Autos los habían seguido por detrás, sin embargo tomaron un camino diferente. Ahora estaban en un lugar desconocido, pero seguro, porque los disparos se habían dejado de escuchar y solo sus respiraciones eran causantes de algún sonido. Daban caricias de libertad, de que algo había salido bien. —Bésame—. El medio teñido obedeció, sin mirar la carretera, devoró los besos de su pareja, dando la señal de que estaban vivos. Pero no entendían quien era el hombre que se vio desde el retrovisor derecho del auto.
Mientras compartían caricias un hombre en plena carretera se les había cruzado, atropellandolo, podría decirse que hasta había fallecido, un hombre de unos ochenta y nueve años, muerto y con la marca de las ruedas del auto. La verdad es que a la pareja le restó importancia aquello, no les importaba nada, si era un animal tampoco aún que Alex era un chico muy sensible ante la vida animal, solo siguieron el camino que por suerte era recto. —¿Quién crees quien era ese hombre? ¿Lo habías visto antes aquí? —. Alex la verdad se hacía una idea, pero, tenía miedo de eso así que esperaba que solo fuera un mal entendido y solo fueran hacia el chico con el que habían comerciado, no recordaban estar metidos en problemas.
En la radio sonaba «The Bidding» De Tally Hall.
—Orslok ¿Cuando salgamos de aquí podemos casarnos?—. —No, se supone que yo debía decir eso, puta—. Ambos rieron, de alguna forma les deba risa decirse insultos, no veían común —Pero.. Podemos hacerlo o.. —. Orslok besó nuevamente esos labios —Haré todo lo que quieras, te amo—.
—Te amo—.
ESTÁS LEYENDO
I Hate Our Word [Orslexby]
Fanfic«Realmente pensábamos que estábamos atrapados en nuestras desquiciadas mentes.» Orslok x Alexby.