p r ó l o g o

1.1K 111 14
                                    

Podrían sentir como sus bocas tenían el sabor a tabaco que se les era tranquilizante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podrían sentir como sus bocas tenían el sabor a tabaco que se les era tranquilizante. Estaban atrapados, no había manera de salir vivos de aquel lugar, sin que alguno acabé muerto o en prisión. Tal vez ser parte de una agrupación de traficantes de drogas no era la idea más sabia que pudieron haber tenido aquel día, pero estaban en las Vegas ¿A quien le importa lo que ocurre ahí? Posiblemente ellos renunciarían a su trabajo de traficantes desde ese día.

—¿Saldremos de ésta?—. Él chico de cabello rapado y tintado negó inseguro. Estaban metidos en un mundo tan inpredesible y extraño. —Tal vez—. Estaban en su auto arrendado, el cual ahora estaba robado por ellos mismos. —¿Tal vez dices?—. Tal vez el nerviosismo de ambos desapareció cuando recordaron que eran portadores de armas y sí dos participes de un asesinato. —No lo sé, joder. Nos están persiguiendo esos hombres ¿Tú vez alguna escapatoria? Por qué si fuera así deberías hablar rápido, no sé cuando podríamos seguir escapando de esto—. El azabache sólo tiro su cigarro por la ventana de vidrio, soltando un suspiró.

Odio a nuestro mundo—. El conductor asintió —Sí, es una mierda—. No pudieron evitar mirarse frente a frente y sonrieron.

«Lo que pasa en las Vegas
se queda en las Vegas»

«O tal vez en nuestro mundo»

I Hate Our Word [Orslexby] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora