo ponerlos de mi lado y que hagamos lo queramos contigo,como lo pensábamos desde un principio- Dijo serio.
-No creo que sean tan fáciles de manipular. Ellos son algo firmes- Hablé enojada.
- Si podré y los chicos son tan fáciles de manipular - Rodee los ojos- bueno,ahora come. Me quedaré aquí mirándote. Aunque no tenía hambre igual comía,deje algo,ya que estaba llena- Come! - me grita y terminé mi comida,me dolía la barriga de llenarme y seguir comiendo. -Muy bien,así me gusta, que hagas caso - me habla con una sonrisa mslisiosa,toma la bandeja y los cubiertos.
-Quiero ver a Richard- digo y el me mira. Hace un gesto con las cejas.
- Claro,te lo traeré. Así te ve desnuda,como estás,porque aunque te tapes,con la bata y con las sábanas se nota. - me habla.
-traeme algo de ropa,por cierto,ya me duche,pero quiero ropa. - Hablé ignorandolo. Sabía que Richard era más maduro o como podríamos decir...osea,si más maduro que el resto.
Erick se va y cierra con seguro. Al rato llega Richard,no tardó en dos minutos de que se fuera Erick,que este ya estaban en mi habitación.
-Rich!.... sácame de aquí,tienes las llaves. Sácame!!- le dije mirándolo algo desesperada.
-Sabes que no puedo. Lo sabes bien!. Y si pudiera...- se pone a pensar- tampoco lo haría. Porque pensándolo bien,también estoy en la situación de Erick. Te ayudo con los niños,siendo que yo no tengo,y encima no resivo nada - se acerca a mi y se sienta a mi lado.
-No le sigas el juego a Erick. Eso no es cierto. Por favor,no te dejes manipular por el. Richard! Tu parecías difícil de convencer- me acerque a él,acune su cara con mis manos y apoye mi frente con la suya. - Sácame,se que tú eres fuerte de pensamiento,hazlo- le dije mirándolo a los ojos. El se puso a pensar,me beso en los labios y le seguí el beso.
-Mmm...claro,si te robó serás solo mia -Asenti- pero no quiero ir con tus niños,son muchos para cuidar y mantener- negué.
-No,mira,me sacas de aquí,buscamos los niños y yo los cuido sola y cuando vayan al colegio yo trabajo para mantenerlos- Le respondí,el me mira de arriba a abajo- seré solo tuya,solo si huimos. - Le dije.
-Necesitaria pensarlo. -Me dice el.
-Pues hazlo. Pero piensa bien. Imagínate todo esto- me quite la sabanas y abrí mi bata,estaba desnuda. - será solo tuyo y tendré tiempo para ti - se comienza a acercar y se pone encima mio.
-Para pensarlo mejor necesito una probadita- habla en tono sexy,lo mire y sonrio tierna.
-Pero tuve sexo anoche con Chris,hoy con Erick...estoy algo molesta,en dónde ya sabes...- Me dice y baja a mi entrada.
-¿Aquí?...no hay problema,lo soluciono- me dice y comienza a pasar su lengua por ahí,en el primer contacto que tuvo con mi clítoris,yo me sentí tan bien. El seguía con lo suyo hasta que llegue a mi clímax en su lengua. Lo miro,tomo de sus hombros y lo atraigo hacia mi rostro y lo beso apacionamente mientras comenzaba a quitarle toda la ropa y...
Continúara..
...
ESTÁS LEYENDO
ᒪᴀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ// 3era ᴅᴇ "ᴇʟᴇɢɪᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴇsᴄʟᴀᴠᴀ"//CNCO ʏ ᴛᴜ.
Hayran Kurguɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴄʀᴇᴇɪᴀɴ....