Terrible Things

218 40 1
                                    

El estar en zona segura a Alex le daba pánico, porque sabía que en algún momento se iba a venir lo peor y era cierto.

Había recordado el odio a la frase de "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" porque realmente era una horrible frase. ¿Como lo que ocurre en algún lugar se podría eliminar de tu vida y re apareciera solo cuando iba a aquel lugar? La verdad es que tenía algo de sentido.

No era culpa de ellos que un hombre los estuviera detrás de ellos. Bueno, un hombre estaba persiguiendo a Alejandro.

Era el problemas de Las Vegas, la gente tenía la disposición de hacer locuras y de hacer lo que quisieran de cualquier forma y sin miedo. Pero los recuerdos a Alex le aterraban, como si fueran algún mounstro o algo peor, una pesadilla.

Podía recordar con facilidad cuando la primera vez que fue a Las Vegas habían mucho hombres de terno negro cerca de él, siendo su primera vez ahí le había restado importancia pero ahora le parecía algo jodidamente paranoico estando ya mayor. Incluso que un hombre le dirán ropa diferente y pelucas, armas se le hacia extraño.

¿EN QUE ESTABAN METIDOS?

-----

Tengo mucha emoción por el siguiente capitulo, porque sé que se acerca el final de la historia ♡

I Hate Our Word [Orslexby] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora